• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien se apunta al Vapeo!!

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola

Muchas gracias por el hilo compañeros, no hace ni un mes que me dio por indagar sobre el tema....llegando a la conclusión de que que no lo veo como sustituto permanente del tabaco.

Sorprendida del forero que elabora el mismo los liquidos para el vapeador.

Lo maximo sin fumar un año;)

Saludos
 
  • #52
Me uno al hilo aportando mis juguetes.
Otro que no fuma tabaco hace ya muuucho tiempo.
b0abf35f4b6c72c6f43b5208752535f9.jpg
lostimage.jpg
 
  • #54
Bonito mod!!! Que modelo es compañero?
Saludos.

El mod electrónico es un Tesla de 120w con un Coilart Dpro.
El otro es un boton feeder mecanico no comercial. Esta hecho con una impresora láser por la casa de líquidos Drops con conectores de plata. Este mod no se vende. Fue un regalo que me hicieron. Tengo montado un ato de Tony B, un Pulse 24.
 
  • #55
El mod electrónico es un Tesla de 120w con un Coilart Dpro.
El otro es un boton feeder mecanico no comercial. Esta hecho con una impresora láser por la casa de líquidos Drops con conectores de plata. Este mod no se vende. Fue un regalo que me hicieron. Tengo montado un ato de Tony B, un Pulse 24.
Pues vaya tela... Ya no hace mucho que me inicié en el tema y voy con el tarot mini.
 
  • #56
Yo estuve vapeando un año y lo tuve q dejar xq me dolía muchísimo el estomago y a mi chica le subió el azúcar.
Aun así, siempre diré, q es mucho más sano que el tabaco, aunque lo único sano es no meter mierda en los pulmones.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie