• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

queda bien ? consigo un efecto vintage ? speedmaseter professional con milanesa

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no puedo ser objetivo porque a mí ese reloj me gusta aunque lo sujetes con cinta de embalar.
Pero... me parece un poco gruesa para este tipo de reloj. Quizás con una malla un pelín más fina mejore un poco.
Un saludo.
 
  • #27
Pues debe ser cosa de que le hemos visto siempre con otras correas al Speedy, pero no me convence mucho la milanesa, la verdad. Le da un aspecto extraño, y mira que yo soy de enredar con esas cosas.....
 
  • #28
Yo no lo veo mal, aunque te costará acostumbrarte a ello.
 
  • #29
Bueno el spedy, tiene la cualidad, que tanto su army, pasando por natos , cueros y correas vintage ,le queda simplemente como un guante.
Pero la milanesa en concreto, a mí no me gusta nada.


Enviado desde mi iPad
 
  • #30
Hola a todos:)
¿Que no le queda bien al Speedy?:D
Quizás no le pondria una milanesa tan gruesa, pero una un poco mas fina, ¿porqué no?.:pardon:
Despues de todo el famoso brazalete "JB Champion", usado por los astronautas era una especie de milanesa estrecha.:flirt:
 
  • #31
Hombre, al speedy le queda bien todo... Aunque hay resultados mejores que con la milanesa. Y un cuero tratado marrón vintage?
 
  • #32
No me gusta cómo le queda; pero qué bonito es el Moonwatch. Se agradece ver tu reloj porque a un reloj que me gusta se une el hecho de que tus fotografías son excelentes.
 
  • #33
No queda mal, pero con su armis o una de piel luce más
 
  • #34
A mí no me gusta, lo veo en un Diver estilo vintage pero no en un pilot o crono. Le queda mejor su brazalete, o una correa alomada negra o marrón oscuro o claro. Incluso he visto alguna correa vintage recta que más o menos no le queda mal aunque se vean los huecos a la caja, pero la milanesa no me gusta.
 
  • #35
La verdad es que ni le da un aire especialmente vintage...ni tampoco lo acabo de ver con milanesa.
Para mi gusto cuero.
 
  • #36
Ufff!!! No, no, no... Yo creo que mejor asi ( que es como lo llevo yo. Jejejejje)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


No compres. Adopta.
 
  • #37
Hola, yo probaria con una de piel artesanal marron gastada con algun pespunte sobrio..

saludos
 
  • #38
Es un reloj precioso pero la milanesa definitivamente no es lo mejor que le sienta.
 
  • #39
Sí que le da un toque clásico, pero a mí no acaba de convencerme..
 
  • #40
Este reloj esta guapo hasta con una cadenita como relojej de bolsillo..
 
  • #41
A este reloj, le pongas lo que le pongas?
 
  • #42
El speedmaster ya es vintage de por sí, pero con la milanesa no me gusta como se ve. Creo que la unica caja en la que queda la milanesa es la del Mark, en mi opinión.
 
  • #43
Yo le pondría una envejecida de cuero mucho mejor negra saludos precioso reloj
 
  • #44
Armis..........milanesa (diver):ok::
 
  • #45
Lo siento pero no lo veo , mucho mejor con su armis.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
No me convence el resultado. Armis o si quieres obtener el efecto de reloj de siempre probaría con una correa cocodrilo negra (con pespunte blanco o no) y su cierre de mariposa.
 
  • #47
Pues a mí no me disgusta, cierto es q al speedy todo le sienta bien:clap:
 
  • #48
No me gustan las milanesas. Lo siento compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #49
Personalmente no me gusta con esa milanesa tan gruesa, tal vez con una más fina y con eslabones más pequeños (tipo Breitling por ejemplo).
Pero de todas formas, emho, para darle un "efecto vintage" yo probaría con una correa racing de cuero negro envejecido, y si eres atrevido y te gusta experimentar prueba con algo en color marrón oscuro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Pienso que esa milanesa gruesa es ideal para un diver contundente, no la veo en el Speedy. Y yo no soy de milanesas, pero esta me gusta.
Pero solo es mi opinion, al final eres tu quien disfruta el reloj ;)
Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie