• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

queda bien ? consigo un efecto vintage ? speedmaseter professional con milanesa

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Evidentemente, cada uno tiene su opinión, pero como yo soy mucho de milanesas, para mi perfecto.
 
  • #52
A mi no me disgusta, pero creo que este reloj, como con su armis...

Para efecto vintage quizás mejor una correa de piel envejecida
 
  • #53
No. Para poner una mesh debe ser más fina que le da ese aspecto antiguo pero no de diver.
 
  • #54
A mí las milanesas no me suelen gustar, y en el Speedy tampoco...
632883492eed51748231dca8e143f87c.jpg
 
  • #55
Las milanesas me encantan pero para ese reloj como que no.
 
  • #56
No son los pantalones que elegiría para un Speedy. EMHO, nacieron para usarse con pi4l, ni el armis me gusta mucho.
 
  • #57
Sinceramente, no lo veo. Le queda fatal esa milanesa.
 
  • #58
No. Y mucho menos una de eslabones gordos, y sin terminación en el pasador como esa.
 
  • #60
Yo tampoco lo veo. Lo siento.
 
  • #61
Si buscas ideas, yo lo llevo de dos formas distintas:

cd099ddba53563dda72a73e78b100afb.jpg

5a616ee5419171b9672fef941429baf6.jpg


Y así:
32831bfacb7f439f865c97545987e316.jpg
 
  • #63
A mí no me gusta con el armis, pero la milanesa no me convence. Esa rally le queda muy bien y le da efecto vintage


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #64
La de agujeros es una Hirsch Rally?

Me encantan las2.

Justo! Esta pega con la pátina de por cómo viró el color del tritio. La otra es una Bulang & Sons que luce mucho mejor al natural que en la fotos, y que está hecha de una de las pieles mejor tratadas y más gozosas que he tocado.
 
  • #65
Me quedo con ésta...

5CCBCCB1-3B35-47A3-942C-914A933D2428_zpspd0t3lda.jpg


... de nuestro compañero OscarPirulo. ..:Cheers:
 
  • #67
...:flirt:
391A591C-7C25-4160-A263-47D7BEA76243_zpsejlpygtz.jpg
[/URL]

...
 
  • #69
Me gustan los relojes con milanesa.

Y este no es una excepción.

No estaremos acostumbrados a ver asi al Speedy, pero creo que es un tipo de correa que le queda bien, y que además le va de acuerdo a la época en que se creó. Entonces se llevaban mucho las milanesas.
 
  • #70
No termino de ver la combinación.
Esa milanesa quedaría bien con un diver contundente.
Puedes probar con una correa de cuero tipo rancing, la de agujeritos pequeños. En Ebay hay muchos modelos a buenos precios.
Saludos ;-)
 
  • #71
No le queda mal, pues considero que a los relojes con esfera negra la milanesa les queda genial.

Sin embargo, en este caso, me cuadra más el armis de serie, o incluso alguna correa de piel tipo vintage.
 
  • #72
Yo no lo veo en el speedy compi

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #73
Personalmente me gustan las milanesas pero creo que a este speed le quedaría mejor una con el grano mas fino, esa que le pones es ideal para un diver , hay otras milanesas que le quedarían mejor visualmente .
Foto sacada de internet
ImageUploadedByTapatalk1457338220.483141.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
Me gusta un montón como queda yo creo que has acertado
 
  • #75
Precisamente ayer mismo le cambie la correa a mi crono hamilton por una milanesa, me gusta mucho llevarlo en verano tambien y la correa de piel se estropea mucho y el resultado para mi gusto le queda fenomenal
ImageUploadedByTapatalk1457339383.820702.jpg
Solo es encontrarle la que le queda bien


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie