• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Porschistas y amigos en el Museo del Aire de Cuatro Vientos.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
  • #51
Magnífico reportaje de una no menos magnífica jornada :clap:

Veo muchas caras conocidas, y veo también que algunos se apuntan a un bombardeo... :D

A ver si para la próxima me agencio un Porsche (o un Longanizo :-P) y me apunto
Abrazos

Te perdiste un gran día, pero al próximo no te escapas.:whist::
 
  • #52
Ahora que veo vuestros reportajes, lamento mas aún si cabe haberme perdido la primera parte del evento. De todos modos llegué con el tiempo suficiente para poder compartir con vosotros, lo único importante, vuestra compañia.
Un abrazo a todos los conocidos y amigos de siempre, y otro para los nuevos compañeros del foro a los que tuve el placer de conocer.:friends:

Pd: y una mención aparte para Antonio Lopez, que se merece un pedazo de10
 
Última edición:
  • #53
Me alegro mucho de que todo saliera tan bien y os lo pasarais mejor aún.

Muchos saludos a todos
 
  • #55
Maravilloso, muchas gracias.
 
  • #56
Gracias por la fotos Juan :ok::

Y lo bien que comimos después :worshippy:

Lástima de fotos de las viandas :drool:
 
  • #57
Impresionante reportaje, gracias por compartir.
 
  • #58
Gracias por la fotos Juan :ok::

Y lo bien que comimos después :worshippy:

Lástima de fotos de las viandas :drool:

No le des las gracias a JuanPh que no se lo merece, no ha puesto ninguna foto de la comida!!!
 
  • #59
Precioso reportaje y apasionante.
Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #60
Gracias por el reportaje. Es un encuentro con muy buena pinta como también todos y cada unos de los asistentes.
Un fuerte abrazo a todos,
 
  • #61
¡Menudo gustazo de reunión!
Como siempre ando despistado, ni me había enterado de esa quedada, sino, no me la perdía.(yo sin Porsche, claro)
Debió ser un día estupendo, que más ser puede pedir. Aviones preciosos, momentos de nuestra historia, relojes, y sobre todo...¡buena gente!

Espero que lo pasarais bomba.
 
  • #62
Estupenda reunión otra vez, volver a ver a amigos, conocer otros nuevos, aviones con las expertas e interesantísimas explicaciones de Antonio (Gracias de nuevo por el CD :friends:), relojes, Porsche, comida de lujo y un día fantástico con paseo en descapotable incluído (GRACIAS Sergio :clap::worshippy:). 1400 kms no son nada si es para todo eso, y encima con la buena compañía de Carlos.

Joé, anda que no nos va la fiesta...:D

Un abrazo para todos :friends:
 
  • #63
Bueno !! Que os voy a decir que no sepáis a estas alturas... Una jornada excepcional, que algunos ya empezamos la noche anterior :whist:: con una gran cena ( gracias Héctor ) y la mejor compañía..:Cheers:

La visita al museo, en manos de Antonio fue de lo más interesante y, como siempre que acudimos a estos eventos,y aunque sea un tópico mencionarlo, lo mejor es reencontrarse con buena gente conocida y poner cara a nicks muy leídos por aquí :ok::

Petit y yo llegamos a BCN más enteros de lo que podíamos presagiar a la salida de Madrid, y parece que ni la Benemérita ni los Mossos quisieron colaborar en el reportaje fotográfico del evento, lo cual es de agradecer...:D

Muchas gracias a Ramón, Héctor, Sergio y, como no, a Antonio por la organización impecable de la Quedada :worshippy::worshippy:, y espero que las ideas que ya se surgían para una próxima, se lleguen a materializar !!:popcorn:
Un abrazo a todos :friends:
 
  • #64
Magnífico reportaje de una no menos magnífica jornada :clap:

Veo muchas caras conocidas, y veo también que algunos se apuntan a un bombardeo... :D

A ver si para la próxima me agencio un Porsche (o un Longanizo :-P) y me apunto
Abrazos


Esta vez Anton, dándome por aludido :D no podíamos fallar, el lugar era el adecuado, porque te aseguro que bombas y bombarderos no faltaban !! :laughing1:
 
  • #65
Esta vez Anton, dándome por aludido :D no podíamos fallar, el lugar era el adecuado, porque te aseguro que bombas y bombarderos no faltaban !! :laughing1:

Yo también me doy por aludido :whist:::D
 
  • #67
Hay que ver cuánto se disfruta en estas reuniones. Desde la animada conversación (que puede derivar o no en algo más...candente :whist::) hasta las bromas con cualquier cosa. Incluso puede ocurrir que le digas a un forero que su reloj de cuerda manual suena al moverlo y el no se haya dado cuenta :-((:-((:-((, en fin que montamos un tinglao de lo que sea y en un santiamen.
No me queda más que agradecer enórmemente a Antonio todas las explicaciones y anécdotas con las que nos deleitó y la sorpresa que nos tenía guardada con el Junkers;-);-).
Siento mucho no haberme quedado a la comida del Sábado pero tenía unas obligaciones que atender. Siento igualmente, no haberme despedido de todos como me hubiera gustado. Así lo dejo pendiente para la próxima ocasión.
Lo dicho, un abrazo a todos y deseando acudir a la próxima :ok::
 
  • #68
Bueno.
Pues parece que la pequeña quedada en el Museo del Aire, ha resultado bien.
Pero creo que ninguno de nosotros, debe de asumir demasiado protagonismo
Todo a salido bien, porque nos hemos juntado un grupo de personas tranquilas, moderadas, y que simplemente teniámos ganas de conocernos un poco más cerca del NICK y pasar una jornada agradable.

Los comienzos entre Ramón y yo, fueron realmente sencillos, pues nos dieron todo tipo de facilidades.

Incluido el Club/Restaurante, que suele colaborar con nosotros, siendo privado.

Cuando estuve el jueves en el Museo para ultimar algún pequeño detalle, me lleve una gran alegría cuando el Capitán que nos acompaño, se ofrecío a cambiar su turno, para poder estar el domingo con nosotros. Abrir un avión de la categoría del Jünker en día de diario, es relativamente facíl, siempre que se justifique. Abrirlo un sábado, cuando no hay responsables ni jefes en la oficina de gobierno, es prácticamente imposible si no llega a ser por la colaboración de este Cap. Que ademas, tambien tuvo el detalle de obsequiarnos con unas escarapelas.


Además dio la casualidad de que estaba mi compañero “Pepe”, que es uno de los restauradores de este avo y que colaboro, porque también es un tipo estupendo. -El del mono amarillo-


Os habeís “hartao” de hacerle fotos.


Y ahora que recuerdo, a las 11 H., ya estábamos reaprovisionando cerveza.


La visita, se quedo incompleta, ya que no disponíamos de tiempo, pero algo vimos.


Unas copítas de Cava, cerveza, etc. Y a comer.

No me fije demasiado en el resto de compañeros, pero después de terminar mis correspondientes raciones, me cepille dos platos completos de arroz… Y lo del soplen y marchen, no se el resto, pero mis giróscopos azimutales, terminaron desalineandose.

Y el detallazo del Porche… –En pequeño- Que bien reproducido esta el puñetero.


Bueno. Que creo que para el otoño tenemos que repetirlo.

Y por cierto. A algunos compañeros -los que residen lejos de Madrid- les di un documental del Museo que he terminado la pasada semana. No tenia más copias , pero ya nos pondremos en contacto, para facilitaroslas.

Pongo las fotos de cuando les enseñe el Porche a mis micifuces.
Este es Rusito que tiene 30 meses y pesa ocho kilos de bondad.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Y Chucha con sus 18 años y la mala leche que se le ha puesto con los años. Ha dicho que el Porche es de ella. ¿Notais la cara de propietaria que se le puesto?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #70
La verdad es que para mí, fue un verdadero placer asistir al evento, nuestro amigo Antonio nos deleito con anécdotas increíbles de las hazañas de los pilotos de antaño, cruzando océanos con maquinas voladoras de un solo motor, también nos enseño algunos aviones con los cuales había volado, como el avión de combate Phantom, verdadero mito aeronáutico.

Un día de altos vuelos, también por el viaje en Porsche, jejeje

Un saludo a todos.
 
  • #71
Bueno compañeros... por fin saco unos minutos (aunque sea a estas horas) para agradeceros a todos el enorme esfuerzo que se ha hecho (por diferentes partes) para que saliera un día de "altos vuelos"... Agradecer a Antonio, Héctor y Ramón por las gestiones realizadas de una u otra manera, agradecer a todos los que se han venido desde los más recónditos lugares de nuestra geografía para no perderse ese día (Aragón, Galicia, Cataluña, etc.) y a todos los demás, sin los cuales esto no habría tenido ese éxito. :ok::

Disfruté en durante la visita que nos guió Antonio, aunque eche en falta algo más de tiempo para las mil y una anégdotas que tiene guardadas y, que poco a poco iba compartiendo con nosotros. También disfruté de lo lindo durante la comida con amenas tertulias, en las que divagábamos sobre temas de lo más interesantes y que nada tenían que ver sobre relojes, por lo menos en el corrillo en el que estaba yo.

Lástima que no me pudiera quedar más rato, pero los compromisos me dejaban poco margen de maniobra y llegué a la boda a tiempo por los pelos... ::blush::

Os quería pedir un favor... para mi era la primera quedada y fue mucha información de nombres y nicks que se me entremezclan con los nombres de los aviones, de los relojes y de los de la boda... :D Alguien sería tan amable de editar una de las fotos de grupo y poner nombres o nicks a las caras para que faltos de memoria como yo podamos hubicar a cada uno en su lugar?? ::blush::

Lo dicho, muchísimas gracias por todo y ya tengo ganas de la siguiente... ;-) ahora, con el calentón que me llevé con los Porsches presentes (sin que se me ofenda mi TeTera) a este paso a la próxima comida terminio acudiendo también con uno de esos aparatos con motor configuración "boxer"... :whist::
 
  • #72
Ostrasssss...recuerdo la escena en la que e espía nazi se tira de él al final de la película :ok::

Vaya visita interesante que debió ser :yes:

Gracias por la info :ok::


La película se llama el desafio de las aguilas y de aviones como este hay bastantes repartidos por todo el mundo y operativos muchos. Te pusimos falta en Zaragoza y en el Museo.:friends:
 
  • #73
Dar las gracias a todos los asistentes y más si cabe a los grandes desplazados desde Barcelona Galicia y Zaragoza. Agradecer su gran saber e infinita paciencia a Antonio López. Así mismo como siempre poder contar con la ayuda de Sergio, Hector y Miguel que fueron como siempre incondicionales de estos eventos. Fué un Sábado inolvidable.
 
  • #74
La película se llama el desafio de las aguilas y de aviones como este hay bastantes repartidos por todo el mundo y operativos muchos. Te pusimos falta en Zaragoza y en el Museo.:friends:

Pues sí. Además el Ju52 usado en esa película venía de las fuerzas aéreas de Suiza, así que doble ::blush::::blush:: para mí.
 
Última edición:
  • #75
Fotos de mi propia colección de trenes blindados de la WW II. Se transportaban por ferrocarril desmontados.
 
Atrás
Arriba Pie