• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería mostraros que espectacular esta correa

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre, poco habitual si que es, pero a mi me gusta como queda, aunque no sería mi primera opción. slds.
 
  • #77
Pués la correa es bonita pero creo que no le queda nada bien a ese longines, lo siento pero no veo la combinación de la esfera con la correa.
 
  • #78
No me parece nada mal, cada uno que respete. Yo me acuerdo de la primera vez, como si fuera una primera comunión. Ya sabes Manu...:clap: lo importante que te llene. Si hay que cambiar algo... a buscar mas entre otras. Ya sabes que soy muy serio. Amigos como siempre. Very good.
Saludos
garete.
 
  • #79
No me parece nada mal, cada uno que respete. Yo me acuerdo de la primera vez, como si fuera una primera comunión. Ya sabes Manu...:clap: lo importante que te llene. Si hay que cambiar algo... a buscar mas entre otras. Ya sabes que soy muy serio. Amigos como siempre. Very good.
Saludos
garete.
Jejejeje, Antonio, cambia de amigos....que de aquí poco te veo haciendo cosas raras como el otro gallego:D
 
  • #80
joooo que no esta mal, que solo se lo va a poner el. ...la que le vais a liar...
 
  • #81
Es una correa espectcularmente blanca, fuera bromas... yo le pondría una de color marrón claro, pero tengo que reconocer que la blanca es original.
Saludos
 
  • #82
Esta preciosa, la combinación queda perfecta, es lo increible de probar y especular de como van a quedar nuestros nenes con cambio de pantaloncillos, felicidades!!
 
  • #83
le iba mejor a un casio :p
 
  • #84
Tiene buena pinta, pero se va a manchar solo con mirarla ¿no?
 
  • #86
Como ya te dije, a mí sí me gusta la idea, y viéndola, todavía más, para el Legend es perfecta. Eso sí, para el U1 o el Deepsea ni se te ocurra, eh... :D:-P
 
  • #87
La correa es buena y bonita,aunque creo que le qudaria mejor a un reloj de esfera blaca o clara (hay muchos ejemplos).De todas formas esta bien porque te va hacer juego con las Velas del Yate......................:D
 
  • #88
Pues te diré que a mí no se me pasó por alto y que incluso me planteé comprarla para un samu albino. Lo cierto es que un par de veces estuve a punto, pero lo que uno no haga en el momento...

me alegro que te la llevaras tu. Le queda muy bien, aunque he de decir que al legend diver me parece que le va todavía más una correa como esa pero de color gris claro. He tenido la oportunidad de verlo así y pienso que es "la correa" para este reloj.

Que disfrutes mucho de ese legend y esa correa tan chula :ok::
 
  • #89
Pues a mi si que me gusta!!! Enhorabuna!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie