• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Cáceres (FOTOS).

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si la próxima con Web can...hay que superarse
 
  • #52
Menudo nivel de relojes que se ve por aqui tambien
 
  • #53
Una abrazo desde el comando butifarra que estaba a la misma hora que vosotros reunido.
Me ha encantado veros a todos y a esos relojazos. Sobre todo ver mi EX- omega Racing de JCHU .
un abrazo.

Pepe
 
  • #55
Bueno, alguna FOTO más

Bueno, pues aquí van algunas más:

Este era el ambiente en la sobremesa, ya con el café, las cajas encima de la mesa y algunos que ya no aguantaban a estar sentados.

lostimage.jpg


Los relojes empezaron a salir de sus cajas y todo lo demás quedó en segundo plano, sólo se hablaba de relojes, relojes y relojes.

lostimage.jpg


Algunos relojes se resistían a salir de su caja, no me extraña :D:D:D, pero finalmente salieron.

lostimage.jpg


Y por fin, después de deleitarnos con todos y cada uno de los relojes que se juntaron y de escuchar por doquier los elogios de sus propietarios, nos dispusimos a colocarlos para las fotos de recuerdo de esta 1ª Quedada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
Joer, vivo en Cáceres y no me entero, a ver si a la próxima... Por cierto, impresionantes vuestros relojes
 
  • #57
Pero hombre si hemos estado con el hilo de la quedada del 18 2 meses!! Bueno a la próxima...ya sabes que hay un Comando Dehesa Extrema:D
 
  • #59
Que faena!!! yo también soy paisano y no me enteré de la KDD ...que rabia por Dios!!!!

Me podríais pasar vuestros emails o msn para la próxima KDD o un café! no sabia que habia gente de Cáceres por el foro

Escribirme si quereis por privado!
Un abrazo
 
  • #60
A pesar del aprecio que se le tiene en este foro, en este momento cualquiera de vosotros le hubiese cortado el brazo :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #61
Que faena!!! yo también soy paisano y no me enteré de la KDD ...que rabia por Dios!!!!

Me podríais pasar vuestros emails o msn para la próxima KDD o un café! no sabia que habia gente de Cáceres por el foro

Escribirme si quereis por privado!
Un abrazo

Bienvenido al Comando Dehesa Extrema, no te preocupes que ya mismo vamos pensando en la próxima.
 
  • #62
VAYA he estado desaparecido y casi no tengo tiempo ahora de leer el hilo,una comida genial y maravillosa ,muy bien organizada donde hablamos de todo y vimos y manoseamos relojes increibles,os dejo unas pésimas fotos,la proxima quedada voy a ir mejor preparado si hace falta le robo a mi tio su objetivo macro y meto en el coche el tripode porque el momento lo merece,os dejo mis fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #63
Se le amputa el resto del cuerpo (como decían Gomaespuma) por la muñeca y listos :)
 
  • #64
La verdad es que creo que hay que repetirlo y no tardando mucho!
 
  • #65
No todo fueron relojes, comernos estre postrecito...

lostimage.jpg



el cafelito de sobremesa y los preparativos para la sesion de fotos

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y la coxa va cogiendo forma. No esparabas tantos ¿verdad Jesus?
 
  • #66
Hola Jordi, no te preocupes mientras este en posesión de un forero es como si lo tuvieramos cada uno de nosotros, al menos en las kddas jejeje.
Pepe no te preocupes locuidare bien.

Saludossss.
 
  • #67
Hola Jordi, no te preocupes mientras este en posesión de un forero es como si lo tuvieramos cada uno de nosotros, al menos en las kddas jejeje.
Pepe no te preocupes locuidare bien.

Saludossss.
Si claro, como si éso fuese verdad.... En nuestra kdda me dejaron un Off-Shore mientras duró, pero después, el propietario me lo quitó sin rechistar. :-((:-((:-((.
Y a Pepe creo que ya no le importa ese reloj: si le hubiera importado, me lo hubiera vendido a mi, que lo vería más a menudo:-((.
Un abrazo, y disfruta de ese reloj -que es una maravilla-:ok::
 
  • #68
Anda!!!! cuantos nenes!!!!!!!! vaya exposicion!!!!!!!!
 
  • #69
Anda!!!! cuantos nenes!!!!!!!! vaya exposicion!!!!!!!!
Y porque no hicimos la nuestra general, que si no:drool::drool::drool:. Lo de poner una webbcam y pantalla gigante, os prometo, que para la próxima, lo hacemos8o Pensad que son las kddas más lejanas entre las dos de la península. Noreste y Suroeste.
 
  • #70
Acuérdate Jordiher...la próxima por video conferencia....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie