• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis que hagamos un Diver para nosotros? Proyecto Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Uy sí, esperemos que el tamaño no sea de más de 42.
 
  • #52
A mi este Mortima me encanta. Sólo lo mejoraría con unas agujas un poco más largas para que fuera más legible.

Por cierto, si todavía está disponible, me pido el número 7.


Y salto la liebre, esto va a ser un sin vivir....::cry::::cry::
No estareis hablando de algo parecido a esto ::Dbt::::Dbt::...pero actualizado---:drool::drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Ya puestos y a la espera de ver cómo va el tema, por si acaso, reservo el número 44 para mi.
 
  • #54
La idea es buena; en el proyecto que expones debería constar en primer lugat el rango de precios en los que el proyecto de reloj se ha de mover. En los tiempos que corren no se puede andar con alegrías; si cuesta tanto se apuntarán los que sean y si cuesta otro nivel pues ya no.
 
  • #55
Puede ser interesante. A falta de saber más características y precio, me preapunto con el número 66.
 
  • #56
Efectivamente compi, no queremos que sea un clon de ningún histórico ni nada parecido, en cuanto al precio, estamos barajando una cantidad aproximada de unos 450€, todo esto siempre como estimaciones y dependiendo de la cantidad de unidades que al final fuesen producidas.
Las prestaciones, en este tema hemos planteado la NO existencia de una válvula de Helio que encrecería su producción en favor de otros elementos del reloj.
En estos momentos estamos en la fase de proyecto y son bienvenidos todos los foreros de RE que deseen participar :ok::.

Saludotes.





Ah, pues si todos los foresros son bienvenidos yo me apunto con el número 5849. :D
 
  • #57
Me apunto :clap::clap::clap: a la espera de más detalles, gracias Jesus :ok::.
Prefiero pagar algo bueno e idealizado por todos, con respecto al metros que puede suportar quanto màs mejor, sin dejar de reconocer que en toda mi actividad buceador será difícil descender a más de 50 metros, pero es un gusto personal, la milaneza gruesa ma encanta.

saludos

J Vargas:Cheers:
 
  • #58
Me parece una buena idea, me apunto con el número 17 si no está cogido!!!
 
  • #59
Vaaaaaleee
Me apunto (una vez aceptado el diseno por mi parte).
Como numero, el 27.
Que tal una caja mezcla del Benthos y el Seiko 6105 Turtle??
 
  • #60
ejem
pa un chiquitajo de menos de 45mm ..........
los compis no mueven ni un deo

:laughing1::laughing1::laughing1:


madrecita de mi vida y de mi corassssssón
que sea > 45mm ::cry::::cry::
 
  • #61
ejem
pa un chiquitajo de menos de 45mm ..........
los compis no mueven ni un deo

:laughing1::laughing1::laughing1:


madrecita de mi vida y de mi corassssssón
que sea > 45mm ::cry::::cry::

Hombre compi, depende mucho de la forma de la caja. Un Oris SS es de 46mm en la base y 44 de bisel, lo cual no lo hace tan enorme. El Sumo, por ejemplo, tampoco se ve tan desproporcionado. Pero si es un diseño clásico, más de 44mm será bestial, y apto sólo para muñecas muy poderosas...
Cuando conozcamos el diseño, dará mucho sobre qué hablar el tamaño.
Una pregunta: Cuando hablamos de caja tipo cojín, ¿nos referimos a algo así?

lostimage.jpg


Y al hablar de doble corona, bisel interno GMT, contundencia... Me viene este a la cabeza:

lostimage.jpg

Seguro que si los mezclamos (milanesa incluida) sale algo parecido al resultado final... ¿o me equivoco? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #62
Me pongo a la espectativa a ver como sigue el proyecto, para en un futuro igual apuntarme.
De momento estoy a la espera del Crepas a ver si ya llega.

Salu2
 
  • #63
Sugerencia de nombre: DIVERIAN ESPECIAL
(El apellido en español y como reconocimiento al Foro)

:flirt:
 
  • #64
Como idea me parece genial, y aunque a espera de confirmación, como todos supongo, me apuntaría con el número 69, si no está pedido y llega a ese número, no es por nada ... es mi año de nicimiento ... ;-)
 
  • #65
o

contad con este humilde servidor siempre y cuando mi muñeca de 17.5 acepte el nene; el nº me la trae al pairo pero si pudiera ser el 94 (como mi amado Odisea) seria coj.....
 
  • #66
A falta de saber detalles y precio me gustaría apuntarme con el 75.

Eso si, pensad un poco en los que la tenemos pequeña ::cry::.
 
  • #67
Parece buena idea, yo me uniria también a falta de conocer la propuesta y demás detalles. Ahora bién a sufrir con las esperas y retrasos como siempre, esperemos que la idea salga adelante y llegue a buen puerto.
 
  • #68
vais a acabar con mis ahorros , me apunto of course y como no se si se dan numeros o es solo deseo de los foreros ...... pues el 22 para mi si no esta ya reservado
 
  • #69
Efectivamente compi, no queremos que sea un clon de ningún histórico ni nada parecido, en cuanto al precio, estamos barajando una cantidad aproximada de unos 450€, todo esto siempre como estimaciones y dependiendo de la cantidad de unidades que al final fuesen producidas.
Las prestaciones, en este tema hemos planteado la NO existencia de una válvula de Helio que encrecería su producción en favor de otros elementos del reloj.
En estos momentos estamos en la fase de proyecto y son bienvenidos todos los foreros de RE que deseen participar :ok::.

Saludotes.
Bueno pues si todavia es posible, yo me apunto tambien.

salu2
 
  • #70
A falta de saber detalles y precio me gustaría apuntarme con el 75.

Eso si, pensad un poco en los que la tenemos pequeña ::cry::.

Y pensad también en los que la tenemos diminuta :huh:
 
  • #71
Esa es la idea ;-), ya que la entrega podría ser para aprox. Junio de 2.011, una vez definido el proyecto se establecería un calendario de plazos :ok::.

Saludotes
Entonces me apunto. Veo que la gente esta pidiendo numeros, aunque creo que todavia no hay nada oficial y por si acaso......el 40, please.
 
  • #72
A ver si podeis conseguir que traiga un kit adicional :yhoo::(bisel, correa, esfera, agujas,.....o algo asi y si no sube mucho de precio), si no os parece mal, claro. :umbrella:



Ahora que lo pienso, por aqui cerca no me pueden asegurar la estanqueidad si lo abren :hmm:.........pues quita lo de la esfera y las agujas:D
 
  • #73
A mi la caja del Zixen me encanta, algo asi como la del Favre Leuva Deep Blue 500.
 
  • #74
Yo me apunto fijo si no se dispara mucho el precio, llevo ahorrando un tiempo para un diver especial y este puede serlo.

En mi opinión estaría fantástico uno con un aire de herramienta, tipo tuna can.

Si es posible me gustaría el numero 8.
 
  • #75
Puede parecerse a este?

Pues yo me lo estoy pensando pero en principio igual me apunto, tiene buena pinta.Segun la descripción puede parecerse a este...

lostlink.jpg


¿Corona a las tres o a las cuatro? por mi a las cuatro


:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie