• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiénes son los mercantes?

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A la hoguera con ellos...!!!
Pero antes permitirme hacer unas últimas compras :D:D:
Un saludo a todos ellos
 
  • #27
para no liarla parda, son los que se anuncian en "TIENDAS" o "área de mercantes".

Si son fenicios, griegos, particulares, profesionales, autónomos o del régimen especial agrario, ya no es cosa que te pueda aclarar yo :D . Pero acostumbran a tener relojes nuevos por lo general a precios muy contenidos, normalmente mejores de lo que se ve en las tiendas tradicionales ;)

Por cierto, muy buena la descripción de Pacobel :)
 
  • #28
Los mercantes son seres mitológicos. También se les llama mercaderes, almas sin escrúpulos, dispuestos a vender su alma al diablo.....o al mejor postor.

Habitan en el foro. Son gente misteriosa, usan capa, botas de punta afilada y chistera, y algunos fuman en pipa. Nadie nunca ha logrado ver a ninguno en persona. Se dice que permanecen ocultos en las sombras, esperando a que te entre un ataque desesperado de compra compulsiva, y en ese momento.......ZAS!!!!!! Aparecen con la pieza deseada y con su poder telepático te ves obligado a comprarles dado su precio y calidad.

Así que ten cuidado, y si ves a uno...... ¡¡¡HUYE!!!.

Que cachondo Pacobel, :D:D:D, por si tenía alguna duda el compañero, se la has aclarado.:laughing1::laughing1:
Que son una gente acojo.....te y de súper total confianza.
:bye::bye:
 
  • #29
Aun con toda la coña que tenéis montada, el compañero tiene razón, Mercantes suena a secta. Lo malo es que en si el foro entero somos una secta, asi que tampoco tiene mayor importancia.

Veneramos al Dios TEMPUS.
 
  • #30
Por mis varias experiencias.

Tipos que te atienden de maravilla, te dan precios estupendos y al día siguiente tienes el reloj en casa en un estado excelente.


Saludos
 
  • #31
los mercantes son los padres :D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ... lo que me he reido!

La verdad es que a mi al principio de conocer el foro también me sonaba "raro" eso de "mercantes", es un extraño palabro.

Yo he hecho esta semana mi primera compra a uno de ellos, a ver si sale bien.
 
  • #32
gandalf.jpg
 
  • #33
Los mercantes son seres mitológicos. También se les llama mercaderes, almas sin escrúpulos, dispuestos a vender su alma al diablo.....o al mejor postor.

Habitan en el foro. Son gente misteriosa, usan capa, botas de punta afilada y chistera, y algunos fuman en pipa. Nadie nunca ha logrado ver a ninguno en persona. Se dice que permanecen ocultos en las sombras, esperando a que te entre un ataque desesperado de compra compulsiva, y en ese momento.......ZAS!!!!!! Aparecen con la pieza deseada y con su poder telepático te ves obligado a comprarles dado su precio y calidad.

Así que ten cuidado, y si ves a uno...... ¡¡¡HUYE!!!.


pues este muy diabólico no parece... y yo lo he visto con mis ojitos y no me convirtió en sapo ni en conejo... no se si en la intimidad llevará botas de punta afilada... pero la lupa que tiene para ver los relojes sí que parece haber sido sacada de un tradado de brujería :laughing1::laughing1:

salut Xavi!
 
  • #35
efectivamente , al menos lo que yo conozco , gente seria .

Tambien es verdad que nos ponen los dientes largos pero tambien el FCV.

ciao
 
  • #36
Corre el rumor que los mercantes son los padres ... :yes:
 
  • #37
Yo he comprado dos relojes (Certina y Seiko) a dos mercantes distintos, y te puedo asegurar que son fiables cien por cien.
Dudo que vuelva a comprar en relojería.
 
  • #38
Dos compras tengo en mi haber ( bueno, en mi tener). Mientras después de mirar en varios comercios de Bilbao solo pude conseguir un 15% como máximo, los mercantes superaron ese porcentaje al primer contacto. Por supuesto no se me ocurrió regatear. Ah, y en el primero de ellos con detalle incluído. En 24h en casa. Estoy encantado. Deja de desconfiar y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
  • #39
Joder , estoy acojonado conmigo mismo......jejejjejejej.....yo soy mercante....comerciante....forero y amante de los relojes....ah y amigo de mis amigos.....
saludos
 
  • #40
Muy bueno Roberto....jejejejjejeje:-((:-((:-((:-((
 
  • #41
...es gente con reputación. yo no tengo ninguna mala experiencia
 
  • #42
Qué bueno, pero la realidad es que suena raro :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie