• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Cáceres (FOTOS).

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnificos los reportajes de Fagus y Wiliams (mejores personas que fotografos:)) y esperad que habia algun fotografo más.
Aún tengo la mandibula un poco caida de tanto estar con la boca abierta y los ojos un poco desencajados, pero bueno, me voy recuperando :D:D.
Ya habeis visto que variedad, habia de todo...hasta buena gente.:ok::
Que rato tan estupendo.
 
  • #27
Pensaba ver solo jamones y bellotas pero veo que NO, que tambien os gastais unos relojes que no veas!!!!. Os invito a que veais la quedada Botifarra de Barcelona, vais a disfrutar tambien y a babear como yo que estuve en directo. Felicidades por vuestra quedada y las fotos magnificas, preciosas piezas!!!!!!
 
  • #28
Bonitas fotos y bonitos relojes... espero que hayáis quedado todos conformes y se pueda repetir... espero porder asistir a la próxima...!!!!!
 
  • #29
Gracias por compartir con nosotros momentos tan inolvidables ;-)
 
  • #30
Y todavía mas FOTOS...

Y seguimos..más FOTOS
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, todavía tengo algunas fotos más, pero no soy el único que hizo fotos, así que: !!!Quiero ver más fotos!!!!!!!
 
  • #31
Vaya ambiente...

Muchas gracias por venir.;-)..te hiciste muchos km ...y además con este mal tiempo...como te he dicho para que luego digan que no llueve en Extremadura:whist:::whist::...Me hubiese gustado que hubieras visto la parte antigua mas detenidamente...pero era el tiempo que teníamos.

... y se ve que sois buena gente.

Gracias por compartir el encuentro.

Saludos.
 
  • #32
Que cantidad de relojes!!8o Para babear :drool:

Me alegro que lo pasarais bien!!
 
  • #33
Una gozada de encuentro, seguro, y toda una recolecta fastuosa de muy interesante diversidad, no exclusivamente relojisticamente hablando. Gracias por la multitud de fotos y la cortesia de mostrarnos vuestra kdd. Saludos.
 
  • #34
Que me gustan las quedadas!!! que ganas tengo de que se organice alguna por el sur. Que bien estais con esas gorritas!!!! ;-)

Un saludo1!!
 
  • #35
gracias por el reportaje y caras conocidas en las fotos,mu buena gente..
 
  • #36
Impresionante ocho foreros y mas de 71 reloj
Digo lo de siempre da gusto cuando se juntan varios foreros en una kdd, y si encima hay relojes pos mejor todavia
Se hecha en falta algunas fotografías la ciudad e Caceres, hermosa donde las haya, recuerdo cuando recorrí su incomparable casco antiguo en el trenecillo turístico,como un guiri mas
 
  • #37
Muchas gracias por el reportaje. Ayer tubimos aqui la nuestra . Saludos.
 
  • #38
Sí, sí la primera que celebramos...esperamos hacer más y con más gente si es posible.
El ambiente y el buen rollo, lo mejor...
saludos,
 
  • #39
La próxima con algunos mas que faltaron...y el que se quiera apuntar...
 
  • #40
Tengo mucha pena de no me ter podido ir hoy...::cry::
Una gozada de encuentro, de cierto.
Felicitaciones a todos(un abrazo Jesus:ok::), y que cantidad y calidad de relojes:-P

Saludos
 
  • #41
Gracias a mis indirectamente por parte de esposa, semi-paisanos, que han realizado una quedada magnífica en buen lugar, mejor tierra, y para terminar la terna gente mu apañáaaa¡¡¡, como decimos por aca. Un saludo a todos. Y ahora el comentario relojero: CAPULLONEEEESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ que reunión de pelucos¡¡¡¡¡, es que no habia mas?, digo como Ferrari antes, y los Jamones y los lomos??????? Ja, ja, ja, ja,
 
  • #42
Enhorabuena a todos.. por el evento, y por las piezas... Menudo nivelón.. :drool: :drool: :drool:
 
  • #43
Gran nivel humano y relojeril.Gracias por compartirlo.Todo el día me estuve acordando,Jesús puede dar fe de ello.La próxima haré todo lo posible para estar con vosotros.Felicidades,ha sido un éxito.
 
  • #44
Estupenda reunión!! :):)


Pero por favor, ese IWC Deep One!! 8o8o8o8o


Saludos
 
  • #45
Así es.. estuvo pendiente..nos yamó y les transmití a los presentes el abrazo del amigo Miguel...espero que por teléfono te haya transmitido lo acontecido lo mejor posible..esos Stowas tienen que venir para acá! Un abrazo amigo
 
  • #46
Magnificas fotos......especialmente me gustan el AP RO Safari y el GP Sea Hawk.....Saludos!
 
  • #47
Buenooooo menudos picaros los del sur,me dejais perplejo de tanto reloj
no solo teneis buenas viandas sino que sabeis daros gustazos,me alegra poder poner cara
a algun forero amigo
Un abrazo a todos y enhorabuena por la quedada
 
  • #48
Jooooooooooooo, que gorras:drool::drool::drool::drool::drool:. Nos olvidamos todos la webb-cam::bash::::bash::. Celebro que os lo pasaráis tan bien.....y la próxima, a hacerla conjunta:clap::clap::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #49
La verdad es que lo pasamos muy bien,se vieron relojes maravillos y el ambiente fue fabuloso,gracias a todos por acudir y en especial a Jesus por su esfuerzo,sin él no hubiera sido posible.
 
  • #50
¡¡ Dios !!8o8o8o qué de relojes, os llevásteis todas las existencias ¿eh?.:D:D:D

Enhorabuena, y ya sabéis, a repetir de vez en cuando, que es muy sano.;-)

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie