• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

queda bien ? consigo un efecto vintage ? speedmaseter professional con milanesa

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No y no serían las respuestas al título del hilo.
Sorry.
 
  • #77
La mejor manera de saber es probar, ahora sé que no me gusta.
 
  • #78
me gusta
le queda bien
 
  • #79
cd099ddba53563dda72a73e78b100afb.jpg

5a616ee5419171b9672fef941429baf6.jpg
De lo que he visto en el hilo, es lo único que consigue el aspecto vintage (emho) y lo único que le pondría a mi Speedy.
 
  • #80
No lo acabo de ver...la milanesa brilla mucho....pero para gustos colores
 
  • #81
Personalmente me gustan las milanesas pero creo que a este speed le quedaría mejor una con el grano mas fino, esa que le pones es ideal para un diver , hay otras milanesas que le quedarían mejor visualmente .
Foto sacada de internet
Ver el archivos adjunto 340171


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
A mi me gusta mucho con milanesa pero creo que el punto diferencial es el endlink... con endlink tiene un toque más vintage que con shark mesh! Pero qué voy a decir yo, que acabo de encargar una milanesa para un PAM... [emoji16]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #82
Coincido con Fernan84 y jeroni. Al final lo que cuenta es como lo veas tu :ok::
 
  • #83
Con la milanesa no me gusta, te aporto unas ideas...
09c495d0577ec9cdf0313d058ac94378.jpg
30621acd537c40058bc6d3510dabffa8.jpg
ba2669857ffaa36b590686acafc4f053.jpg
2b60008ee8d8d973981f32c0a7cc2637.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
No sé qué le veo pero no me convence.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
A mi particularmente, no me gusta, tal vez con una milanesa más fina.....pero ni aún así lo veo.
 
  • #86
No. Y mucho menos una de eslabones gordos, y sin terminación en el pasador como esa.
Esto es exactamente lo que iba a citar
No me disgusta un cambio de estética, y la milanesa puede ser una opción, pero quizás cuidando esta apariencia
 
  • #87
No queda mal, pero debieras probar con otra milanesa que tuviese terminaciones en la malla. EMHO.
 
  • #88
yo tampoco veo la milanesa en un reloj que ya es vintage. Prefiero cuero o su armis
 
  • #89
Yo al Speedmaster le pongo una nato Bond de vez en cuando, pero enseguida vuelvo al armis, es cómodo y lo que mejor le va....
 
  • #90
Creo recordar hay una milanesa original de Omega que le queda bordada, algún compañero puso en su día fotos, a ver si las encuentro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #91
No se... Yo le pondría cuero...
 
  • #92
Qué pasada esta correa que a posteado el compañero alfracing para el speedy ..
Lastima que en el mío , los índices todavía son demasiado blanquecinos ..
porque es el reloj que es y cómo las mujeres y el buen vino , con los años se torna más atractivo.
pero si tuviera un precio de 100 euros , lo metía al horno para tostar los índices ..



ba2669857ffaa36b590686acafc4f053.jpg
 
  • #93
No me acaba de convencer...le falta algo..es como ver un Ferrari blanco...hhhuuuummm..no.
 
  • #94
Lo veo más con una Tropic ligeramente abombada, color al gusto..., aunque soy más de marrón.

Saludos.
 
  • #96
A mi personalmente como el armis original nada, pero si quieres un efecto vintage mejor el cuero...;-)
 
  • #97
No soporto los relojes con milanesa, que decirte... :-(
 
  • #98
Para mi gusto no compi..yo una de cuero siempre ....saludos
 
  • #99
Lo siento pero coincido con la mayoría, no lo acabo de ver con esa milanesa. La veo como muy gruesa..
Eso si, el reloj es una delicia.
 
  • #100
Pois para mi no lhe queda mal me gusta el estilo, muy conseguido :ok::



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie