• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería compartir con vosotros... Estoy curado

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
  • #51
Me alegro que estéis bien los dos. Es muy duro, yo lo he sufrido también de primera mano, en mi suegro, pero con un final que nadie deseamos. Y encima con la pena de saber que ha estado "solo" y sin poderte despedir.
Lo dicho, me alegro mucho y mucha fuerza en la recuperación.
 
  • #52
Felicidades por haberlo superado ambos y en general por tu familia, ya que tu hermana ha sido parte fundamental de la historia también.

Me parece perfecto ese Speedy, ya que lo tenías ahorrado y va a ser un recuerdo para siempre.

Es uno de los relojes que no pasarán de moda asi que buena elección para dejarlo a tus hijos.

Además, consumiendo en la medida en que pueda cada uno y en comercio local, es la única forma de salir de esta.

Espero que todos lo hagamos, ya que cada persiana echada es alguna nomina menos y un problema más.

Un abrazo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #53
Tú has sentido en tus propias carnes eso de que la salud es lo más importante y no me extraña que te hayas hecho ese fantástico auto regalo.
Me alegra mucho de que lo hayas superado y ahora disfruta al máximo de tu familia.
El reloj, precioso. Ya tienes para entretenerte mientras te recuperas al 100%.
Un cálido abrazo.....y bienvenido de nuevo!
 
  • #54
Solo puedo decir que es la mejor compra de Speedmaster que he visto nunca.

Me encanta no imaginas cómo que fueras a buscarlo en persona

Es lo que más me ha gustado

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #55
Me alegro q todo esté bien compañero, un fuerte saludo desde alicante
 
  • #56
Bien esta lo que bien acaba. Celebro que todo fuera bien e hiciste muy bien el adquirir ese Speedy, siempre lo mirarás con ojos diferentes.
Saludos compañero
 
  • #57
Me alegra mucho que os hayáis recuperado tu padre y tú. Disfruta del Speedy has hecho muy bien en pegarte el gustazo y poder ir a buscarlo tú mismo.
 
  • #58
Me alegro muchísimo, compañero!!
Enhorabuena por la recuperación y por el speedy.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #59
tienes lo más valioso, SALUD, salud también para disfrutar ese reloj.
 
  • #60
Enhorabuena por partida doble. A disfrutar
 
  • #61
Bien!! Me alegro mucho. A comerse el mundo
 
  • #62
Me alegro que todo saliese bien, mucho ánimo y a disfrutar del tremendo reloj que te compraste....
 
  • #63
¡Que quieres que te diga compañero! Que doble enhorabuena, primero por tu Salud y la de tu padre por supuesto y segundo por el maravilloso reloj que te has echado, muy bonito y te queda mejor imposible.
Ahora a disfrutar de los peques y tu Speedy.

Mucho ánimo, la verdad es que me alegra muchísimo leer noticias así.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Historia con final feliz...... y lo del reloj.... el broche final ...
 
  • #65
Mucha salud para todos, y buena forma de celebrarlo!
 
  • #66
Fantástico desenlace, curado y con un pedazo de reloj añadido a la colección.

Me alegro muchísimo de que estéis bien, tanto tu como tú padre, y muchísimas gracias por describir los detalles del tránsito de la infección. A mi se me pasa por la cabeza muchas veces el que me pueda infectar y tu relato me sirve para hacerme una idea y pensar que llegado el caso llegue a un desenlace similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Bonita historia.
Que tengas una buena recuperación.
 
  • #68
me alegro. Ahora a tirar pa,lante.
 
  • #69
Muy bella historia, me alegro como si fueras de mi familia.

Esto hay que grabarlo! (el omega, digo).
 
  • #70
Enhorabuena compañero, me alegro que lo hayáis podido superar.
Precioso autoregalo, has hecho muy bien.
Que disfrutes tu Sppedy...
 
  • #71
[emoji122][emoji122][emoji122] has hecho lo correcto.
Mucha Salud y a seguir la lucha.
Sé de lo q hablas pxq también estuvo con el bicho.
Abrazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Qué bueno que salió todo bien y felicidades por tu Speedy bien lo merecías para festejar que todo salió sin complicaciones para ti y tu papá, disfruta tus hijos en sana distancia y tu nueva pieza
 
  • #73
Felicidades por el speedy, disfrútalo! Estos relojes que te compras por razones así se suelen quedar para siempre en la colección.
Me alegro que todo acabara bien.
 
  • #74
Me alegro mucho saber que estas bien de salud y tu padre también. La gente, mucha, se lo toma a cachondeo pero es algo muy serio y me da lástima por todos aquellos que nos han dejado al no superarlo.
Cosas así te hacen ver la vida de otra manera y no hay mejor premio que ese Omega que has recibido.
Bonito también será el reencuentro con los hijos.
Me alegro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #75
Me alegro mucho que tu padre y tú lo hayáis superado. Y enhorabuena por tu Speedy. Gran idea y merecida.
 
Atrás
Arriba Pie