• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien habra hecho esta revision tan ......

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que es buena, si. Las fotos preciosas y el retratado, excelente.

Salu2.
 
  • #27
Muchas gracias, cada vez me gustan mas los IWC portugueses.

Excelente review.
 
  • #28
Gracias por la review Picon, muy buena y las fotos excepcionales en la percerpción de los detalles.
 
  • #29
Por algo eres el Presidente del Comando. Ideas claras, precisas y orientado a la acción. Enhorabuena por la revisión a ti y a los lugartenientes.
 
  • #30
te ha quedado bastante bien picon....es broooooooomaaaaaaa es cojonuda !!! de verdad !!! me encanto, ademas yo no tenia ni idea de que era un regulador...ahora menos todavia...es brooooomaaaaaa !!!
 
  • #31
ademas ese regulador es grande eh? no como el rolex que parece de señori...perdon casi se me escapa
 
  • #32
Además de un gusto exquisito con los relojes haces unas review con mucho arte compadre ;-)

Felicidades (aunque te deberían estar pitando los oídos ;-) :D )

Un abrazo :)
 
  • #33
Muy buena revisión compañero. Como dice Javileon, "cada vez me gustan más los IWC portugueses", y los que no son portugueses.

Saludos

ICE
 
  • #34
Enhorabuena. Es un artículo magnífico y muy completo. Excelentes tambien las fotografiías. Lo voy a imprimer para tenerlo y tocarlo. Muchas gracias.
 
  • #35
Eres un crack!.....menuda revisión q te has currado tio....cojonuda sin duda.....(hasta me ha salido una rima....jejejeje).....Un abrazo!
 
  • #36
Excelente revision de todo un mito de la relojeria. Muchas gracias.
 
  • #37
Excelente revisión. Si esta es la primera, como serán las próximas 8o 8o 8o . Buenísimas fotografías de unos relojes preciosos. Enhorabuena!!!
Saludos.
 
  • #38
Vaya nivelazo , enhorabuena al autor, asi da gusto aprender sobre relojes. Saludos y gracias.
 
  • #39
impresionante revision, felicidades, del reloj ufffff que decir, merecia este homenaje.

saludos
 
  • #40
¡Jorgismo Siempre! Un saludo.
 
  • #41
Inigualable la review, que digo inigualable,
Wenísima, que coño wenísima,
Cohonuda la review y el reloj.
Saludos.
 
  • #42
Pues la sangre, el sudor, y las lágrimas han merecido la pena, Jorge. Te ha quedado fenomenal. Mi enhorabuena y un abrazo.:)

P.S.: Me sigues debiendo un desayuno hispalense.;-)
 
  • #43
Enhorabuena Picón por esa revisión y las fotos magnificas.
Saludos.
 
  • #44
Buena revisión Picón, ahora las tendrás q hacer siempre.
 
  • #45
eso eso, hazme una del hamilton gmt que me falta
 
  • #46
Muchas gracias por la revisión, muy didactica.
 
  • #47
la acabo de "degustar" un reloj que no me gustaba del todo y ahora me gusta. Como regulador estoy colgado del nuevo LUC Tech Regulateur de Chopard, que han sacado en acero. Es una complicación que necesita estar bien hecha para gustar, y ese IWC lo está.
felicidades y gracias por el esfuerzo.
 
  • #48
Un gusto leerla. Gracias!
 
  • #49
A la altura de lo mejorcito de este foro Jorge ;-)

Muy BUENA (con mayúsculas)

Pd: las fotos son de cine :)
 
  • #50
Una autentica gozada y on el tiempo igual te tengo que dar la razon

Un saludo JOAN
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie