• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería mostraros que espectacular esta correa

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me gusta muy mucho compañero
 
  • #27
El Legend me gusta cada vez más, ahora bien, no acabo de ver esa correa en blanco. No puedo decir tampoco que le quede horrible, pero.... no se..... no me acaba de llenar, pero se te ve tan contento con ella, que estupendo colega. :clap::clap:
 
  • #28
Con ese reloj no haces el ridiculo ni aunque le pongas una correa de cañamo!! Pero tiene una mancha?
 
  • #29
No cab e duda de que va a llamar mucho la atención, la gente te va a preguntar fijo.
 
  • #30
Bonit correa, sí, y le queda de maravilla... pero la veo algo manchadiza....
 
  • #31
No quiero molestar, pero leches a ese peazo reloj lo tuneas con plastico, mira chico a mi no me gusta, perdona por ser sincero pero es lo que querias no. Pero bueno como dice el dicho popular para gustos..... Saludos.
 
  • #32
Pues tienes razón, sólo te gusta a ti :)
 
  • #33
A ver, a mi no es que me guste para nada, pero al margen del gusto parece por las fotos la correa de un reloj de un "todo a cien". Lo digo por los acabados y por la sensación de "plastico" que se ve, encima no ajusta a la caja. Pero bueno, si te gusta a ti, estupendo. Yo no se la pondria a un reloj mio y menos a un bicho como ese.
Un saludo.
 
  • #34
Estoy asombrado... hay que ver que bien queda, especialmente en esa foto "informal" con la mano en el bolsillo.

Mi enhorabuena por tu atrevimiento, Manu. Espero que te lo veamos puesto al llegar el verano.
 
  • #35
La correa espectacular, ahora el colorcito como que no, no me entra y mira que yo le he hecho barbaridades al Legend.
Ahora eso si, queda muy gayer:D
Saludos
 
  • #36
yo la conjuntaría con unos calcetines blancos de tennis a lo mikeljakson y éxito asegurado.

la envidia me corroe. lo cierto es que es una pasada y un gran acierto ENHORABUENA!!

m.a.
 
  • #37
Mal no le queda pero para momentos puntuales, para un uso mas habitual prefiero una negra
 
  • #38
Si te llegas a poner una camisa azul, no te hubieses atrevido a poner la foto.

jajajaja. No queda mal, siempre que vayas de blanco. Eso sí, la correa debería ser de piel.
 
  • #39
Pues no,no me gusta nada pero si te gusta a ti, me parece perfecta
 
  • #40
Yo propongo una quedada para:

1.- Ir al terruño de Dagofa
2.- Ponernos ciegos de comer y de vinico
3.- Postre, café y orujo
4.- Pegarle una paliza hasta que se le ponga morada la correa (morado oscuro, casi negro)
5.- (esto es necesario... tiroriro)
6.- Alegar enajenación colectiva, enseñar a la meretérita la foto de lo que ha perpetrado y contemplar como los meretéritos le miden las costillas -las que le queden sanas- a ritmo de porra
7.- To Dios al aeropuerto
8.- Como habremos hecho fotos con una revista mdt, esperar a que salga la foto de la paliza en cuestión
9.- Planear una nueva quedada para repetir puntos 1, 2, y 3 (en principio) y constatar que el interesado (osea, el apaleado) no ha repetido la cosa

Un saludo
 
  • #41
Como preguntas la opinión, a mi no me gusta nada, pero esto es lo de menos, el unico que tiene que estar agusto eres tu.

El diver, precioso.
 
  • #42
Me falta alguna foto del cierre :-P
 
  • #43
Para ser correa no está mal...
 
Última edición:
  • #44
mmmmmmmmm... no se no se, no es que yo sea un guru del buen gusto, pero no me gusta nada, ni la correa, ni como le queda al longines de esfera negra ..
 
  • #45
Ya nos contarás de donde has sacado semejante maravilla, le queda precioso, un poco raimon para mi gusto, pero se ve bonito.
 
  • #46
A mo a vé::Dbt:: No le queda un poquito, digo, sólo un poquito, "mariconcilla" esa correa de plástico::Dbt::. Me gusta mucho menos que la que yo vendo para un PAM de color mostaza. Pónselo al reloj de la Kitty, hombre, que le quedaría mejor.

Te estás convirtiendo en un "Metrosesuá" de ésos.....:D
 
  • #47
manoloooooooooo donde ¿ cuanto ? yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #48
pavernosmatao....vaya pinta pargela....:D;-)
 
  • #49
queda muy bien en esa pieza y combinada con ropa y un buen dorado de piel... perfecta
 
  • #50
Pues no la veo fea del todo, :D .

Lo que sale de lo que vemos normalmente, nos cuesta más aceptarlo, pero quien sabe qué pasará en el futuro! :cool1:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie