• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quichito, nuevo moderador de grafos.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo pienso empezar a darte trabajo desde ya ::evil::

Te he enviado un catálogo de jamones por mp, para que me digas cuál quieres, pero respóndeme por privado para que no se note mucho que es un soborno xD.

Ahora en serio, espero que no te agobies mucho como mod, y que puedas seguir disfrutando del foro tal y como has hecho hasta ahora. ¡Mucha suerte!
 
  • #52
Me sé de uno que va a desgastar el teclado sólo de contestar una por una las felicitaciones jajajajaja. Ten cuidado con tu MDD que lo mismo se mosquea con tanto clic clic clic.:D

Muchísimas gracias, espero que así sea y que lo pasemos todos muy bien en este gran espacio ;-)

Un fuerte abrazo!
 
  • #53
Muchas gracias, solo tienes que ir participando para llegar a conocer a la estupenda gente que suele rondar este espacio.

Sobre lo otro, lo mejor es usar el buscador y sobre todo, dejar cerrar las heridas, de otra forma es imposible mirar hacia adelante con optimismo. Estoy seguro de tu colaboración para que así sea :ok::

Un abrazo y gracias por tus buenos deseos! :Cheers:

Enhorabuena al agraciado. No tengo ni idea todavía de quién es la mitad de la gente que por habita por aquí, pero os iré conociendo.

Todavía no me he enterado muy bien de qué demonios ha pasado con el foro, y eso que he leído unos cuantos hilos, pero nadie explica claramente qué ocurre. ¿Soy yo que no me entero, o realmente hay un cierto oscurantismo al respecto?:hmm:

Como soy casi nuevo por aquí, no me he enterado de nada. A ver si alguien me lo explica en 2 frases. Pero que no sean muy complicadas. :drool:. Jajaja.

Un saludo, y enhorabuena a Quichito.
 
  • #54
5 jotas, compi!!! :drool:

No me agobiaré poque confío en vosotros, sois muy buena gente y seguro que todo irá sobre ruedas. Por supuesto no dejaré de participar como hasta ahora, que me encanta estar entre vosotros.

Un abrazo y muchas gracias por tus buenos deseos :friends:

Pues yo pienso empezar a darte trabajo desde ya ::evil::

Te he enviado un catálogo de jamones por mp, para que me digas cuál quieres, pero respóndeme por privado para que no se note mucho que es un soborno xD.

Ahora en serio, espero que no te agobies mucho como mod, y que puedas seguir disfrutando del foro tal y como has hecho hasta ahora. ¡Mucha suerte!
 
  • #55
Enhorabuena, socio. Me alegro mucho.

Convencido me hallo de que ha sido una buena elección. :)
 
  • #56
Gracias mil, Amador...

A ver si nos vemos pronto, no se me olvida cuando nos conocimos en el Riojano con motivo del viaje de Patri, me lo pase genial (y babeé tu M800 tortoise, ¡vaya plumón!)

Un fuerte abrazo y cuida mucho esa PFM que nos enseñaste en el Penshow, es magnífica! :friends:

Enhorabuena Ángel y más que suerte te deseo... paciencia ;-)

Un abrazo :friends:
 
  • #57
Enhorabuena, socio. Me alegro mucho.

Convencido me hallo de que ha sido una buena elección. :)

Muchas gracias, espero ser digno de dicha elección, y que los benditos ojos de Martin Feldman así lo vean desde donde quiera que esté!!
 
  • #58
Felicidades Ángel, seguro que no te daremos mucho chollo:ok::

Dame muchos chollos, que siempre son bien recibidos :D

Muchas gracias por tus felicitaciones y a disfrutar en nuestro querido sótano :ok::
 
  • #59
Me alegro, buena gente Quichito.

:ok::

Nosferatus echa de menos tus... paquetes sorpresa! :D

Un fuerte abrazo Sinto, es un placer disfrutar de tus fotos (y silla)

:Cheers:
 
  • #60
Por descontado que por mí no va a quedar, además contando con tan buenos amigos como tú, lo vamos a lograr entre todos :worshippy:

Un fuerte abrazo y nos vemos prontito, que tenemos que visitar a Iguana!

:Cheers:

Angel, sabes que me alegro un montón. Te deseo que tengas muy muy poco trabajo. Ojalá signifique una nueva etapa de tranquilidad y buen ambiente en nuestro sótano. Seguro que si es por ti, lo vamos a conseguir.

Un fuerte abrazo

Luis
 
  • #61
¡Enhorabuena!

Crero que ha sido un acierto y que lo harás bien :ok::

Muchas gracias Pedro, aunque mis dientes te den cierto reparo... es solo una foto, no me como a nadie... :D

Dile a Conde Jr. que se de de alta en el foro, que aquí le trataremos muuuy bien :friends:
 
  • #62
Sí, me he dado cuenta hace un segundo. Creo que es muy buena noticia y le deseo todo lo mejor en su nuevo cometido.

Gracias compañero por tus buenos deseos, un abrazo y seguimos por aquí :Cheers:
 
  • #63
Quichito,
muchas gracias por querer ser nuestro moderador, con lo traviesos que somos.... :whist::

Lo vas a hacer muy rebién.!!

Mil gracias Teresa, somos traviesos pero muuuy buena gente, la mayoría de las desavenencias seguro que no lo son tanto delante de un buen café ;-)

Un abrazo :friends:
 
  • #64
Enhorabuena amigo

te deseo lo mejor en esta nueva etapa, nada fácil y que requiere una buena dedicación.

Esperemos entre todos ponértelo lo más fácil posible.

Un abrazo

Rubèn


Pd: por cierto, ahora recuerdo que te debo una respuesta desde hace muuuuucho tiempo. Perdona, soy un desastre!
 
  • #65
No pienso daros motivos para pedir el cese, al menos de forma consciente :D

Qué tortillas hacía mi abuela, de verdad, las mejores del mundo mundial :drool:

Un abrazo y muchas gracias :yes:

Lo primero que me ha venido a la cabeza es ¡Qué rica la tortilla! Enhorabuena y que no le demos motivos para pedir el cese.

Saludos,
 
  • #68
De paciencia nada. Sentido común y ver un poco más allá del negocio puro y duro y de nuestra barriga, porque lo cierto ye ,que el 99,99% del personal lo pone fácil.Me alegro porque me pareces una persona adecuada para esto.

Muchas gracias, espero que el tiempo confirme que lo soy, como muchos otros compañeros de este gran foro lo pueden ser con total seguridad.

Un abrazote para tí y para ese paraje sin igual que es Asturias, estoy enamorado de vuestra tierra :Cheers:
 
  • #69
Mis felicitaciones. Buena suerte.

Muchas gracias Raúl. Espero estar a la altura de las circunstancias, sé que no es fácil.

Un abrazo y espero verte mucho por aquí :Cheers:
 
  • #70
Ángel, te deseo toda la suerte del mundo para gestionar con acierto tu nuevo puesto. Que tengas la dicha de administrar templanza y firmeza de una manera conveniente.

Un abrazo.

Muchas gracias compañero por tan buenos deseos, espero hacerlo lo mejor posible.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #71
Gracias Rubén, por tus felicitaciones y deseos de que todo vaya bien

No hay nada que disculpar, soy consciente de que tenemos mil cosas en la cabeza y las cosas se pueden pasar por alto con facilidad :yes:

Un fuerte abrazo :Cheers:

Enhorabuena amigo

te deseo lo mejor en esta nueva etapa, nada fácil y que requiere una buena dedicación.

Esperemos entre todos ponértelo lo más fácil posible.

Un abrazo

Rubèn


Pd: por cierto, ahora recuerdo que te debo una respuesta desde hace muuuuucho tiempo. Perdona, soy un desastre!
 
  • #73
Quiero agradecer especialmente a un grupo de amigos que me ha animado y apoyado desde el principio en esta nueva andadura:

:worshippy: Luis, Zaida, Patri, Nacho, Nachete, Alfonso, Pedro, Sinto, Javier, Kike, Carlos, Mario, Rumen, Ana y José :worshippy:

Muchas gracias por vuestros ánimos y sobre todo por vuestra amistad :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie