• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien vende un Rolex se cree que hace un favor?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No debes molestarte, recuerda que solo existen dos clases de personas en este mundo, aquellos que tienen un Rolex..... y aquellos que por alguna razon inexplicable (yo diria que inconcebible) no lo tienen ::Dbt::

Vender un Rolex no es nada facil, como arrancarte un pedazo de tu corazon, asi que se hace casi imposible el tema de las fotos, anucios etc.
es duro, muy duro::cry:: ....como perder a una novia que luce como Andrea Husigen ::bye::
Ten paciencia.....
:-(:-( esto tiene q ser una broma:-(:-(
 
  • #27
No debes molestarte, recuerda que solo existen dos clases de personas en este mundo, aquellos que tienen un Rolex..... y aquellos que por alguna razon inexplicable (yo diria que inconcebible) no lo tienen ::Dbt::

Vender un Rolex no es nada facil, como arrancarte un pedazo de tu corazon, asi que se hace casi imposible el tema de las fotos, anucios etc.
es duro, muy duro::cry:: ....como perder a una novia que luce como Andrea Husigen ::bye::
Ten paciencia.....

Hay una tercera. Los frikis.:ops:
 
  • #29
No debes molestarte, recuerda que solo existen dos clases de personas en este mundo, aquellos que tienen un Rolex..... y aquellos que por alguna razon inexplicable (yo diria que inconcebible) no lo tienen ::Dbt::

...........

Imagino que estás de broma.
 
  • #30
Pues por los 2 lados te encuentras gente maleducada. A mi en relojes que he vendido algunos compradores me mandan un privado y piden mas fotos de algunas partes del reloj, aún detallando bien el estado en el anuncio. Ya me ha pasado alguna vez que después de molestarme en sacar fotos de las partes que me piden, luego ni contestan. Y eso también jode bastante, pues entiendo que si me pide mas fotos para corroborar el estado es porque realmente esta interesado.
En fin....como te han dicho por ahí, eres libre de mirar, comprar, y ofertar lo que te interese y lo que no...... pasando, y ya está.
Saludos
 
Última edición:
  • #31
Yo creo que si no te vista el tono del vendedor lo,más sensato es no interesarte por la pieza. Si las fotos no son buenas tendrás que pedirle más... Y si es un comprador quien te pide fotos de tu oferta toca enviarlas sin crearse mala sangre ante las faltas de contestación. Hay muchos que estamos en el foro por afición, yo estoy en el de las estilográficas, y participar aquí es una de nuestras distracciones. Así qué sí no lo pasas bien no te obsesiones.

un saludo y hasta otro dia
 
  • #32
Es que realmente nos hacen un favor ese tipo de anuncios :yes:.

Con ellos podemos aprender y ver la diferencia entre un anuncio bien elaborado y redactado, de uno cutre creado a la mala gana...
y hacer un estudio de marketing al ver como los que se hacen bien, casi siempre se venden, tarde o temprano y los que no, se pierden en el fondo de las páginas del foro...:pardon:

Saludos:-P
 
Última edición:
  • #33
Cada uno es libre de comerciar con su reloj de la manera que le crea mas correcta. Leugo el comprador decide si aceptarlo o no, es asi de facil.
 
  • #34
Joer como estamos hoy. Un hilo de malos compradores , con malos modos y ofertas insultantes , otor de malos modos y prepotencia de algunos vendedores , y esa sacrosanta ley de la oferta y la demanda por ahí en medio.......

Saludos
 
  • #35
Siempre hay que ser respetuoso con todos. Si el anuncio es malo y el vendedor no atiende bien ya sabes lo que toca, no comprar. Él se lo pierde. Seguramente el mismo vendedor si le tratan mal en una tienda será el primero en no volver
 
  • #36
Sí, decididamente sí. Se hace un favor a si mismo y a sus intereses.
 
  • #37
No sabía que pasaban estas cosas con los Rolex. No suelo entrar en ningún anuncio de la coronita. De hecho, por mi comodidad, se podría hacer un subforo de FCV sólo Rolex, o aplicar un filtro.
Supongo que será igual que con todas, pero como se venden más, parece que pase más. Cuestiones de probabilidades.
 
  • #38
Dejemos que la selección natural entre en acción!
 
  • #39
Lo mínimo que se ha de hacer en un anuncio son fotos suficientes y especificar lo que más se pueda del reloj

Es cierto que a veces ves anuncios y te entra la risa fotos desenfocadas borrosas sin mostrar todos los lados del reloj

Vamos de vergüenza
 
  • #40
Si iría a comprar un reloj usado y el aviso sería con tu lo describes, sencillamente lo paso de largo y listo.

Saludos
 
  • #41
Pero esto pasa con Rolex, y con todos los demás... y con los relojes y todo lo demás.

No a todo el mundo se le da bien esto de la venta, yo reconozco que soy un pijo con las fotos como no hay otro, y todavía me queda mucho, pero es verdad que a veces hay que tener una paciencia infinita con algunos. :whist::
 
  • #42
Cada uno es muy libre para poner lo que quiera pero ya te digo que no he comprado un par de relojes solo por lo que comentas. Un saludo.
 
  • #43
Pues si se lo cree haya el.
 
  • #44
Tranquilo compañero, nadie nos obliga a poner un Rolex en nuestra vida, especialmente si el vendedor se porta como un gilipollas.
Todos hemos anunciado algún reloj y procuramos, dentro de nuestas posibilidades y sapiencia, contestar lo mejor posible a los compañeros que se interesan.
Hay vida detrás de los foros, y mucha gente maja que los vende a precios razonables, a menos del triple que pagaron por ellos cuando los compraron hace 25 años. Yo quiero un GMT Master de los 90, hace mucho tiempo tuve uno y echo de menos ese modelo, pero no pienso pagar 4.000 € por él, es sólo cuestión de tiempo y paciencia. Tengo un conocido que convenceré y acabará vendiéndomelo por dos mil y pico, que es mucho más de lo que le costó a él. Y si no, pues no pasa nada. Con su pan se coman sus anuncios y sus relojes sobre-valorados esa gente de la que hablas.
 
  • #45
Yo creo que la documentación es un 5% de lo que cuesta el reloj, al menos suele ser lo que cuesta conseguirla. Pienso que la gente le da mucho más valor del que tiene, la mayoría de las veces.
 
  • #46
Yo creo que la documentación es un 5% de lo que cuesta el reloj, al menos suele ser lo que cuesta conseguirla. Pienso que la gente le da mucho más valor del que tiene, la mayoría de las veces.


Sobretodo porque prefiero un reloj de 2005 sin documentación pero con una revisión reciente del SAT de la marca (que para mi es mejor que la documentación, ya que acredita una revisión y encima sirve de documentación) que uno de 1999 con documentación sin revisión.
 
  • #47
Oferta demanda, estrategias de venta, vaya usted a saber,,lo mejor, la verdad un saludo
 
  • #48
No comprar o no comprar no es la cuestión, la cuestión es que hacen perder el tiempo de una manera estúpida y que se podría haber solucionado subiendo el anuncio correctamente y con toda la información.

Porque no se para lo demás pero para mi, mi tiempo es muy importante y vale más que el dinero.

nadie te obliga a mirar, pierdes de manera estúpida tu tiempo tu.
 
  • #49
Totalmente de acuerdo compañero, el primer interesado en una venta pública y publicada, es el vendedor; el comprador, y en general todo el mundo, va con su dinero donde quiere; no le falta ni una coma a lo que dices.
Tranquilo compañero, nadie nos obliga a poner un Rolex en nuestra vida, especialmente si el vendedor se porta como un gilipollas.
Todos hemos anunciado algún reloj y procuramos, dentro de nuestas posibilidades y sapiencia, contestar lo mejor posible a los compañeros que se interesan.
Hay vida detrás de los foros, y mucha gente maja que los vende a precios razonables, a menos del triple que pagaron por ellos cuando los compraron hace 25 años. Yo quiero un GMT Master de los 90, hace mucho tiempo tuve uno y echo de menos ese modelo, pero no pienso pagar 4.000 € por él, es sólo cuestión de tiempo y paciencia. Tengo un conocido que convenceré y acabará vendiéndomelo por dos mil y pico, que es mucho más de lo que le costó a él. Y si no, pues no pasa nada. Con su pan se coman sus anuncios y sus relojes sobre-valorados esa gente de la que hablas.
 
  • #50
Sí consideras que el precio es excesivo,a por otro más barato y listo. Como existe de la oferta y la demanda. Sólo hay que buscar la mejor oferta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie