• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien, Como, Donde y Cuando

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sr. Jones, he añadido al mensaje inicial las medidas y un nuevo esquema con la característica esfera, dividida en 2 semicírculos separados por la antena que esta embutida entre ellas. Un saludo
 
  • #27
Una joya es este hilo, muchas gracias por enseñarnos!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #28
Desconocía ese modelo tan avanzado de Citizen. Gracias Agustí por tu maestría.
Saludos
 
  • #29
Muy interesante. Gracias por la aportación
 
  • #30
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Eres un crack. Muchas gracias por la lección.
 
  • #31
bueno la veredad, este si que es un reloj, ''Raro'' me da risa cuando veo anuncios y pone reloj raro'' despues de ver este me seguire riendo el doble cuando vea esos anuncios,, en cuanto al reloj,,,Citizen,,,no me esperaba menos,, muy buen post gracias x compartir
 
  • #32
Fantástico hilo: nos ilustras sobre los pioneros de la relojería atómica y su evolución hacia los primeros relojes radiocontrolados de muñeca.
Felicidades por el hilo y por tu nuevo citizen, esta vez con dotación completa.
Saludos.
 
  • #33
Excelente hilo. El Ciudadano que nos muestras no lo había visto nunca, se hace raro ver la antena en el centro del dial. No deja de sorprenderme este foro y sus foreros, cada día que entro descubro alguna cosa nueva. Gracias compañero.
 
  • #34
Magnífico e interesantísimo hilo, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #35
Un hilo increíble, as usual...:clap:
 
  • #36
que interesante..

Gracias por compartir!
 
  • #37
Muy interesante y muy currado, muchas gracias por el aporte!!! :clap:
 
  • #38
Magnifico reportaje, es una gozada leer sus hilos, maestro.

Saludos.
 
  • #39
Gracias...Maestro.
 
  • #40
Fantástico reportaje. La verdad es que se aprende un montón contigo. Y ya que estamos, aprovecho para darte públicamente las gracias por tu magnífica explicación de las baterías en los Omega Electroquartz. Un saludo.
 
  • #41
Para profanos como yo, que sólo sé si un reloj me gusta más que otro, da gusto ver este tipo de hilos que, por lo menos en mi caso, hacen que aumente aún más nuestra pasión por este mundillo.

Un placer
 
  • #42
Muchas gracias por esta lección de historia y relojería.
 
  • #43
!Qué maravilla de hilo! Es usted un maestro, muchas gracias por compartir sus conocimientos.

Un saludo.
 
  • #44
Este si, un verdadero reloj especial.

Que maravilla.

Muchas gracias por estos hilos que son autenticas clases, lecciones de relojeria.:)
 
  • #45
MAESTRO :worshippy:

Cada vez que leo tus hilos aprendo algo nuevo, y eso es MUY de agradecer. Extraordinaria historia la de los relojes radio-controlados, y extraordinarias también las soluciones técnicas de Junghans y Citizen.

Gracias por dedicarnos tu tiempo y sabiduría !
 
  • #46
Es una placer leer sus post. Muchas gracias !!
 
  • #47
Agusti,como siempre un excelente post documentado bien explicado e instructivo,gracias por compartir tu saber :ok::
 
  • #48
Cuanto se aprende gracias a personas como tu...muchas gracias por compartir experiencia....

Cordial saludo
 
  • #49
Gracias por la leccion magistral.
 
  • #50
Una auténtica lección de historia,gracias,un reportaje magnífico...:ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie