• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

queridos amigos, gracias, muchas gracias

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoommmbreee Maxi jajajajaja, que quieres que te diga...solo me falta decírtelo cara a cara,que tengo unas ganas locas
Por que tu zabeeeee que yo te apresiooo...
Maricón que te haces querer muuucho,un abrazo muy fuerte de tu mano del norte

Cuanto mariconeo por aqui :D, solo falta que ponga la guinda Pepe, :laughing1:
 
  • #27
Espero poder disfrutar de , al menos, otros tantos, de la misma manera que he aprendido y disfrutado con los que he podido leer desde que frecuento este foro.
Gracias y enhorabuena.
 
  • #28
Para ser tu post 7000 que poco te lo has currado mamon.
 
  • #29
Espero poder leerte otros 7000 post mas como minimo.

Un saludo.
 
  • #30
Felicidades compañero forero. Eres un auténtico crack posteador. ¡Ya están más cerca los 14.000 y el mensaje de oro!
 
  • #31
Realmente impresionante... enhorabuena!!
 
  • #32
Gracias a ti, por aportar tu buen "rollo" al foro.:ok::
 
  • #33
7.000 eso si que es postear, un saludo y felicidades, a por otros 7.000, que no se diga que los de caí no sois los mas "hartibles"
 
  • #34
Enhorabuena por ser tan buen forero, jejeje, siempre es un gusto leerte.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie