• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Noviembre 2.009 ( Muchas Fotos )

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucha variedad, grandes piezas
 
  • #27
MUy buenas piezas, si señor.:ok::
 
  • #28
Nos lo pasamos superbien, como siempre.
Esta tarde estad atentos porque voy a atacar con mas fotos, ahora tengo que marchar
 
  • #29
8 amigo diego, yo llegue tarde al cafe para la foto de grupo y no pude poner el mio, por cierto tu ya no estabas cuando yo llegue. una pena.
 
  • #30
Hola Pepe! al final fuiste al café??? joer tío llegarías tarde porque yo eran las seis pasadas y ya me fui.

Te has comprado un daytona pillín???
un abrazo,
Diego
 
  • #31
Si señor si un dia completo bien montado y con una compañia excelente, da gusto asistir a esas reuniones de amigos y que entre otras cosas hay relojes.

Por cierto, ahora entiendo porque los Daytonas no se encuentran facilmente, los foreros los acaparan o que..? ::Dbt::

Menudo potosí puesto en solo 30 cm cuadrados.. 8o

lostimage.jpg


Las novedades de Rolex no paran, el nuevo ranita junto con el LV de siempre. :D

lostimage.jpg


Las series limitadas tambien han estado presentes, aqui una pieza unica 100% manufactura ::dnz::

lostimage.jpg


Gracias a los organizadores y como no a todos los asistentes. :ok::

Saludos. ;-)
Un placer conocerte en persona Jaipe!!!, lo de los Daytona claro!!!, no me extraña que sean dificiles de comprar, los acaparamos nosotros, a ver si ya no sera una pieza tan exclusiva?????, ja, ja, ja o es que hacian promocion 2 x 1 ???????
 
  • #32
Llegue 5 minutos mas tarde . lastima.
 
  • #33
ataca amigo Josep , ataca
 
  • #34
Muchas felicidades por la quedada , se nota que lo pasasteis genial.
 
  • #35
La caja negra parece la "caja roja de Nestlé". Menudos bombones:drool:
 
  • #36
fantasticos relojes y mejores personas, hay piezas que sacan el hipo, por ejemplo el Off Shore... snifff y mas...
 
  • #37
Una verdadera lástima no haber podido ir. Bueno, en la próxima espero no fallar.
Todo tiene una pinta excelente, este Jordi es un crack. Un abrazo. Pep
 
  • #38
Bonitos relojes. Una pregunta.¿ donde puedo conseguir un estuche como el sale en la foto donde está el AP?
 
  • #39
No vale avasallar :D:D:D

En serio, enhorabuena por la colección...
 
  • #40
Pues creo que voy a ser el primero , unas fotos de lo que se ha visto por aquí hoy , luego , pondré alguna más con los asistentes , sin más , un saludo y como siempre , perdón por la calidad de las mismas , las de la gente , están algo mejor :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
Si no os importa abrire un nuevo hilo con muchas fotos de la jornada del sabado.
 
  • #41
Menuda colección de relojes y de elementos, espero que lo hayáis pasado bien, esto es lo mejor del foro.

Un saludo
 
  • #42
abrela ya amigo josep
 
  • #43
mi kdda todavia dura, estoy con pda en bcn con Jose-Luis... Creo que hasta el martes, no estare operativo mucho. "timewatch"... eres la ost...
 
  • #44
Amigos, compañeros y todos foreros os invito al reportage de un inolvidable dia, entre buena gente y buenos relojes.
Gracias de verdad a todos por anticipado, en especial a Jordi, a los que vinieron de lejos, a los que vinieron a la hora del cafe y a los que no pudieron venir, sin duda los hechamos en falta, otra vez sera, a nuestras mujeres, pocas pero se lo pasaron muy bien, menos de relojes seguro que hablaron de todo.:ok:::ok:::clap::clap::clap::clap: y damos paso a las fotos:

Preciosos Vintage:

IMG_1781.jpg


IMG_1783.jpg


IMG_1820.jpg


IMG_1811.jpg


IMG_1815.jpg


Manifestacion de Daytonas, y mas tarde se sumo otro de acero y oro
del Club de los Daytoneros:
IMG_1814.jpg


Este blanco el mio, el negro ya no se:
IMG_1809.jpg


Mi Seiko plantando cara a los suizos:
IMG_1802.jpg




IMG_1788.jpg


y vaya fondo tienen algunos, muy buenos:

IMG_1808-1.jpg


IMG_1798-1.jpg


IMG_1823.jpg


Y

Y aqui en plena faena:

IMG_1828.jpg


IMG_1804.jpg




IMG_1805.jpg


IMG_1793.jpg




IMG_1791.jpg


IMG_1825.jpg


que trio ehhhh????

IMG_1834.jpg


Vaya pandilla!!!!!!!!!:D:D

IMG_1835.jpg




Hasta pronto amigos y gracias otra vez:ok:::clap:





IMG_1787.jpg




Un buen amigo que se llama tambien Josep ( Alpine ) y un servidor:):ok::

Gracias por este regalo de dia, a todos y este reportage es un agradecimiento a todos vosotros, a este Gran Foro, asi no me olvido a nadie:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:

Y las Sufridoras, no estaban todas, un aplauso para ellas:clap::clap::D

IMG_1833.jpg




IMG_1799.jpg
 
Última edición:
  • #45
Lastima no haber podido asistir::bxd::::bxd::::bxd::....un saludo:ok::
 
  • #46
Jo, yo deberia haber ido pero por temas familiares no pude y eso que Jordi me lo dijo. Que preciosidad de relojes y el omega que pasada. Gracias por poder dejarnos entrar en esos momentos via fotos
 
  • #47
Preciosas fotos Josep , me encanto volver poder verte a ti y a los demas, aunque solo fuese un ratito.
 
  • #49
estupendas fotos de la quedada, espero veros a algunos por Santander de nuevo
 
  • #50
Una bonita reunión de amigos y unos relojes preciosos !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie