• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien vende un Rolex se cree que hace un favor?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por desgracia esos anuncios ocurren en más marcas.
 
  • #77
Compañero, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

yo estoy buscando un reloj concreto estos días y veo anuncios absolutamente lamentables, y los relojes están vendidos.

sin embargo en otros casos el anuncio es,cutre y el reloj no se vende.

ahora, lo que no he visto es anuncio bueno y reloj no vendido.

Algo habrá, digo yo.

Suscribo lo dicho por el compañero punto por punto


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #78
No quería entrar en el hilo porque siempre se genera polémica con esto, pero no me resisto, sí, efectivamente muchos de los vendedores de rolex parece que te hicieran un favor, ponen unos precios muy elevados por relojes muy currados con la típica justificación de "un mito ya descatalogado", "tiene una patina preciosa" (tocate los cojones Manueh), etc. Yo durante un tiempo estuve atento por sí salía alguno interesante a buen precio, pero viendo que te piden cerca de los 4.000 por un reloj con una jartá de años, un cierre con chapitas y bisel de aluminio (algunos hasta con plexi), y viendo que algún mercante ha ofertado el submariner cerámico de reestreno por unos 5.000, está claro que no merece la pena y, de algún día adquirir alguno, será de los nuevos. El caso es que siempre hay alguien que, EMHO, pica con estos anuncios, por eso los precios se mantienen.

Ni que decir tiene que cada uno es libre de pedir y pagar lo que estime oportuno por el reloj que le parezca, estoy dando sólo mi opinión, lo que pienso para mi mismo cuando veo algunos anuncios, igual que la de otros puede ser diametralmente opuesta, sólo es una reflexión en voz alta, que cada cual haga lo que considere y sobre todo, que disfrute de esta magnífica afición.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie