• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en los madriles de cierre de temporada?

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es la misma foto anterior, en la parte superior derecha, sobre el cuaderno de Lcaspal2 se aprecia una de las fundas porta-plumas, realmente fastuosas, que llevaba Pedro de Miestilografica, también manufactura de Luis


P1020387-4-4.jpg
 
  • #77
Ayayayayayyyyyyy... Esas Waterman... :drool:
 
  • #78
Que no Juan que solo coso cuadernos, la fundas son de Romillo, y corroboro lo de preciosas....jiji yo tengo una...
 
  • #79
He de decir, que ese magnífico cuaderno con cubiertas, tejuelos y cabeceras de piel, asi como las guardas pintadas a mano es el encargo que hice a Luis en el mercado de motores. Muchísimas gracias Luis por tan maravilloso y excepcional trabajo
 
  • #81
Seguimos con el afotamen a la espera de descargar algunas que me ha enviado Jesús de Francisco.

Ver el archivos adjunto 371819

Línea inferior de derecha a izquierda:
MB 146 celuloide verde de Lcaspal2, preciosa e impecable; dos estilográficas manufactura made in Maygo
Línea central, de izq. a derecha: 2 maravillosas Chilton de Miestilográfica, una de ellas la preciosa Burgundy con su lox top en el clip absolutamente impecable; 3 MB también de Pedro, una de las cuales ofrecida como presente a su mujer ante nuestra atóñita presencia; 5 MB de Lcaspal2, que lucía estilográficas de decena en decena; 3 Carter´s de Miestilografica en perfecro estado, la coral, absolutamente excepcional.
Línea superior: despliegue de 10 imponentes Romillo de Miestilográfica que sacaba las divinas y caras Romillo como quien saca cerillas. Antes erróneamente he identificado la Romillo color blanco-hueso como una Antigua´s; siento el error, es una Romillo en un precioso celuloide liso, pero con efecto estriado realmente increíble.

Para habernos matao, aunque estuve un ratito lo que me he perdido es fastuoso... ::cry::

Me parece que es la quedada donde más arsenal se ha podido ver, no solo en cantidad, sino en calidad... ¡muchísima!

Lo dicho, espero que se repita otra vez! :clap:
 
Última edición:
  • #82
Unas fotillos más, de las enviadas por Jesús de Francisco:

los foreros, afanosos y ufanos, utilizan diversos artilugios para admirar el género plumil.


IMG_1265.jpg


IMG_1271.jpg

La anterior algo movidilla.
IMG_1249.jpg


Waterman 20 vs Twisbi.

A pesar del tamaño de la W 20, Pedro de miestilografica exhibió una Romillo de mayor longitud.



Veasé aquí a los alegres y aplicados foreros


IMG_1261.jpg
 
Última edición:
  • #83
Cual es esa negra?
 
  • #84
Perdonad que responda tan tarde, pero al ausentarme gran parte del día, mis chicas me pidieron más atención.

En resumen, disfruté como un niño, aunque os lo toméis a guasa por la bajada de la media de edad que aporté. Era mi primera quedada, y no me la imaginaba así. Había cantidad de plumas, incluso pude probar varias que ni se me pasaba por la cabeza tener en mis manos, con varias tintas, y varios papeles. He aprendido un montón gracias a la generosidad de los compañeros que tienen auténticas joyas. Y estoy de acuerdo con sjmedina que pica el gusanillo, pero mucho habrá que ahorrar para llegar a esos niveles.

Insisto, muchas gracias por el encuentro, y espero poder repetir en otros que se organicen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #85
Realmente, el contenido de ese expositor waterman necesita un monográfico, en una quedada.
 
Última edición:
  • #86
Cual es esa negra?




Una Waterman 20, una de las estilográficas gigantes. La hay en ebonita negra, como esta, la RR y la rarísima de ebonita naranja.. En su tamaño también Parker tiene alguna
 
  • #87
Si ves fotos sin leer casi que parece un PS más que una quedada... :yes:
 
  • #88
Tras limpiar la pantalla de la tablet de babas... Solo me queda felicitaros por la quedada y por la compañía.
El material aportado, de primera línea. No podía ser menos!
Me alegra que lo hayáis disfrutado.
Abrazos!
 
  • #89
Un excelente día a pesar del calorazo, lo pasamos en grande viendo el material aportado por estos monstruos del foro.
A parte del ambiente plumeril, el restaurante localizado por Juan, fue una grata sorpresa, comida y trato de 10, gracias Juan.
Ahora solo queda buscar alguna otra excusa y organizar otra lo antes posible ( por ejemplo, de vuelta de vacaciones ) [emoji16][emoji16]



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Última edición:
  • #90
Qué maravilla de plumas, cuadernos y, sobre todo, de gente. Yo no pude ir simplemente porque no me enteré. En fin, para otra vez será...
 
  • #91
Yo tambien a ver si a la proxima puedo. Pero me muevo mas que Willy Fog y no se yo...
 
  • #92
Aunque un poco tarde también, no quiero dejar pasar la ocasión sin agradecer a los organizadores del evento la gran idea de reunirnos y el esfuerzo de prepararlo todo; fue un placer reencontrar a los viejos amigos, saludar a los nuevos y compartir con todos, aunque fuera por apenas un par de horas, la pasión por las estilográficas. Grandísimos ejemplares (no solo de tamaño) y espléndidas colecciones. Espero que se repita. Un fuerte abrazo para todos
 
  • #93
Que estupenda quedada y que mejores foreros para llenarla que los presentes, un saludo a todos.
 
  • #94
Hola:
Gracias por la convocatoria y por la crónica de la reunión. Para los que no hemos podido asistir, esta la única manera de poder hacernos una idea de las maravillas que atesoran nuestros vecinos foreros. Hay piezas súmamente interesantes en esas fotos. Enhorabuena a sus poseedores.
A ver si la siguiente ....

Saludos.
 
  • #95
Esa Romillo color hueso la vi en vivo y en directo en la quedada de Alicante. Es PRECIOSA!!!! Como Rodolfo Langostino me decía: Llévame a casa!! Pero claro, ya me conocían y no podía echar a correr. Y no fuera a ser que los del restaurante pensaran que estaba haciendo un simpa y me hicieran un placaje en la puerta. Lástima que Romillo no venda cupones para comprarla a plazos hasta el resto de mis días. Qué envidia y que de todo!!! Pues nada, ir pensando en la siguiente para Navidad o por ahí. Mil gracias por todas las fotos! :friends:

Edito porque ha pasado el cartero y he querido hacer un homenaje Romillense, pero me ha quedado un churro. A las pruebas me remito:

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 3.jpg

En la primera foto, penwrap Romillo con tintero a juego y pluma Sheaffer jade, en la segunda foto: mismo penwrap y tintero además de uno de los cuadernos de Luis con motivo típico holandés. Una bici u Oma fits, la bici de la abuela, que no lleva frenos. Se frena al peladear marcha atrás. Vamos, que si no te avisan, la torta puede ser tremenda. Gracias por todo lo que he recibido y gracias por las fotos que habéis puesto. :friends:
 
Última edición:
  • #96
Esas Waterman... Esas Romillo... Esos foreros... Tengo "hembidia"... :-)


If I rest, I rust...
 
  • #100
:-)


If I rest, I rust...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie