• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería mostraros que espectacular esta correa

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mal del todo no queda, digamos pelín diferente a otras sí. Cuestión de gustos.
 
  • #52
La combinacion negro blanco queda genial. Yo lo hubiese intentado mejor con una de piel con estampado de cocodrilo, le daria mas cache. Pero como para gusto estan los colores, que cada cual elija el suyo.
 
  • #53
Puedo asegurar que una correa TROPIC, es una pasada de correa. Cuando no las conocía, no entendía la barbaridad de precios que se piden en la red por una de estas. Hasta 200 lereles. Ahora se el porqué. Vaya comodidad. Qué gusto. Y el que no la conozca, en serio, que la pruebe en el color que sea. Ya os la mostraré en el ... DEEP-SEA.:D Seré capaz.;-)
 
  • #54
Puedo asegurar que una correa TROPIC, es una pasada de correa. Cuando no las conocía, no entendía la barbaridad de precios que se piden en la red por una de estas. Hasta 200 lereles. Ahora se el porqué. Vaya comodidad. Qué gusto. Y el que no la conozca, en serio, que la pruebe en el color que sea. Ya os la mostraré en el ... DEEP-SEA.:D Seré capaz.;-)
No intentes arreglarlo ahora, gallego.
 
  • #55
A mi personalmente no me gustan las correas blancas, pero la combinación con el Legend Diver queda bastante bien.

Saludos.
 
  • #56
Eso es una gürtel de verdad, y lo de por aquí, mangancias
 
  • #57
no sé, a ti te gusta? respuestagallega-
 
  • #58
No me gusta como queda. No le pega a ese reloj en ese color EMHO.
 
  • #59
la verdad es que es original, no se me hubiera ocurrido esa combinación, aunque la verdad me gusta más con correa negra

P.D El Longines Legend diver es precioso.... cada vez me gusta mas!
 
  • #60
No me gusta como queda. No le pega a ese reloj en ese color EMHO.

lostimage.jpg


Por lo menos podías poner un "emoticonodesos" para hacer más suave la crítica. :D
 
  • #61
Me gusta bastante como le queda, pero no puedo dejar de mirar la mancha amarilla...que es?¿¿? ya por curiosidad...
 
  • #62
Pues la verdad,tienes más valor que el Guerra,con los malos que somos ponernos esas fotos¡¡.y mal,no le queda,eso si poniendo algo de tú parte,camisa blanca y moreno jubilao de Benidorm......tú que puedes.
 
  • #63
Me gusta bastante como le queda, pero no puedo dejar de mirar la mancha amarilla...que es?¿¿? ya por curiosidad...

No es amarilla, era naranjita y era desteñida de un papelito capullo que venía en la cajita. Solucionado.;-)
 
  • #65
el Longines Legend Diver una preciosura, la correa blanca un horror no es para el nivel de esa maquina. saludos¡¡¡
 
  • #66
Esta correa tan especial le queda de p.m. al ese estupendo Longines y a ti te da una elegancia muy contemporánea, ja ja... en serio un 10...
 
  • #67
pero hombre, que poco atrevidos sois algunos, ja ja...

yo encuentro que le da un toque de distinción, para nada ordinario, como todo lo extremado aunque opino que en este caso no lo es tanto como pensais, hay que saber llevarlo.
 
  • #70
muy original, pero dificil de ver...creo que es mas cuestión de falta de costumbre que de fealdad de la correa ::Dbt::::Dbt::
 
  • #72
otiaaaaaaaaaaaaaa

Ahora si que m´aquedao claro.
No será usted uno de los que se apuntarían a la propuesta de D. Raul???
Muchas gracias Juan Antonio, las genialidades suelen ser criticadas por la masa. :D :D

En serio..., gracias a todos por vuestros comentarios. ;-)
 
  • #75
Lástima que no tuviese metro y medio... que te iba yo a dar a tí correita blanca en el lomo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie