• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quichito, nuevo moderador de grafos.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Uhmmm, esta noticia me causa honda preocupación. Seguro que desde ya se me margina...:-((
 
  • #77
Uhmmm, esta noticia me causa honda preocupación. Seguro que desde ya se me margina...:-((

Por supuesto, Manu... ¡bien que lo sabes! (esa Corinthian azul, cómo se resistía la condenada :laughing1:)

Un abrazote!! :Cheers:
 
  • #78
! Eh! ! Eh! No tan deprisa, Quichito. Lo primero: ¿Te has pagado unas cañas? Yo creo que lo que corresponde antes de los parabienes es meterte en buen embolado y ver cómo sales moderando ; si templas, si mandas, el manejo de capote y muleta e, incluso, el uso del acero. Es decir , propongo un buen lío para ir abriendo boca.
¿ Qué te parece la idea? Sí, bueno , eso ya me lo habían llamado antes.....
Que tengas mucha suerte, de verdad, y que puedas hacer faena a los morlacos que te toquen.:D
 
  • #79
¡¡¡...Pero bueeeeeeno, no me conecto ayer tres o cuatro horas ni antes de acostarme y hoy m encuentro con esto...!!!

¡¡¡... Felicidades Ángel, estoy convencido de q sabrás barajar muy bien el tema...!!!

Ya te hablaré con más tiempo, q el "sostén intelectual y cultural" de nuestro país pal futuro me espera en clase a las 8, y ya voy justito de tiempo.

Un fuerte abrazo. Y cuenta conmigo pa lo q necesites.

Por cierto, veo q, aunque todavía no lo tengo culminado el cambio de línea, tengo mi nº en el WA.... Zenkiu verimach.... xD
 
  • #80
Felicidades Ángel :friends:
 
  • #81
Pues enhorabuena, y que no trabajes mucho...
Saludos
 
  • #82
Aunque no se si felicitarte dada la dificultad del puesto, me parece una estupenda noticia, Ángel no te conozco personalmente pero he visto en tus intervenciones un talante conciliador muy apropiado para tu nueva tarea y que antes, al menos yo, echaba de menos.

Un cordial saludo.
 
  • #83
Caramba!!, digo lo mismo que Juanito: me paso unas pocas horas sin conectarme al foro y aparece una de las mejores noticias que podían aparecer: ¡Enhorabuena compañero! Creo que eres uno de los mejores que podían acceder al puesto de moderador. :clap:. Aunque temo decirte que te vas a aburrir de muerte, porque el sótano es un lugar relajado, y todos son buena gente. :yes:

Por cierto, que para que sea efectivo tu nombramiento de moderador deber pagarte la consabida ronda de cañas :Cheers:. Y no vale la excusa de que estamos todos muy alejados: si se pueden intercambiar viales de tintas en la distancia, también se puede hacer lo mismo con derivados de la cebada.

Muchas suerte!!
 
  • #85
Pues enhorabuena, me encanta tenerte de moderador, espero no darte mucho la barrila, ya sabes que soy un entreverado entre pesao y despiste.

Un abrazo y mis mejores deseos en esta nueva etapa!!!
 
  • #86
Mi más sincera enhorabuena, te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Saludos.
 
  • #87
Angel, yo como siempre un paso por detrás, un fin de semana lejos de la tecnología y SORPRESA!!!!. Me alegro mucho porque me pareces idóneo para esta tarea, ojalá tuviera yo tu temple. Te deseo mucha suerte y ya sabes que cuentas con todo mi apoyo en lo que haga falta.

Un abrazo fuerte.
 
  • #88
Vaya peloteo!!!! Esta bien, enhorabuena.
 
  • #89
¡Mucha suerte! y que todo sea por el bien del foro.
 
  • #90
Compa!!!!!! enhorabuena!!!!

Con el buen talante que tienes y lo que te gusta este mundo y el Foro, difícil será que no lo hagas bien...

Aunque me empiezo a preocupar porque has gastado parte de tus superpoderes de moderador contestanto todas y cada una de las felicitaciones... :laughing1:

Que tiemblen los troll que ha llegado David el Gnomo, disfrazado de tiburoncete!!!!
 
  • #91
¡¡Enhorabuena!! y mucha suerte
 
  • #92
Ya no puedo contestar a todos uno por uno, sería subir demasiado este hilo aunque me gustaría mucho hacerlo, así que me pongo a mandar "likes"

Un fuerte abrazo Alfonso, mil gracias por tus ánimos y apoyo :ok:: :friends: :Cheers:

Que sirva este post para agradecérselo a todos a los que no he respondido personalmente :worshippy:

Compa!!!!!! enhorabuena!!!!

Con el buen talante que tienes y lo que te gusta este mundo y el Foro, difícil será que no lo hagas bien...

Aunque me empiezo a preocupar porque has gastado parte de tus superpoderes de moderador contestanto todas y cada una de las felicitaciones... :laughing1:

Que tiemblen los troll que ha llegado David el Gnomo, disfrazado de tiburoncete!!!!
 
Última edición:
  • #93
Te deseo lo mejor en esta etapa, espero que te de más satisfacciones que sinsabores. Un saludo!!!
 
  • #94
Hola Quichito, recibe mi mas sincera enhorabuena.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y ya de paso te compadezco:D, el foro no volverá a ser lo mismo para ti, no es igual moderarlo, a disfrutarlo:nea:;-).
A buen seguro que estarás a la altura.
Un abrazo, y bebe con moderación..., digooo, feliz moderación.:flirt:
 
  • #95
Hola Quichito

Enhorabuena por el nombramiento.
Espero y deseo que moderes con moderacion. Mucha suerte.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #96
Te deseo suerte y paciencia, y que tengas un ratito para seguir interviniendo como forero también.
 
  • #97
¡Que te podemos decir!, Enhorabuena y que lo pases lo mejor posible sin sufrir disgustos.
 
  • #98
Mis mas enhorabuenas Angel!!, que si que sigo ojeando frecuentemente el foro, aunque no escriba. Este final de año estoy bastante liado. Felicitaciones nuevamente, te lo mereces!
 
  • #99
¡Felicidades, Ángel! Habría sido complicado encontrar a alguien mejor para moderar esto, por templanza, carácter y conocimientos.
:clap:

Te deseo muchas satisfacciones y ningún disgusto
 
  • #100
Muchas felicidades, espero que la nueva tarea sea muy placentera.

Josep Lluís
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie