• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien se apunta al Vapeo!!

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me apunto jjeje, no he fumado en mi vida:ok::
 
  • #27
Eso sí la nicotina es adictiva pero no cancerigena, que es una de las confusiones.

Si es la substancia que causa la adicción al tabaco, es muy potente y es la causa de que un exfumador vuelva a fumar el síndrome de abstinencia es muy molesto, por eso los ecigarretes con dosis decrecientes pueden ayudar.
Saludos.
 
  • #28
Flipo...un compi viene abrir un hilo con un tema que solo a el(y quien gusta) dice respecto y luego salen los policias y guardianes de las buenas costumbres ::bxd::

Pero gracias por la info de que el tabaco hace mal a salud:D
 
  • #29
Flipo...un compi viene abrir un hilo con un tema que solo a el(y quien gusta) dice respecto y luego salen los policias y guardianes de las buenas costumbres ::bxd::

Pero gracias por la info de que el tabaco hace mal a salud:D
No entiendo compañero
 
  • #30
No entiendo compañero
Has abierto(y muy bien) un hilo para que los que pueda interesar colgar una foto con el tema de vapeo y luego nos informan que hace mal a salud[emoji16][emoji847]
 
  • #31
Fumar...pa que? :nea:
 
  • #32
Has abierto(y muy bien) un hilo para que los que pueda interesar colgar una foto con el tema de vapeo y luego nos informan que hace mal a salud[emoji16][emoji847]
Bueno como otros tantos.. de puros y con bebida alcohólica.
 
  • #33
Hay estudios que dicen que el vapeo es igual de malo que el fumar propiamente, los hay que si sí, que si no, y los hay que dicen que es lo mejor para dejar de fumar. Vamos, los hay de todos los colores.
A qué tipo de estudios se "arrima" el gobierno de esta nación???: A los primeros sin duda, esto del vapeo es malo y cancerígeno y cada vez lo restringen más. Que por qué??, porque de esto sacan muchos menos impuestos que del tabaco. Ni más, ni menos.
 
  • #34
Hay estudios que dicen que el vapeo es igual de malo que el fumar propiamente, los hay que si sí, que si no, y los hay que dicen que es lo mejor para dejar de fumar. Vamos, los hay de todos los colores.
A qué tipo de estudios se "arrima" el gobierno de esta nación???: A los primeros sin duda, esto del vapeo es malo y cancerígeno y cada vez lo restringen más. Que por qué??, porque de esto sacan muchos menos impuestos que del tabaco. Ni más, ni menos.
Discrepo totalmente compañero
 
  • #36
Pues no veo yo con el hilo de puros les metáis tanta caña y seguro que no es mejor que la movida esta electrónica.

¿Qué es más sano comer una manzana (ecológica) que esto? seguro, pero bueno ya somos mayorcitos para sermones.
 
  • #37
Bueno como otros tantos.. de puros y con bebida alcohólica.

Una disculpa por advertir sobre posibles problemas de salud en su hilo, pero Jaume tengo obligación de advertir, como vos comenta también existen hilos de wisky y puros, adelante a poner fotos a quien le guste. Saludos y un abrazo desde México.
 
  • #38
Hay estudios que dicen que el vapeo es igual de malo que el fumar propiamente, los hay que si sí, que si no, y los hay que dicen que es lo mejor para dejar de fumar. Vamos, los hay de todos los colores.
A qué tipo de estudios se "arrima" el gobierno de esta nación???: A los primeros sin duda, esto del vapeo es malo y cancerígeno y cada vez lo restringen más. Que por qué??, porque de esto sacan muchos menos impuestos que del tabaco. Ni más, ni menos.

Discrepo totalmente compañero

Pues no sé el por qué. En mi primer párrafo ya aludo a estudios como el que me pones en el enlace. Y en el segundo párrafo digo lo que hace el gobierno y que no es lo que pienso yo; que se empeña en restringir cada vez más el uso de estos aparatos porque le sacan menos impuestos que al tabaco.

Y enhorabuena si el vapeo te ha permitido dejar de fumar. Yo me sigo fumando mis 12/15 cigarritos diarios y soy feliz. De algo tenemos que morir, no??.
 
  • #39
Una disculpa por advertir sobre posibles problemas de salud en su hilo, pero Jaume tengo obligación de advertir, como vos comenta también existen hilos de wisky y puros, adelante a poner fotos a quien le guste. Saludos y un abrazo desde México.
Si.si pero jdr... metéis bastante caña. Con otros hilos ni una cuarta parte y lo bueno que la gran mayoría desconoce el tema y habla por hablar.
 
  • #40
No discrepo con tigo si no con el estudio que dices que es igual de malo
 
  • #41
Había una serie de hospitales de finales del XIX en que la adicción de un médico a la heroína se la trataban con cocaina...:-P
 
  • #42
Hola

Yo vapeo hace dos meses, deje de fumar mis dos paquetes diarios al día siguiente de empezar a vapear. A la semana siguiente empece a recuperar el olfato y al poco el gusto y deje de sentirme enfermo al levantarme por las mañanas. En un mes deje de cansarme tanto al más mínimo esfuerzo. Los líquidos que vapeo me los hago yo mismo y se más o menos exactamente de que están compuestos, obviamente tienen nicotina pero la he empezado a bajar poco a poco. La temperatura de salida del vapor es muy inferior a la del humo del tabaco, por otro lado aquí no hay combustión solo vaporizacion.
Qués es mejor ni vapear ni fumar, seguro. Pero tengo muy claro que vapear es mucho mejor que fumar. No me lo ha dicho nadie, lo he experimentado.

Hay muchos intereses creados alrededor del tabaco el alcohol y todo aquello con grandes impuestos y cuestiones farmaceuticas.

Un saludos
 
  • #43
Hola

Yo vapeo hace dos meses, deje de fumar mis dos paquetes diarios al día siguiente de empezar a vapear. A la semana siguiente empece a recuperar el olfato y al poco el gusto y deje de sentirme enfermo al levantarme por las mañanas. En un mes deje de cansarme tanto al más mínimo esfuerzo. Los líquidos que vapeo me los hago yo mismo y se más o menos exactamente de que están compuestos, obviamente tienen nicotina pero la he empezado a bajar poco a poco. La temperatura de salida del vapor es muy inferior a la del humo del tabaco, por otro lado aquí no hay combustión solo vaporizacion.
Qués es mejor ni vapear ni fumar, seguro. Pero tengo muy claro que vapear es mucho mejor que fumar. No me lo ha dicho nadie, lo he experimentado.

Hay muchos intereses creados alrededor del tabaco el alcohol y todo aquello con grandes impuestos y cuestiones farmaceuticas.

Un saludos

Totalmente en acuerdo compañero, aparte de los estudios que hay es la sensación que notas de dejar de fumar y vapear
 
  • #44
Hola compañeros, me parece un método para dejar de fumar y en mi humilde opinión, no creo que sea peor que el tabaco, se de amigos que lo han dejado con este método, saludos
 
  • #45
Había una serie de hospitales de finales del XIX en que la adicción de un médico a la heroína se la trataban con cocaina...:-P


Creo que era al revés y el hospital era ya principios del SXX. The Knick, muy buena serie :ok::
 
  • #46
Hola

Yo vapeo hace dos meses, deje de fumar mis dos paquetes diarios al día siguiente de empezar a vapear. A la semana siguiente empece a recuperar el olfato y al poco el gusto y deje de sentirme enfermo al levantarme por las mañanas. En un mes deje de cansarme tanto al más mínimo esfuerzo. Los líquidos que vapeo me los hago yo mismo y se más o menos exactamente de que están compuestos, obviamente tienen nicotina pero la he empezado a bajar poco a poco. La temperatura de salida del vapor es muy inferior a la del humo del tabaco, por otro lado aquí no hay combustión solo vaporizacion.
Qués es mejor ni vapear ni fumar, seguro. Pero tengo muy claro que vapear es mucho mejor que fumar. No me lo ha dicho nadie, lo he experimentado.

Hay muchos intereses creados alrededor del tabaco el alcohol y todo aquello con grandes impuestos y cuestiones farmaceuticas.

Un saludos


Desde mi experiencia , estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que te dice tu cuerpo es eso lo que tu nos cuentas, con el vapeo se recupera tu olfato, sabor, y el aliento. En mi época de vapeo me sentía mucho mejor que mi época de fumador.
Hoy en dia llevo mas de dos años sin fumar y sin vapear ,ahora soy capaz hasta de salir a correr a mis 53 años estoy mejor fisicamente que cuando tenia 43.
 
  • #47
Desde mi experiencia , estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que te dice tu cuerpo es eso lo que tu nos cuentas, con el vapeo se recupera tu olfato, sabor, y el aliento. En mi época de vapeo me sentía mucho mejor que mi época de fumador.
Hoy en dia llevo mas de dos años sin fumar y sin vapear ,ahora soy capaz hasta de salir a correr a mis 53 años estoy mejor fisicamente que cuando tenia 43.
Totalmente de acuerdo
 
  • #48
Como veo que el tema ha derivado al tema legal o dañino, para el que le interese, y no viendo bien tampoco el tema del tabaco o vapeos, que sepa que el Alcohol, está incluido en la lista de carcinógenos tipo 1, es decir, con evidencias probadas y demostradas, de la IARC hace mucho tiempo.

El cártel de la bebida alcohólica está bien montado (el del azúcar también), y hay demasiado dinero en juego y poca preocupación le veo a la gente comparado con el tema del vapeo o el tabaco, cuando salen cada fin de semana o más y se meten "varias" copas, o una botella entera también...
Está todo disponible en pdf.

https://monographs.iarc.who.int/agents-classified-by-the-iarc/
 
Última edición:
  • #49
En mi caso fue probar el vapeo, básicamente porque estaba harto de pagar los impuestos indirectos del tabaco, y dejar de fumar. Hace cuatro años de eso y ni un solo pitillo desde entonces.
 
  • #50
Relax total....jejejeje 1522104265276.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie