• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien creeis que tiene razon.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Venga, daros un besito y a dormir.
 
  • #52
+1000 , no me gustan las negociaciones privadas salgan a la vista de todos.Esto ya parece Salvame
 
  • #53
Opino lo mismo que los dos tenéis razón.
 
  • #54
No me gustaría tener que vender nada a este forero... Vaya condiciones marca el precio de venta y a partir de ahí hace restar precio al vendedor para que le quede nuevo... Jajajaja me parto!!!
Mi punto de vista, si lo quieres nuevo lo compras nuevo y lo pagas y sino pactas un precio con el vendedor y te pagas tu los arreglos... ALUCINO!!!!
 
  • #55
Buenas noches fordlcg.

Yo creo que esta tabla de precios con descuentos debidos a reparaciones, sustituciones, etc, tiene que ser una tabla de cálculo personal tuya.
Que habrás de utilizarla cuando sepas el precio y lo que le tengas que hacer al reloj para dejarlo a tu gusto (después de ver las fotos que tengas a bien).

Si vas de cara con ella, antes de saber el precio, ni el estado del reloj, me parece una imposición un poco abusiva.
Es sólo mi opinión.

Un saludo.
 
  • #56
A mi me parece que no viene a cuento publicar esto en el general. :nea:
La pequeña parte que puedas tener de razón la has perdido por completo.

Y pretender guiarte por precios de hace uno o dos años, me parece algo fuera de lugar. Ójala fuera así, pero por desgracia ni de coña. ::bash::
 
  • #57
La razon, no la he perdido en ningun momento, dado que el motivo del hilo es la manera de contestarme la otra parte.

En mi primera respuesta le deje muy claro que no iba a ser posible terminar el trato, dado el estado de su reloj y el alto coste de reponerlo al estado original. En mi anuncio no pongo que busco un seamaster a cualquier precio, pongo que busco uno en buen estado y que si hay que hacerle cosas el precio tendria que ser de derribo, para asi poder dejarlo en las condiciones normales.

El precio de compra que busco es el precio medio de venta de las ultimas piezas similares en el foro. Ademas de todos es sabido que pocas veces se termina vendiendo en el precio marcado en los anuncios. Por lo menos en mi caso siempre me arañan unos euros.

El comprador es el que paga y por lo tanto es el ultimo en poner las condiciones de una operacion, las cuales pueden ser rechazadas por el vendedor y tan amigos.

Pero lo que no voy a permitir es que me acusen de buscachollos, cuando estoy buscando un reloj a precio de mercado. No busco un reloj por debajo del precio de mercado, lo busco en el precio de las ultimas ventas. Ademas hay que tener en cuenta lo que esta bajando la economia y subiendo el paro, con lo que no creo que la subida de precios en usados sea real o por lo menos cuando yo vendo algo, no veo esa subida, mas bien veo bajadas de precio.

Un saludo.
 
  • #58
Has perdido toda la razón con el simple hecho de haber sacado a territorio público algo totalmente personal en donde esta involucrada otra persona que no eres tú y no has recibido por su parte la autorización de publicar una comunicación privada en un foro.
Hay que respetar la privacidad de las personas, en Italia por ejemplo te podrían demandar por lo que has hecho y por otra parte tu tabla de valores es totalmente una broma de mal gusto, dices que hay que ver el problema del paro entre otras cosas, bueno yo te digo que quién eres tú para decirle a otra persona en cuanto debe vender su propiedad, si lo quieres dejar como salió el primer día de fábrica es tu problema, hay muchos compañeros que venden sus piezas no por necesidad sino porque o ya no lo utilizan o quieren otro reloj y bueno con la venta de este les puede servir para pagar una pequeña parte de la nueva compra.
Totalmente equivocado y con tus respuestas lo único que estas logrando es perderla más y más.
 
  • #59
Has perdido toda la razón con el simple hecho de haber sacado a territorio público algo totalmente personal en donde esta involucrada otra persona que no eres tú y no has recibido por su parte la autorización de publicar una comunicación privada en un foro.
Hay que respetar la privacidad de las personas, en Italia por ejemplo te podrían demandar por lo que has hecho y por otra parte tu tabla de valores es totalmente una broma de mal gusto, dices que hay que ver el problema del paro entre otras cosas, bueno yo te digo que quién eres tú para decirle a otra persona en cuanto debe vender su propiedad, si lo quieres dejar como salió el primer día de fábrica es tu problema, hay muchos compañeros que venden sus piezas no por necesidad sino porque o ya no lo utilizan o quieren otro reloj y bueno con la venta de este les puede servir para pagar una pequeña parte de la nueva compra.
Totalmente equivocado y con tus respuestas lo único que estas logrando es perderla más y más.

En ningun momento he publicado ni el nombre del otro compañero, ni ningun mensaje suyo. Deberias de leer antes de opinar.

Un saludo.
 
  • #60
Paso de tu mal rollo y no pierdo más mi tiempo en algo sin importancia y de muy bajo nivel.
(se leer o también quieres decirme que debo hacer, seguro tienes una tabla de valoración para esto)
ADIOS
 
  • #61
Mi opinión es que publicando este hilo en en general te has equivocado, aunque no pongas el nombre el otro forero en cuanto lo lea va a ver que te refieres a el y querrá dar su versión. :yes:

Has puesto precio de un reloj de hace un año y de otro de hace dos o más. Yo debo ver otro FCV, porque no veo que los relojes bajen de precio de segunda mano. Al contrario, suben. Antes veias navitimer por debajo de 2000 y ahora ni de coña y así los que quieras.

Aunque haya crisis los precios nuevos suben, y los foreros o el mercado se adecua a esa circunstancia.
Otra cuestión es que en ocasiones se vean relojes a precios más bajos que los del mercado, pero son la excepción , no la regla.

Si no te interesaba el reloj por su estado con decirle que no te interesaba, era suficiente. Poner esa tabla de exigencias no tiene sentido, porque si se descuida le toca poner dinero al vendedor para que te quedes con el reloj.

Y si abres un hilo preguntando quien tiene razón, tienes que apechugar con las respuestas. Y preguntarte porque la mayoría de foreros piensan lo mismo, si no, no preguntes.
O preguntas para que te den la razón . ::Dbt::
 
  • #62
No sé para qué este lío, si no estáis de acuerdo, no hay operación y a seguir esperando!!
 
  • #63
Ninguno de los dos, la razón siempre la tengo yo.
 
  • #64
Para la próxima deberías ser tan explícito como en el post que has puesto( el anuncio no está tan completo como tu post).
La discusión? Pues al no ser parte interesada no puedo valorar.

Lo único que puedo decirte es que si te ofrezco un Omega Seamaster cadete cuarzo un poco tronado, es decir, falta de pulido, cristal rayado,bisel tocado, sin documentación y a falta de un par de eslabones.

Cuarzo: 550€-100-100-100-170- (2X40)= 0 euros. ::Dbt::
 
  • #65
pues no había caído, pero sí, es curioso sí.
 
  • #66
Pues yo me voy a mojar, tiene razon el dueño del omega, que te llamo buscachollos, con mas razon que un santo y a mi la tabla esa, ademas de ridicula me parece infantil.
 
  • #67
Después de leer esto detenidamente, aquí hace falta una decisión salomónica.
S2.
 
  • #68
Yo creo que ya sois mayorcitos para estar discutiendo o intentar que nosotros hagamos de jueces dando o quitando razón a uno u a otro cuando en este caso en concreto hay intereses propios de por medio.

Habéis probado a llamaros por teléfonos ara negociar?

muchas veces las palabras escritas se mal interpretan y crean confusiones en la conversación.
 
  • #69
En los negocios de compra-venta las controversias que surgen, que son muchas, se arreglan dialogando y con buena fe. No creo que haya una razón que dar sino una situación que conviene aclarar hablando y con buena voluntad de ambas partes.
 
  • #70
Siempre es difícil ponerse de acuerdo, mas aun cuando tienes que hacerlo en productos que no los ves, cada persona tiene una forma muy particular de valorar el producto que vende; por eso creo que ambos están en libertad, el vendedor de poner el precio que considera y el comprador de aceptar o de proponer descuentos, en ambos casos es muy subjetivo; lo importante es llegar a un punto medio, eso se logra cediendo y no esperando siempre ser el ganador en la venta o en la compra. La frustración se genera en la medida que el nivel de expectativa es mas alto. Si esto esta ocurriendo es mejor desestimar cualquier tipo de trato.
Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie