• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Madrid (26/3)

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡2000 mensajes! Felicidades, Manolo.
Nos vemos dentro de nada.
¡Qué peligro tiene ese nuevo material!
 
  • #78
¡2000 mensajes! Felicidades, Manolo.
Nos vemos dentro de nada.
¡Qué peligro tiene ese nuevo material!

A ver si te traes la Nakaya y la VP de Mottishaw. Yo voy a llevar una "delicatessen" :D
 
  • #79
A ver si te traes la Nakaya y la VP de Mottishaw. Yo voy a llevar una "delicatessen" :D

Seguro. Cuenta con las dos y alguna cosa más que llevaré. Es lo bueno de estos eventos, el poder intercambiar plumas además de vernos, claro.
Me da miedo tú "delicatessen".;-)
 
  • #80
Felicidades por los dos relojitos, nos vemos pronto.
 
  • #81
Enhorabuena por los 2000, tocayo :Cheers:
 
  • #83
Esta mañana he estado en la tienda de Julia, acaba de llegar de Inglaterra donde ha hecho acopio de material para los asistentes a la quedada.

Ya empezamos... ;-)
 
  • #85
Conwaaaaaaaay :drool:

(y con esto y un bizcocho, 2000 mensajes, a eso de las ocho ;-))
Aunque yo soy prácticamente un recién llegado al foro, puedo dar fe de que desde el primer día has respondido con suma amabilidad a todas las dudas que te he planteado, por lo que me uno a las felicitaciones por tu dosmilenario.

Nos vemos en la quedada
 
  • #86
Manolo74 Enhorabuena por los 2000 post y que caigan pronto otros tantos, 1 saludo
 
  • #87
Algún proyecto para comer, después de las compras ?
 
  • #88
Algún proyecto para comer, después de las compras ?

Para el aperitivo, como el año pasado. Llevaré dos barras de lomo Ibérico de Joselito, este año no llevo jamón, se supone que vamos a ser muchos y, como la tienda de Julia es pequeña, no creo que pueda disponer de una mesa para poder cortarlo. Lo dicho, solo lomo. El pan lo lleva cocoliso. ;-)

Saludos a todos.
 
  • #89
Para el aperitivo, como el año pasado. Llevaré dos barras de lomo Ibérico de Joselito, este año no llevo jamón, se supone que vamos a ser muchos y, como la tienda de Julia es pequeña, no creo que pueda disponer de una mesa para poder cortarlo. Lo dicho, solo lomo. El pan lo lleva cocoliso. ;-)

Saludos a todos.

No, a mí esta vez no me toca el pan, yo voy a llevar otra cosa ;-). Sobre lo de la comida, no creo que haya mucho problema, cerca de la tienda de Julia hay varios sitios apropiados, en el penshow pasado estuvimos en uno de ellos. Un saludo a todos :Cheers:.
 
  • #90
Esta mañana he estado en la tienda de Julia, acaba de llegar de Inglaterra donde ha hecho acopio de material para los asistentes a la quedada.

8o8o8o

Ufff, menos mal que MMD no me deja ir y si me dejara me quitaría la VISA de la cartera :D

La de CS´s, Swan´s y cía. que se tiene que haber traído...
 
  • #91
Esta mañana he pasado un rato por la tienda de Julia, le he comentado lo del 26, aunque ya estaba bastante al corriente, y no hay problema con darle un buen rato "la lata", seguramente lleve ayuda ese día para poder atendernos adecuadamente a todos. Saludos :Cheers:.
 
  • #92
Esta mañana he pasado un rato por la tienda de Julia, le he comentado lo del 26, aunque ya estaba bastante al corriente, y no hay problema con darle un buen rato "la lata", seguramente lleve ayuda ese día para poder atendernos adecuadamente a todos. Saludos :Cheers:.

¿Ayuda? Ayuda la que vamos a necesitar nosotros. ;-)
 
  • #93
Bueno,.....en una semana estaremos :drool: en la tienda de Julia. Ya estoy deseando que llegue el día.:D
 
  • #94
Hola a todos, como bien dice Javierba73, en una semana escasa estaremos "dando la lata" en la tienda de Julia, así que ir calentando motores ;-).
Como no parecen oirse voces en contra, daremos por buena las 12.00 h. para encontrarnos allí, y así damos tiempo a aquellos que vienen de fuera de Madrid para que lleguen sin demasiadas prisas :ok::.
Al salir de la tienda seguro que caen unas cañitas para rehidratarnos un poco, que los nervios y la ansiedad contenida, consumen muchos líquidos corporales :laughing1:, aunque también algunos nos quedaremos a comer y a disfrutar de una sobremesa plumífero-tinteril.
Dependiendo del número total de personas que nos quedemos comiendo, puede que sea difícil que nos coloquen en una sóla mesa, sobre todo si no se avisa previamente, por lo que vendría muy bien que, con cierta brevedad, confirmeis en este mismo hilo quienes teneis pensado quedaros a la comida, por si tuvieramos que reservar sitio en algún restaurante cercano.
Os pediría un último favor, que sea más o menos "en firme" la confirmación a la asistencia a la comida, todos entendemos que no se debe reservar sitio para por ejemplo 11 comensales, a ser posible en una única mesa, y luego aparecer en el local tan sólo 4 personas, quedaríamos bastante mal.
Por mí parte nada más, siendo rigurosos, nos vemos en menos de 7 días, y me consta que habrá alguna pequeña sorpresita, útil para la ocasión, y hasta aquí puedo leer... :whist::. Un fuerte abrazo a todos, amigos:friends:.
 
  • #95
A mí me parece una buena hora, así intentaré pasarme antes por el "club de la estilográfica" y también por "Jomar".
Incluso ya tengo planificado mi horario para la ruta y tener cierto margen de llegada.

Al salir de la tienda seguro que caen unas cañitas para rehidratarnos un poco, que los nervios y la ansiedad contenida, consumen muchos líquidos corporales :laughing1:, aunque también algunos nos quedaremos a comer y a disfrutar de una sobremesa plumífero-tinteril.

Seguro que con todo lo que vamos a pasar por controlarnos a llevarnos ::bash:::whist:: de todo necesitaremos rehidratarnos mucho.

Si no pasa nada grave, :umbrella: Dios no lo quiera:umbrella:, me quedaré a comer con vosotros y así pasar una agradable sobremesa.:yhoo:::Cheers:

Y ya que somos tan aficionados a las listas yo me confirmo.

Ya estoy impaciente en que llegue ese día:popcorn:, conoceros y pasar unos buenos momentos con nuestra :Dafición.
 
  • #96
Hola a todos, como bien dice Javierba73, en una semana escasa estaremos "dando la lata" en la tienda de Julia, así que ir calentando motores ;-).
Como no parecen oirse voces en contra, daremos por buena las 12.00 h. para encontrarnos allí, y así damos tiempo a aquellos que vienen de fuera de Madrid para que lleguen sin demasiadas prisas :ok::.
Al salir de la tienda seguro que caen unas cañitas para rehidratarnos un poco, que los nervios y la ansiedad contenida, consumen muchos líquidos corporales :laughing1:, aunque también algunos nos quedaremos a comer y a disfrutar de una sobremesa plumífero-tinteril.
Dependiendo del número total de personas que nos quedemos comiendo, puede que sea difícil que nos coloquen en una sóla mesa, sobre todo si no se avisa previamente, por lo que vendría muy bien que, con cierta brevedad, confirmeis en este mismo hilo quienes teneis pensado quedaros a la comida, por si tuvieramos que reservar sitio en algún restaurante cercano.
Os pediría un último favor, que sea más o menos "en firme" la confirmación a la asistencia a la comida, todos entendemos que no se debe reservar sitio para por ejemplo 11 comensales, a ser posible en una única mesa, y luego aparecer en el local tan sólo 4 personas, quedaríamos bastante mal.
Por mí parte nada más, siendo rigurosos, nos vemos en menos de 7 días, y me consta que habrá alguna pequeña sorpresita, útil para la ocasión, y hasta aquí puedo leer... :whist::. Un fuerte abrazo a todos, amigos:friends:.
Hola, yo también me confirmo para quedarme a comer. Lo que no sé es si iré primero al Club de la Estilográfica o directamente a la Tienda de Julia Gusano. Lo de Jomar no me había enterado, podríais alguno indicar cual es el programa previsto con horarios, para organizarnos y no perdernos por el camino.

Sorpresas... y todo, la impaciencia me corroe. ¡Qué ganas de que llegue el sábado!
 
  • #97
Hola Antolín, creo que no hay programa oficial. Hemos quedado a las 12.00 h. en la tienda de Julia para dar tiempo a los que vienen de fuera, y por mp. me consta que algún forero pasará por el Club de la Estilográfica antes, sobre las 10.00 h. (a lo mejor también lo hago yo), para luego trasladarnos en metro hasta las cercanías de la tienda de Julia.
Lo de pasarse por Jomar, es una idea de Javierba73, aunque la tienda lo merece, quizás si alguien más está interesado en esa visita, sería mejor que lo comentase por privado.
Al final, lo más práctico parece ser que la "quedada oficial" se inicie en la tienda de Julia a las 12.00 h., antes cada uno puede quedar o no con alguien más y visitar otros sitios. Saludos a todos, nos vemos pronto :friends:.
 
Última edición:
  • #98
Vale, lo decía precisamente por lo del Club de la Estilográfica que no sabía a que hora se había quedado.

Hoy he comentado en casa que el próximo sábado he quedado para comer con mis amigos de las plumas y mi hijo me ha preguntado no sé qué sobre si iba a salir del armario... ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: empiezo a pensar que me falta comunicación con mi familia :nea::nea::nea:
 
  • #99
Ya nos contaréis como se ha desarrollado el dia para los que no podemos asistir por estar un poco lejos.
 
  • #100
Confirmo la asistencia también a la comida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie