• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quereis que hagamos un Diver para nosotros? Proyecto Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tb atento
 
  • #27
Apuntadme a mi tambien!!!
Pero eso si, que sea un DIVER de verdad, mas que nada porque yo lo voy a meter al agua, no se los demas, pero yo lo voy a poner a prueba...
Sobre la milanesa, creo que seria mejor como opcion (me vais a llamar raro, pero prefiero un armix potente y sobrio, con una buena extension para buceo y un buen caucho contundente con hebilla)

Me pido el numero 69!!!
 
  • #28
carlos venga que yo se que has visto la caja:pardon::pardon::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #29
carlos venga que yo se que has visto la caja:pardon::pardon::whist:::whist:::whist:::whist::

Te prometo que la caja nadie la ha visto;porque está por fabricar..va a ser exclusiva del modelo...:D:flirt:
 
  • #30
Está libre el 64 ::Dbt:::whist::

Pues ese será el mío bribones :flirt:

Estaré atento a vuestros informes del peluquito...

Por cierto... 200mtrs o más? :D
 
  • #31
Si el tamaño es máximo 42mm (aunque lo dudo, porque se comenta que será de tamaño "generoso"), yo me apuntaría con el nº13.
 
  • #32
Está libre el 64 ::Dbt:::whist::

Pues ese será el mío bribones :flirt:

Estaré atento a vuestros informes del peluquito...

Por cierto... 200mtrs o más? :D


300 m mínimo... por ahora...está por ver...pero tampoco buscamos un diver extremo...:D

...Y quizás algún buen detalle práctico ,más que una burrada de metros..;-)
 
Última edición:
  • #33
Fenomenal Jesús... me encanta la idea :ok::

Juer qué feliz me haceis :D


Yo soy de los de milanesa gordota... :whist::
 
  • #34
Fenomenal Jesús... me encanta la idea :ok::

Juer qué feliz me haceis :D


Yo soy de los de milanesa gordota... :whist::


La milanesa cuenta con ella,y en función de la aceptación que tenga...vendrá con el reloj o de manera opcional con un precio base inferior...
 
  • #35
Ya que se ha abierto la veda, me pido el 69... :D

Compañías españolas... Y siendo un Diver...
-Kronos
-Crepas
-SAWC/TWCO

No se si me dejo alguna... ::Dbt::
De lo que estoy seguro es de que no nos decepcionará...
En cuanto a la pulsera, yo también soy de armis y caucho. Creo que la milanesa da un gusto vintage muy bonito, pero me arranca todos los pelos... :-((
Sería buena idea que cada uno pudiera elegir, o apostar por lo que quiera la mayoría y dejar la otra opción como accesorio.
Lo que sí sería interesante sería un bisel resistente: Acero, zafiro (difícil) o cerámico (más difícil aún). Ya que lo vamos a usar, que no se quede hecho un cromo en 4 días...
 
  • #36
A mi lo que me gustaria es que se pudiera pagar en varios plazos, o sea con tesorero, si no me va a ser imposible.
 
  • #37
Contad conmigo.
Buena idea
 
  • #38
Yo tambien me apunto (pte de ver los primeros dibujos).

El numero me da igual.
Que teneis pensado chicos ??
Vintage diver , que .... ?? Tipo polaris, o Bathys .... o quizas un Jenny like ??

PD: No sabeis en que proyecto os habeis metido ::bash::
 
  • #39
No sé si un novato como yo va a ser bién recibido en un proyecto como este, pero desdeluego me gustaría participar... Me encantan los divers vintage (y los nuevos también; para qué nos vamos a engañar) y los biseles interiores!!! lalalalalala...

Veo que aquí todo el mundo va pillando número! A mi eso me da lo mismo... Estaré atento al post a ver como evoluciona el tema. Por supuesto, si hay algun tipo de restricción para los novatos, será aceptada sin rechistar.

Salut!
 
  • #40
el proyecto es muy interesante, pero por lo que he leído, 500m, caja exclusiva, matriales de calidad... es muy posible que se me vaya de presupuesto. Así que antes de decir me apunto, quiero uno o cosas por el estilo, me esperaré a ver un presupuesto aproximado.

A parte de lo que se comenta a nivel estético, supongo que las tripas serán mecánicas... entiendo que la mayoría quiera apartarse de un simple y fiable calibre miyota de cuarzo, pero si vamos a ETA sabemos que el precio subirá bastante.

Sobre los metros... 500m???? Entiendo que esa resistencia aporta complicacones técnicas, y por lo tanto sobrecoste. Cuantos del foro bucean más allá de profundidades recreativas? cuantos van/vamos a usar este reloj para bucer? merece la pena hacer un 500m de verdad?

El tema de no copiar es muy importante, porque hacer un clon de un Polaris o un Legend Diver solo tendría gracia si fuera un homenaje chino sub-100€ y creo que este no es el concepto que ronda por la cabeza a Jesús y NEurona...

Suerte con el proyecto! Aunque al final no pueda ir a por él... lástima que yo solo pueda aportar conocimientos de plastiquero... creo que va a ser un material muy poco usado en este reloj :ok::
 
  • #41
Estupendo proyecto, me sumo a los interesados. Veo que teneis bastante claras las ideas de partida, y son muuuy tentadoras. Poco puedo aportar yo que soy un recién llegado a esto de los divers, pero seguiré con mucho interés la evolución del mismo...:popcorn:

:Cheers:
 
Última edición:
  • #42
Como novatísimo, me parece una idea muy interesante. Me apunto a la espera de más detalles.
Un saludo.
 
  • #43
Tranquilo porque esto va para largo...
 
  • #44
Pues sí chicos...si entre todos nos ponemos la pilas podemos sacar esto adelante, de momento simplemente hemos intentado sentar unas bases para poner en marcha una idea.
La idea es hacer un diver contundente y que al mismo tiempo, por el diseño de la caja pueda ser viable para muñecas no tan contundentes como por ejemplo las de nuestro apreciado compi osobelix...:D;-), aunque sirvan también para él o para quienes gustan de aparatos grandotes.
Como detalle, me voy a permitir la licéncia de dar alguna pistilla... al menos de algo que estamos tratando de hacer que sea viable... llevará donle corona y se está tratando de intentar conseguir que se garantice la hermeticidad con ellas desenroscadas a 50 metros reales, 5 atmos... para dar un margen de seguridad en caso de olvido... lógicamente con ellas roscadas será bastante superior, no intentando conseguir unas prestaciones de campeonato (tampoco se trata de...a ver quién dá más metros...), pero sí de sobra para un uso en buceo avanzado, estamos barajando los 500m...
El diseño con un toque vintage pero con toda la tecnología actual a nuestro alcance, lógicamente dentro del presupuesto ajustado que barajamos.
Personalmente a mí, y a riesgo de que Jesús me dé unos gorrazos...:D:umbrella:, dentro de las ideas y diseños que se han esbozado voy a filtrar el que a mí más me gusta o atrae...;-) :

Caja tipo almohada, doble bisel, esterior e interior GMT y doble corona...bastante robusto...
Y ahora desaparezco antes de que llegue Jesús...:whist::;-) igual él suelta algo más...:D

Saludotes:ok::

Ese concepto es uno de los que tu sabes que barajamos;hay otro u otros con bisel interno.:D
 
  • #45
será....................... detalle técnico, ¿no?
 
  • #46
Me apunto en principio a espera de caracteristicas sobre todo tamaño (tengo una muñeca pequeña de 17 cm y no me van los mayores de 42mm aunque se podría hacer en dos tamaños no os parece) y precio of course.
 
  • #47
eso
uno menos que yo
que se sepa que


el 5 está pillaooooooooooo
 
  • #49
Y salto la liebre, esto va a ser un sin vivir....::cry::::cry::
No estareis hablando de algo parecido a esto ::Dbt::::Dbt::...pero actualizado---:drool::drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #50
8o

mi Mortima es más humilde que ese Mortima :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie