• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en los madriles de cierre de temporada?

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el del perrillo no se va a poder apuntar, porque tiene viaje esa semana. Es una pena, porque me apetece mucho ver de nuevo a los compañeros a los que ya conozco, además de conocer por fin a algunos otros a los que todavía no pongo cara.

Pasarlo muy bien, disfrutar mucho de la comida y la compañía y, por favor, poned muchas fotos para que los que no estemos nos muramos de envidia...

Espero que en la de quedada de vuelta del verano (que seguro que la habrá) podamos vernos.
Un abrazo a todos.
 
  • #27
Juan y Lourdes: menú 2
Luis: menú 2
Angel: menú desayuno

Menganito: aquí se te quiere y aprecia. Además había preperado un conjuro especial antirroller para la ocasión: contaba con vuestra merced
 
  • #28
Pues a un servidor la dueña de la empresa me dá permiso para salir del taller,:laughing1: así que nos vemos el domingo.

Juan y Lourdes: menú 2
Luis: menú 2
Angel: menú desayuno
Miguel Ángel: menu 2
 
  • #29
Haced algunas fotos, que seguro que lleváis cosas muy chulas. :ok::
 
  • #30
Juan y Lourdes: menú 2
Luis: menú 2
Angel: menú desayuno
Miguel Ángel: menu 2
Pedro, Paz y Aurora: menú 2


Voy con mi mujer y mi madre. Mi madre tiene 89 años; escribana en la época gloriosa de las estilograficas. Sorda como una tapia y buena escritora.
 
  • #31
Sería el domingo 3 de junio del 2016, en Casa Patro en el Paseo del Norte nº 23 en Las Matas (demarcación de Las Rozas), podríamos empezar a las 11:30, más que nada porque nuestro ínclito moderador debe luego de irse antes de comer, pero incorporándose la gente cuando le encaje. Empezaríamos a comer alrededor de las 14:30.
Se ruega avisar caso de anulación.


Juan y Lourdes: menú 2
Luis: menú 2
Angel: menú desayuno
Miguel Ángel: menu 2
Pedro, Paz y Aurora: menú 2
 
Última edición:
  • #32
Me apunto. Menú 2 mismamente...
 
  • #33
Juan y Lourdes: menú 2
Luis: menú 2
Angel: menú desayuno
Miguel Ángel: menu 2
Pedro, Paz y Aurora: menú 2
sjmedina: menú 2
 
  • #34
A ver esos tardones, que Juan tiene que confirmar el número en el restaurante......
 
  • #35
Juan y Lourdes: menú 2
Luis: menú 2
Angel: menú desayuno
Miguel Ángel: menu 2
Pedro, Paz y Aurora: menú 2
sjmedina: menú 2


El viernes por la mañana debo confirmar los asistentes, se ruega a vuestras mercedes que se apresuren.
 
  • #36
Juan
Lourdes
Luis, menu 2
Angel, menu desayuno



Juan, pon tu la preferencia de menú que tengáis, y ni se te ocurra elegir tu el caro y ponerle a tu señora el barato....

Menganito, último menú....jajajajaja, por cierto, algo teníamos tu y yo por ahí pendiente, y no era hablar de rollers:D

Me dejas intrigado... ::Dbt::
 
  • #37
Juan y Lourdes: menú 2
Luis: menú 2
Angel: menú desayuno
Miguel Ángel: menu 2
Pedro, Paz y Aurora: menú 2
sjmedina: menú 2

Añado:
Jesus de Francisco y Mariam ( menú 1 y menú 2 ), ósea uno de cada.




Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Última edición:
  • #38
Visto que nadie más se anima pasamos a ver horarios. Muy fácil, ¿a qué hora empezamos?

Y para poner los dientes largos a los indecisos. Yo llevaré la funda Markiaro llenita, muestras de conqueror, algo de galgo verjurado del "güeno", y tintas a petición, siendo seguras alguna noodlers, akkerman e incluso si me apuráis un poco penman verde y rubi (de estas poquita jeje). Procuraré llevar el palillero de cristal para las pruebas y creo que es todo. Aunque para los menos habituales, acepto alguna petición.
 
  • #39
Demoños, vas a poner un stand :D

Visto que nadie más se anima pasamos a ver horarios. Muy fácil, ¿a qué hora empezamos?

Y para poner los dientes largos a los indecisos. Yo llevaré la funda Markiaro llenita, muestras de conqueror, algo de galgo verjurado del "güeno", y tintas a petición, siendo seguras alguna noodlers, akkerman e incluso si me apuráis un poco penman verde y rubi (de estas poquita jeje). Procuraré llevar el palillero de cristal para las pruebas y creo que es todo. Aunque para los menos habituales, acepto alguna petición.
 
  • #40
Carajo, Luis ¿Que es eso de muestras de papel?. Yo creía que ibas a llevar cuadernos con preciosas pieles de cabrito, con dorados y bronces a tutiplen:whist::
 
Última edición:
  • #41
Apuntados quedan. Y lleva tu también el tuyo porfa, ese negro taaaan bonito jajajaja.
 
  • #42
Juan y Lourdes: menú 2
Luis: menú 2
Angel: menú desayuno
Miguel Ángel: menu 2
Pedro, Paz y Aurora: menú 2
sjmedina: menú 2

Añado:
Jesus de Francisco y Mariam ( menú 1 y menú 2 ), ósea uno de cada.




Desde mi iPad con Tapatalk HD.

Perdonad que vaya tan a última hora, hasta ahora no he podido confirmar. En principio llegaré directamente a las 14:30, pero a ver si puedo escaparme antes y conocer a Ángel.

Juan y Lourdes: menú 2
Luis: menú 2
Angel: menú desayuno
Miguel Ángel: menu 2
Pedro, Paz y Aurora: menú 2
sjmedina: menú 2
Jesus de Francisco y Mariam ( menú 1 y menú 2 ), ósea uno de cada.
Manu (nyolo): menú 2.

Por otro lado, ¿no necesitan saber los platos concretos?
Como lo he hecho desde el móvil, porfa que alguien revise que he copiado bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #43
Somos 11 para la comida.
Por favor no falleis o avisad mañana como máximo para evitar darle al ventero una cifra errónea.
Recordad que cervecita y aperitivin previo son entre 2,5 y 3 eurillos extra
 
  • #44
buah! nada, imposible lo he intentado hasta el último minuto...pero es el cumpleaños de mi suegra y no ha colado...::bye:: Haced muchas fotos y disfrutad. Yo mientras estaré con::evil:: mi suegra...¡qué rabia joe!
 
  • #45
Haced fotos, pero subid alguna!! :ok::
 
  • #47



¡Anímate, Menganito!
Se te concederán, al final de la comida, 10 minutos para hacer una encendida defensa de los roller, previamente a tu decapitación y lapidación.
 
  • #49
¡Anímate, Menganito!
Se te concederán, al final de la comida, 10 minutos para hacer una encendida defensa de los roller, previamente a tu decapitación y lapidación.

Menos mal que es previamente y no posteriormente, pues lo tendria complicado... :-P

Lamento comunicaros que no puedo, me encuentro en Africa.
 
  • #50
De ahí el previamente, si está bien explicado. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie