• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quichito, nuevo moderador de grafos.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enhorabuena: seguro lo haces bien si nosotros lo hacemos bien.
 
  • #27
Ángel, te deseo toda la suerte del mundo para gestionar con acierto tu nuevo puesto. Que tengas la dicha de administrar templanza y firmeza de una manera conveniente.

Un abrazo.
 
  • #28
Felicidades compañero!
 
  • #29
Felicidades!! Ves como tú cumplías las características? me alegro un montón Angel, ademas Zaida, Nacho y yo te lo propusimos desde un principio: forero de a pie, que siempre está participando y buen amigo de todos.:clap:
Saluditos del comando Sur.
 
  • #30
Chapeau!
Bravo, bravíssimo!
Chévere!
y en sevillano : Oooooooolé! :worshippy:
 
  • #31
¡Madre mía! De amante de la tortilla :D, pasando por fundador de un club... :laughing1:, a moderador de grafos. ¡Quién te ha visto y quien te ve! :ok::
Felicidades, y mucho suerte con la nueva responsabilidad.
 
  • #32
ENHORABONA!!!!!!! Espero que no tengas que enseñar mucho los dientes de tu tiburoncete!!! Mucha suerte!!! Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena.

Seguro que no tendrás que emplearte mucho, por aquí nos movemos gente pacífica.

Un saludo.
 
  • #34
Felicidades!! Ves como tú cumplías las características? me alegro un montón Angel, ademas Zaida, Nacho y yo te lo propusimos desde un principio: forero de a pie, que siempre está participando y buen amigo de todos.:clap:
Saluditos del comando Sur.

Muchas gracias compi, espero que mi actuación sea digna de vuestra confianza!!!

Saludazos y dile a Jajimo que se deje ver de ven en cuando!!
 
  • #36
¡Madre mía! De amante de la tortilla :D, pasando por fundador de un club... :laughing1:, a moderador de grafos. ¡Quién te ha visto y quien te ve! :ok::
Felicidades, y mucho suerte con la nueva responsabilidad.

Muchísimas gracias! a ver si te dejas ver más por aquí que siempre es un placer leerte!!

Ya tengo nueva firma :ops: La tortilla era un guiño a mi abuela, que hacía las mejores tortillas del mundo... el Club es que era necesario tras usar dos eyedropper indias... :laughing1:

Un abrazo y espero verte de nuevo, que en el Penshow me quedé con más ganas de charla :ok::
 
  • #37
Gracias compañero, somos pacíficos aunque a veces la falta del lenguaje corporal nos juega una mala pasada y nos enrevesamos... pero luego vuelven las aguas a su cauce

Gracias a ti por tu gran labor al mando del proyecto del plumón ese que nos va a salir de miedo :drool:

Enhorabuena.

Seguro que no tendrás que emplearte mucho, por aquí nos movemos gente pacífica.

Un saludo.
 
  • #38
Acabo de darme cuenta de que Quichito es moderador, no sé si habrá que esperar al anuncio oficial pero lo he visto y lo digo.:)

¡Enhorabuena!:clap:

Saludos.

Gracias por el hilo de presentación compañero, espero estar a la altura y que seamos un referente de cordialidad en RE

Un abrazo :Cheers:
 
  • #39
Última edición:
  • #41
Ángel, eres muy buena gente y cuando algo llega y es para una persona que se lo merece... pues todo doblemente bueno.

En RE sótano siempre se ha recibido muy bien a la gente así que o mantíene el nivel que tenía antes o yo creo que incluso mejorará.
 
  • #42
ENHORABONA!!!!!!! Espero que no tengas que enseñar mucho los dientes de tu tiburoncete!!! Mucha suerte!!! Un saludo.

Pero si es muy pacífico, me apasionan esos animales... cuánto mal hizo Spielberg con su peli...

Muchas gracias por tus buenos deseos y a postear! :Cheers:
 
  • #43
¡Enhorabuena!

Crero que ha sido un acierto y que lo harás bien :ok::
 
  • #44
Me alegro mucho de tu elección como moderador del Foro.

Sé que vas a desempeñar tu función estupendamente.

Recibe un saludo enorme.
 
  • #45
Muchísimas gracias! a ver si te dejas ver más por aquí que siempre es un placer leerte!!

Ya tengo nueva firma :ops: La tortilla era un guiño a mi abuela, que hacía las mejores tortillas del mundo... el Club es que era necesario tras usar dos eyedropper indias...

Un abrazo y espero verte de nuevo, que en el Penshow me quedé con más ganas de charla :ok::
Pasa tanta gente por el Penshow que se hace corto poder charlar con todos. Seguro que el próximo a año sacamos tiempo para charlar un poco más.
Por lo de dejarme ver por aquí, supongo que hay veces que se publica más otras menos. Seguro que en breves nos vemos hablando de alguna pluma india que escribe bien, o de tortillas :laughing1:
Un abrazo.
 
  • #46
Enhorabuena, te deseo un buen trabajo :D

Patri!!!

Muchas gracias, eres un cielo y ya sabes... azul cielo con tornasolados violáceos y subtonos... eso ya solo lo sabes tú, que tienes los ojos más privilegiados de todo RE :worshippy:

Un besazo!
 
  • #47
Muchas gracias, quién me lo iba a decir mientras nos conocíamos en el VIPS... espero que seas benevolente en casa, ya sabes... :Cheers:

Me alegro mucho de tu elección como moderador del Foro.

Sé que vas a desempeñar tu función estupendamente.

Recibe un saludo enorme.
 
Última edición:
  • #48
Habemus Moderatus !!!!

fiestas-06.gif

Cachondo!! el emoti que me has mandado... :laughing1:

Un abrazote, Nachete!!
 
  • #49
Muchísimas gracias, espero que así sea y que lo pasemos todos muy bien en este gran espacio ;-)

Un fuerte abrazo!

Bueno, pues creo que ya podemos estar tranquilos por el sótano. Estoy seguro que Quichito lo hará muy bien.

Enhorabuena por este nombramiento.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie