• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid (26/3)

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Escribo tan solo para subir el hilo. Lo iré haciendo de vez en cuando, salvo que algún alma caritativa considere bien poner una chinchetilla de esas tan chulas.
Para quitaros el "miedo" os diré que no os corteis que lo pasamos bien, las visitas a Julia o donde sea son asépticas, nadie obliga a comprar nada, la gente suele llevar 1-2 plumas y nos las pasamos para verlas. Luego si se tercia se busca un sitio para comer, baratito, y poder seguir de cháchara.
No sabeis la catarsis que supone poder hablar con gente de esta afición sin que nos miren con cara extrañada ¿o sólo me pasa a mí?
 
  • #27
Si encuentro acompañante....... estaré seguro
Saludos
 
  • #28
Si encuentro acompañante....... estaré seguro
Saludos

Hombre Agustín, ¡es que no puedes faltar!, coje al hijo de la oreja y dile que el 26 de Marzo no haga planes. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #29
Hombre Agustín, ¡es que no puedes faltar!, coje al hijo de la oreja y dile que el 26 de Marzo no haga planes. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
Le diré que lea tu post....a ver si le toca la "fibra"
Un abrazo amigo Paco. :Cheers:
 
  • #30
¡Up! ;-). Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #31
Venga, hoy soy yo el que sube el hilo para que no se quede muy abajo que al ritmo que llevamos, en un día se ha ido a la otra página.
Saludos.
 
  • #32
Efectivamente, no me había dado cuenta de indicar que los "novatos" son muy bienvenidos, y que deben traer dinero en metálico. Pero no somos tan malos, hombre, os dejaremos elegir si pagar la cuenta del restaurante o la de Julia...

Espero poder asistir, pero como "novato", en caso de tener que elegir y visto lo visto me parece que la de Julia va a ser que no desde luego:D
 
  • #33
No somos abusones, con una ronda de cañas vale :Cheers:
 
  • #36
Subo.....

también en posibilidades de poder estar,...... a ver si sigo planificando los temas y mi entorno colabora.:D
 
  • #37
Subo.....

también en posibilidades de poder estar,...... a ver si sigo planificando los temas y mi entorno colabora.:D

Yo estoy en las mismas, me apetece mucho pero..., igual os espero fuera de la tienda de Julia...:laughing1:
 
  • #38
Yo estoy en las mismas, me apetece mucho pero..., igual os espero fuera de la tienda de Julia...:laughing1:

nada de eso, tú el primero que viéndote a tí y a alguno más, con lo buenos clientes que sois, nos hará algún descuentillo.
 
  • #39
subo.......
.....Cuando el grupo llegue a la tienda de Julia Gusano.....
.........:pardon::bye:Julia,...... pasabamos por aquí.....
 
  • #40
subo.......
.....Cuando el grupo llegue a la tienda de Julia Gusano.....
.........:pardon::bye:Julia,...... pasabamos por aquí.....

Julia ya sabe que se está cociendo algo, lo que aún no sabe es que el guiso estará preparado para el 26, pero habrá que confirmárselo para que ese sábado no falte. Dentro de una semana tengo que pasar por allí, y ya le comentaré la fecha de la quedada. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #41
Ante la avalancha que se presenta, seguro que ese día se va a jugar al golf :yhoo::
 
  • #42
El 26 de marzo, casi seguro, estaré en Madrid.

Espero tener la ocasión de conoceros, tomar un café juntos y visitar en vuestra compañía la tienda de J... ¡No! ¡Eso no!
 
  • #43
Macho Manolo, la que estás liando, qué pena que no me pueda acercar por los Madriles. Por cierto, todavía no habeís precisado el chiringuito para tomar las cañas.

Lanzo una idea: que alguien se lleve un cuadernito de esos baratitos donde todo el mundo se ponga a hacer pruebas de escritura y luego que se publique por estos sótanos, por poner los dientes largos y esas cosas...
 
  • #44
Macho Manolo, la que estás liando, qué pena que no me pueda acercar por los Madriles. Por cierto, todavía no habeís precisado el chiringuito para tomar las cañas.

Lanzo una idea: que alguien se lleve un cuadernito de esos baratitos donde todo el mundo se ponga a hacer pruebas de escritura y luego que se publique por estos sótanos, por poner los dientes largos y esas cosas...

Buena idea, Carlos. Si voy, prometo fotos. ;-)
 
  • #45
Ahora lo subo yo ..., que ya queda menos
 
  • #46
up!!!!!!!.....:ok::

Voy cuadrando horarios y por el momento me va quedando libre..
 
  • #47
Raúl, hombre, ponle una chinchetilla...
 
  • #50
Casi mejor: una correa bonita para el PAM 210...:D

¿qué es un PAM? yo es que de animales...¿y no sería mejor una cadena en lugar de una correa?

(es duro el jodío)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie