• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en los madriles de cierre de temporada?

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De ahí el previamente, si está bien explicado. :D

No va por ahi :-P

Me referia a que menos mal que me dan los 10 min para hacer mi exposicion previamente a decapitarme y lapidarme, pues posteriormente lo tendria complicado :-D

(Chorradas, no me hagais caso.)
 
  • #52
Ya, si a eso me refería. :pardon:
 
  • #53
A ver, que digo yo que habrá que quedar a una hora no?
 
  • #54
Eso digo yo, que a la 1 de la tarde yo me tengo que ir...

Yo puedo estar a cualquier hora de la mañana (hora prudente, claro) las 12 mismo estará bien...
 
Última edición:
  • #55
Pues nos vemos a las 12 :ok::
 
  • #56
OK pues empezamos a las 12 o 12h:15
No falteis
Al apreciado Menganito le dejaremos defender a los roller, si va, sin decapitación ni lapidación ni depellejamiento ni nada ( si acaso unos suaves latigazos y tal). Ni siquiera le pienso echar el exorcismo
Lo pasaremos pipa y con suerte, su tenemos una corriente ascendente en la zona, podremos ver como los majestuosos buitres negros o leonados del Pardo planean para tomarla.
 
  • #57
Para ver Buitres ( de todos los colores) no hace falta necesariamente corriente ascendente. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #58
Para ver Buitres ( de todos los colores) no hace falta necesariamente corriente ascendente. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Exacto. En cada familia siempre hay al menos uno y es facil prever cuando apareceran...
 
  • #59
Yo voy por Delicias en Cercanías. Lo siento, pero he tenido que esperar bastante en la estación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #60
Colgad fotos de la quedada :-)
 
  • #61
He disfrutado mucho con todos los asistentes. Mi mujer también ha quedado encantada. Muchas gracias a todos por su amabilidad. Juan será el que, cuando pueda, subirá fotos de tan grata quedada. No me ha dado tiempo a probar todas las plumas. Otra vez será. Juan y Luis traían un material fantástico; pero las horas pasan volando y no cunden todo lo que a uno le gustaría; llegamos sobre las 13:30 y nos fuimos sobre las 18:30. Tengo una visita pendiente a Morata de Tajuña
 
  • #62
Ya que no he tenido ocasion de reunirme con vosotros esta vez, seria bonito que compartierais unas fotos del evento, identificando a cada uno de los asistentes. Asi iria yo con ventaja para la proxima quedada, pudiendo reconocer antes que ellos a mi a mis supuestos verdugos lapidarios... Ah no espera, que me habeis amnistiado... :-P

Bueno, pues yo he pasado una tarde agradable con mis plumas, cargando la M1000 (la Caruso la cargue ayer) de tinta Private Reserve Ebony Green que esta siendo todo un descubrimiento. Es sencillamente la tinta mas bonita que jamas he tenido. Y al final no va a hacer falta mezclarla con negro, pues con plumas jugosas estoy viendo que la tonalidad es un verde profundo oscurisimo, casi negro y terriblemente atractivo. Absolutamente perfecto y lo que iba buscando desde hace mucho tiempo.

Que me voy por las ramas... Colgad foticos!
 
Última edición:
  • #63
Estimado Menganito: la amnistía no era ad eternis, no obstante se ampliará a la próxima quedada, ilusionados por tu asistencia, si es que reniegas de tus pecados de rollers y eso.



Asistentes:
Angel (Quichito) Debió ausentarse por razón de trabajo sobre las 13 horas. Su moderadora presencia sosegó nuestros espíritus a temprana hora
Pedro (PedroHaddock) No pudo quedarse a comer, retenido por obligaciones familiares. Presentó un elenco de estilográficas absolutamente raras y preciosas, entre ellas la Aurora Carey, por la que estaría dispuesto a algún pecado mortal.
Manu (Nyolo) Joven aficionado que promete. En principio creo que se lo pasó pipa, y trajo un grupo de juveniles y refrescantes estilográficas.
Santi (Sjmedina) Igualmente, un joven aficionado con prometedor futuro. Estimo que también fué para él un rato agradable entre tanto chiflado. Su bonita Twisbi será mi próximo objetivo.
Luis (Lcaspal2) Aportó un modesto muestrario de unas 90 plumas.
Jesús de Francisco (Jesús de Francisco) Estuvo acompañado de su señora, bendita mujer que soportó estoicamente nuestras chaladuras. Jesús trajo un grupo de envidiables Montblanc
Pedro (Miestilografica) Nos dejó pasmados con una docena de Romillo, algunas Chilton´s y Carter´s. Estuvo también acompañado de su mujer, asimismo aficionada, que vió recompensaba su estoica paciencia de manera sorprendente, como veréis en las fotos.
Miguel Ángel (Maygo) Artesano fabricante de la marca Antigua´s. Nos deleitó con alguna de sus creaciones.
Juan Cipriano (Ciprianoamateur). Este servidor, modesto aficionadillo (en vista de la compañía) que llevó cuatro plumas viejas y algunas bonitas Antigua´s de Maygo. Me acompañaba mi mujer, también aficionada, que no dejaba de lanzarme pullas plumeriles.
Tras una refrescante cervecilla, o un reconfortante café, con un interesante aperitivo plumil, aportado esencialmente por Pedro Haddock y Lcaspal2, pasamos a la fresca salita (bendito aire acondicionado), donde dimos buena cuenta de un agradable menú, entrando en materia tras los cafeses.
Y hete aquí que:
Ahora las afotos:

P1020355-1.jpg

De izquierda a derecha: Jesús de Francisco, Ciprianoamateur, Lcaspal2; sjmedina, Maygo; Nyolo; Miestilográfica, su señora y mi señora, falta la mujer de Jesús de Francisco, que está en la foto siguiente la primera por la izquierda.

P1020352-2.jpg



Ahí esta la mujer de Jesús de Francisco a su derecha.

P1020360-3-1.jpg

Pedro (miestilográfica) sorprende a su mujer y a todos nosotros regalándole una impresionante MB Heritage (¡qué envidia)

P1020378-4.jpg


Algunas de las plumillas que llevó Lcaspal2 para solaz de la concurrencia.

P1020382.jpg


Más plumillas que nos presentó Lcaspal2 para nuestra envidia.
 
Última edición por un moderador:
  • #64
Cuatro plumillas viejas dice el tío, jajajajaja. Anda sube las fotos de esa maravillosa urna de cristal que a modo de altar hemos tenido hoy todos el honor de adorar......

Prepárense, que los platos fuertes en este caso son los postres.....
 
Última edición:
  • #66
Estimado Menganito: la amnistía no era ad eternis, no obstante se ampliará a la próxima quedada, ilusionados por tu asistencia, si es que reniegas de tus pecados de rollers y eso.



Asistentes:
Angel (Quichito) Debió ausentarse por razón de trabajo sobre las 13 horas. Su moderadora presencia sosegó nuestros espíritus a temprana hora
Pedro (PedroHaddock) No pudo quedarse a comer, retenido por obligaciones familiares. Presentó un elenco de estilográficas absolutamente raras y preciosas, entre ellas la Aurora Carey, por la que estaría dispuesto a algún pecado mortal.
Manu (Nyolo) Joven aficionado que promete. En principio creo que se lo pasó pipa, y trajo un grupo de juveniles y refrescantes estilográficas.
Santi (Sjmedina) Igualmente, un joven aficionado con prometedor futuro. Estimo que también fué para él un rato agradable entre tanto chiflado. Su bonita Twisbi será mi próximo objetivo.
Luis (Lcaspal2) Aportó un modesto muestrario de unas 90 plumas.
Jesús de Francisco (Jesús de Francisco) Estuvo acompañado de su señora, bendita mujer que soportó estoicamente nuestras chaladuras. Jesús trajo un grupo de envidiables Montblanc
Pedro (Miestilografica) Nos dejó pasmados con una docena de Romillo, algunas Chilton´s y Carter´s. Estuvo también acompañado de su mujer, asimismo aficionada, que vió recompensaba su estoica paciencia de manera sorprendente, como veréis en las fotos.
Miguel Ángel (Maygo) Artesano fabricante de la marca Antigua´s. Nos deleitó con alguna de sus creaciones.
Juan Cipriano (Ciprianoamateur). Este servidor, modesto aficionadillo (en vista de la compañía) que llevó cuatro plumas viejas y algunas bonitas Antigua´s de Maygo. Me acompañaba mi mujer, también aficionada, que no dejaba de lanzarme pullas plumeriles.
Tras una refrescante cervecilla, o un reconfortante café, con un interesante aperitivo plumil, aportado esencialmente por Pedro Haddock y Lcaspal2, pasamos a la fresca salita (bendito aire acondicionado), donde dimos buena cuenta de un agradable menú, entrando en materia tras los cafeses.
Y hete aquí que:
Ahora las afotos:

Ver el archivos adjunto 371783
De izquierda a derecha: Jesús de Francisco, Ciprianoamateur, Lcaspal2; sjmedina, Maygo; Nyolo; Miestilográfica, su señora y mi señora, falta la mujer de Jesús de Francisco, que está en la foto siguiente la primera por la izquierda.

Ver el archivos adjunto 371785


Ahí esta la mujer de Jesús de Francisco a su derecha.

lostlink.jpg


Pedro (miestilográfica) sorprende a su mujer y a todos nosotros regalándole una impresionante MB Heritage (¡qué envidia)

Ver el archivos adjunto 371788

Algunas de las plumillas que llevó Lcaspal2 para solaz de la concurrencia.

Ver el archivos adjunto 371789

Más plumillas que nos presentó Lcaspal2 para nuestra envidia.

¿La mía? ¿No vale una que sea igual?

Ahora en serio. Lo he pasado muy bien. Y además he aprendido un montón. Lo único malo es el agujero que le voy a hacer al Paypal los próximos días por vuestra culpa.
A los nuevos como yo : si tenéis dudas cuando se prepare otro sarao de estos, ni se os ocurra faltar.
Gracias a todos.
 
  • #67
Cuatro plumillas viejas dice el tío, jajajajaja. Anda sube las fotos de esa maravillosa urna de cristal que a modo de altar hemos tenido hoy todos el honor de adorar......

Prepárense, que los platos fuertes en este caso son los postres.....
Después de Contemplar dicha urna, no se deje ninguno de ustedes embaucar por la falsa modestia de Juan Cipriano, que para más inri, se hace llamar amateur.
 
  • #68
que se manifieste la urna!!!
 
  • #69
Ah! Gracias por lo de joven. Hace tiempo que no me dicen cosas tan bonitas... ;-)

45d05918e6a05f9b7c6b1141dcb23367.jpg
 
  • #70
Tuve que ausentarme pero pude saludar a algunos de los presentes. Pedro y su mujer llegaron más tarde y no pude saludarles, una lástima porque siempre es un placer encontrarme con ellos. Tampoco estaban aún presentes las mujeres de Juan Cipriano ni la de Jesús de Francisco, queda pues pendiente conocerlas en una próxima ocasión.

La urna era fastuosa, y perderme ese manojo de Romillo es verdaderamente lastimoso, pero otra vez será :ok::

¡Esto hay que repetirlo!

Gracias a todos :Cheers:
 
  • #71
Estimado Juan, ya te tengo fichado para la proxima...

Me he quedado desconcertado con lo que han llevado algunos. Yo no llevaria mas de dos o tres plumas y ni siquiera de las chachis para que no se rayen... :-P

Ha tenido que ser un momento agradable. Yo he seguido en el mismo sitio, sin moverme.
 
  • #72
que se manifieste la urna!!!


En ello estamos, Zaida:

Pues es un viejo expositor Waterman´s de la época entre 1920-1930 con sus huecos para 10 plumillas rellenos con: de izquierda a derecha:
2 Waterman 20; 4 Waterman 18, incluyendo la de ebonita naranja, dos con clip y una sin clip; una W 56 RR; 2 W 55, incluyendo la naranja. 1 W 55 RR y una W 7.
El expositor tiene un pelo en uno de sus cristales y le puse cello para protegerlo

P1020373.jpg


Mandaré una mejor foto.

Uno de los cuadernos de Lcaspal2, precioso, con un grupete de plumas MB, Carter y una Maygo que no se puede apreciar debidamente por impericia del fotógrafo.

P1020384-1-1.jpg


P1020390-2-2.jpg


El cuaderno es realmente impresionante, de magnífico aspecto y papel superior. Ideal como cuaderno de campo, Diario o de casi todo.
 
Última edición:
  • #73
Malandrines, suerte tenéis de que me pille tan lejos, que si no os volvíais más ligeros que al llegar... xD

Me alegra q lo hayáis pasado tan bien...
 
  • #74
Seguimos con el afotamen a la espera de descargar algunas que me ha enviado Jesús de Francisco.

P1020386-3-3.jpg


Línea inferior de derecha a izquierda:
MB 146 celuloide verde de Lcaspal2, preciosa e impecable; dos estilográficas manufactura made in Maygo
Línea central, de izq. a derecha: 2 maravillosas Chilton de Miestilográfica, una de ellas la preciosa Burgundy con su lox top en el clip absolutamente impecable; 3 MB también de Pedro, una de las cuales ofrecida como presente a su mujer ante nuestra atóñita presencia; 5 MB de Lcaspal2, que lucía estilográficas de decena en decena; 3 Carter´s de Miestilografica en perfecro estado, la coral, absolutamente excepcional.
Línea superior: despliegue de 10 imponentes Romillo de Miestilográfica que sacaba las divinas y caras Romillo como quien saca cerillas. Antes erróneamente he identificado la Romillo color blanco-hueso como una Antigua´s; siento el error, es una Romillo en un precioso celuloide liso, pero con efecto estriado realmente increíble.
 
Última edición:
  • #75
Buenas noches, después de un día estupendo, ahora solo queda babear desde el recuerdo con los ejemplares de Juan, Pedro y demás compañeros, a parte de la compañía solo por poder ver algunos de los ejemplares que han expuesto merece la pena ir. En este tipo de reuniones es cuando te das cuenta de todo lo que le queda a uno por aprender.
Muchas gracias chicos por compartir el día y vuestros conocimientos.
Como tenia los ojos como platos solo he hecho estas 3 fotos en una de ellas podéis ver lo aplicaditos que estaban algunos haciendo los deberes.
Un abrazo
IMG_20160703_182108.jpg
: IMG_20160703_181140.jpgIMG_20160703_181033.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie