• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid (26/3)

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo planeo ir directamente donde Julia y quedarme a comer, las 12:00 me parece buena hora. A los que puedan, una visita al Club de Estilográficas merece mucho la pena, plumas de ensueño y muchas tintas, no sé a qué hora abren. No conozco Jomar ni Carranza, pero Rey también está muy bien y el trato es de fábula.

Llevaré alguna pluma para que podais verla y probarla, y os animo a que hagais lo mismo, somos muy "tocones".
 
  • #102
Efectivamente, la quedada según la plantearon fue de ir a la tienda Julia Gusano a las 12:00. Lo único es que he aprovechado que voy a acercarme a Madrid (normalmente no voy) para hacer una ruta anterior por mi cuenta.... ::blush:: no quisiera crear mal entendidos entre nadie :pardon: y pido mil disculpas si lo he causado.

sólo queda 6 días........ :popcorn:
 
  • #103
Efectivamente, la quedada según la plantearon fue de ir a la tienda Julia Gusano a las 12:00. Lo único es que he aprovechado que voy a acercarme a Madrid (normalmente no voy) para hacer una ruta anterior por mi cuenta.... ::blush:: no quisiera crear mal entendidos entre nadie :pardon: y pido mil disculpas si lo he causado.

sólo queda 6 días........ :popcorn:

Hola Javierba73, no hay motivo para disculparse, más de uno hará lo propio, incluso se puede comentar o quedar, mejor por mp., para que esas visitas previas sean acompañadas, que parece siempre más agradable. A lo mejor también yo me doy una vuelta por el Club de la Estilográfica acompañado de un buen amigo y forero :whist::. No queda nada :Cheers:.
 
  • #104
Estoy a la espera de los últimos coletazos para poder confirmar mi presencia. No obstante, ya que nunca he estado en Madrid por motivos plumeriles, me gustaría aprovechar para visitar algún sitio más que la tienda de Julia. Parece que los sitios más recomendado son el club de la estilográfica y jomar. ¿Me podríais comentar algos de ellos?
Ya que la quedada oficial empezaría en la tienda de Julia, si hubiera algún grupillo de vosotros que quisiera juntarse antes para visitar esos otros sitios, yo me apuntaría. Como alguien ha dicho más arriba, quizá lo mejor sería comentarlo por MP.
Un saludo.
 
  • #105
Un sitio muy recomendado en el foro es Rey sobre todo por el trato, yo Rey no lo conozco y me acercaré algún día con mi MDD.

Estoy a la espera de los últimos coletazos para poder confirmar mi presencia. No obstante, ya que nunca he estado en Madrid por motivos plumeriles, me gustaría aprovechar para visitar algún sitio más que la tienda de Julia. Parece que los sitios más recomendado son el club de la estilográfica y jomar. ¿Me podríais comentar algos de ellos?
Ya que la quedada oficial empezaría en la tienda de Julia, si hubiera algún grupillo de vosotros que quisiera juntarse antes para visitar esos otros sitios, yo me apuntaría. Como alguien ha dicho más arriba, quizá lo mejor sería comentarlo por MP.
Un saludo.
 
  • #106
Estoy a la espera de los últimos coletazos para poder confirmar mi presencia. No obstante, ya que nunca he estado en Madrid por motivos plumeriles, me gustaría aprovechar para visitar algún sitio más que la tienda de Julia. Parece que los sitios más recomendado son el club de la estilográfica y jomar. ¿Me podríais comentar algos de ellos?
Ya que la quedada oficial empezaría en la tienda de Julia, si hubiera algún grupillo de vosotros que quisiera juntarse antes para visitar esos otros sitios, yo me apuntaría. Como alguien ha dicho más arriba, quizá lo mejor sería comentarlo por MP.
Un saludo.

De El Club de Estilográficas creo que hay algún hilo, y tienes la web: tienen estilográficas de gama alta por su edad, su exclusividad y su magnífico estado, puedes también ver las famosas Romillo, y muy buena variedad de tintas (sobre todo Diamine). Yo Jomar no lo conozco.
 
  • #107
Jomar es una tienda tradicional de venta de estilográficas, puedes quedarte un buen rato embobado mirando las vitrinas que tienen de exposición de plumas, también es una papelería bastante completa, y tienen mucha variedad de tintas, incluidas las carísimas Iroshizuku.
El trato es amable y el personal es entendido en plumas, se les puede preguntar lo que sea que te ayudan en lo que puedan, y también admiten encargos de plumas, tintas, plumínes, etc...
Yo, en alguna ocasión he pasado casi dos horas en el establecimiento y me han parecido 20 minutos :pardon:. Saludos :Cheers:.
 
  • #108
Jomar es una tienda tradicional de venta de estilográficas, puedes quedarte un buen rato embobado mirando las vitrinas que tienen de exposición de plumas, también es una papelería bastante completa, y tienen mucha variedad de tintas, incluidas las carísimas Iroshizuku.
El trato es amable y el personal es entendido en plumas, se les puede preguntar lo que sea que te ayudan en lo que puedan, y también admiten encargos de plumas, tintas, plumínes, etc...
Yo, en alguna ocasión he pasado casi dos horas en el establecimiento y me han parecido 20 minutos :pardon:. Saludos :Cheers:.

Como te han dicho es un lugar donde hay bastante para ver y el trato, por lo menos lo que he experimentado, es muy bueno.
 
  • #109
Confirmo mi asistencia para la quedada en "Casa Julia", y posterior comida.
 
  • #110
Confirmo mi asistencia y, ya que voy, pues me quedo a comer. Saludos.
 
  • #111
Bueno, si no me falla la memoria, para comer el 26, somos de momento nueve, a saber: Javierba73, Antolín, Loti, Manolo74, Villade, Flamenky, Wahl, Pomus, y yo mismo, y posiblemente se apunte algún comensal más en estos últimos tres días.
En los alrededores de la tienda de Julia, y a menos de 5 minutos andando, hay media docena de restaurantes donde podremos "reponer fuerzas", dependiendo del número definitivo de comensales creo que va a ser dificil conseguir que nos sienten en una sola mesa, pero bueno, a lo mejor acercándonos ese mismo día a uno de ellos (yo me ofrezco voluntario) y explicando el motivo de la reunión, nos "apañan" un rincón para una entretenida sobremesa plumífero-tinteril. Nos vemos en muy poquito tiempo. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #112
En tus manos lo dejamos, Paco :Cheers:
 
  • #113
Muchas gracias por gestionar la mesa de los comensales :Cheers:
 
  • #114
¡Up!. Conviene que estos últimos días previos a la quedada del 26, este hilo esté siempre entre los primeros, para que lo puedan ver y leer los que están aún indecisos. En 60 horas mal contadas nos vemos. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #115
Siguiendo las indicaciones :ok:::ok::

UP!!! UP!!!

Quedan 48 horas!!!!:clap::yhoo::
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #116
Me voy para el tren, hasta el domingo noche que ponga fotos del "acontecimiento" me desconecto.
 
  • #118
Me dais mucha envidia. ¡Cuanto me hubiera gustado coger el tren y plantarme en Madrid!.Pero no puede ser. Que lo paseis muy bien
 
  • #119
¡Up!. Ultimas 24 horas para apuntarse a la quedada de mañana. A ver si conseguimos que Julia ponga el cartel de "cierre por liquidación de existencias" :laughing1::laughing1::laughing1:. Nos vemos YA, saludos a todos :Cheers:.
 
  • #120
Igual es un poco precipitado, pero si alguno tiene interés en intercambiar tinta, yo tengo algunos botes cuyos colores no me gustan demasiado. Podemos aprovechar la quedada y cambiar algún tintero. Que me ponga un privado el que esté interesado.
 
  • #121
Al final no voy a poder ir.....::cry::......ya nos contareis, seguro que lo pasais muy bién......espero fotos y comentarios......:D

Un saludo.:Cheers:(esas cañitas......:flirt:)
 
  • #122
Hola. Pues sintiéndolo mucho, no podré ir. Tenía ganas de veros, pero...otra vez será.

Pasarlo bien. No gastéis mucho y no comáis demasiado poco.

Saludos a todos.
 
  • #123
Cocoliso22, a dejar bien alto el pabellón de Montblanc y demás alemanitas: Soennecken, Pelikan, Astoria, Goldfink, Geha, Osmia, etc.
Que lo paseis muy bien. Un abrazo.
 
  • #124
Hola. Pues sintiéndolo mucho, no podré ir. Tenía ganas de veros, pero...otra vez será.

Pasarlo bien. No gastéis mucho y no comáis demasiado poco.

Saludos a todos.

Los señores foreros parece que están tardando más de la cuenta en dar explicaciones sobre el evento.....:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie