• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedada matadepera, los afotos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fernando de Hammys solo tengo 3 :-( y encima son repes ;-) Pero tranqui que los traeré. También traeré mis queridos relojes "montxo fashion" de los 70s en homenaje a este personaje tan entrañable... y como no algún que otro Longines clasico para hacerle los dientes largos al bueno de Mingo. La prómixa kdd "Matadeperil" no me la quiero perder, será un placer conocer a Raul y de charlar con Miguelote ya que en la kdd de Barna solo tuve ocasión de charlar 5 minutos con el.

Saludos,

Toni
 
  • #27
Me gusta la sensación de paz y tranquilidad que transmites en las fotos, una reunion excepcional.

Un abrazo a todos y especialmente a Montxo por el simple hecho de que tuve la fortuna de conocerle en persona y es un hombre excepcional, el mundo seria un lugar mejor si hubiese mas como el:)

Caho :)
 
  • #28
Buen ambiente,caramba. Relojes y plumas, buena combinación. Montxo,tío, eres la imagen viva de este foro.

Saludos.
 
  • #29
pues estas invitadisimo, queremos ver tu hammie de repeticion a ver porque un motivo tendrias para comprarlo dos veces, digo yo, y a todo el foro cuando quedemos otra vez que sera pronto, porque yo quiero presentar un estuche un poco mas discreto que el del moncho que me acaban ahora, a ver si el inventor de la quedada no va a enseñar su humilde coleccion al mejor estilo moncheril
 
  • #30
Je, je, que bien que se lo pasan. Lástima que me queden tan "lejos" estas quedadas ::bash::

Saludos ;-)
 
  • #31
pues estas invitadisimo, queremos ver tu hammie de repeticion a ver porque un motivo tendrias para comprarlo dos veces, digo yo, y a todo el foro cuando quedemos otra vez que sera pronto, porque yo quiero presentar un estuche un poco mas discreto que el del moncho que me acaban ahora, a ver si el inventor de la quedada no va a enseñar su humilde coleccion al mejor estilo moncheril

Espero con ansias la proxima kdd de Matadepera :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie