• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiebra de Saab.¿Principio del fin?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mal futuro veo para la marca sueca, es una marca que a mi parecer no ha evolucionado lo suficiente. Puede ser condenada a morir con los problemas que va a conllevar
 
  • #81
Parece que aún hay esperanza...

lostlink.jpg


Me gustan los indios. Más que los chinos... Tata no lo hizo mal con Jaguar y supo mantener la esencia de la marca... ¿podrían llevar a SAAB al esplendor de la época pre-General Motors?
 
  • #82
No se como acabara eso pero vaya culebrón.

Espero que lo arreglen y saquen el 9-3 pronto.
 
  • #83
lo que pasaba con los mondeo y los jaguar nuevos , usaban piezas de mondeo . osea que eran sucedaneos de jaguar .

esos refritos de marcas pocas veces van bien .

¿seguro?.... porque hay muchos superchoches con de piezas de generalistas... incluidos algunos de 7 cifras.
 
  • #84
Menudo recate de hilo!
Bueno he de decir que los concesionarios y servicios oficiales estan a la espera de quien se la queda.Por lo demas completa y absoluta normalidad.Aunque Las piezas de los diesel estan tardando un huevo, hay vehiculos con dos meses de espera, los de gasolina pues dentro de lo normal.

Saludos
 
  • #85
SAAB Automobile, SAAB Tools y SAAB Powertrain ya tienen nuevo dueño. Cofirmado. Será NEVS, (National Electric Vehicle Sweden AB).

Vayamos olvidandonos de nuevos SAABs turbo; de la marca ya sólo podremos comprar carritos de golf..... :-((

Shit happens
 
  • #86
Cuando lo arreglen ya no nos quedara un duro para comprar uno.

:laughing1:
 
  • #87
Eso no es malo.Los turbo no se van a dejar de producir todavia.

Este paso es implemente una apuesta de futuro que otros se estan tomando tambien en serio, como EEUU.
Y esa empresa en muy importante en el sector...y seguira fabricando en Suecia. que es lo que exigia SAA AB, esa empresa que todo el mundo decia que no tenia que ver con los coches, y al final resulta que mas bien lo contrario. Al ser propietarios del nombre de la marca bloqueo varios intentos de compra, y exigio que el comprador de SAAB deberia fabricar en Suecia, y así es.Bien por Håkan Buskhe.

lostlink.jpg


Y las soluciones tecnicas que estan probando...molan;-)





Por mi que les vaya lo mejor posible y que saquen esta bestia de 93 con 1000 caballos, de serie :-P ya eso seria soñar demasiado :D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #88
Cestommek, que buenos los vídeos. El próximo Saab, tracción total.

;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie