• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que viva Mexico!

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
He de decir que cuando ya llevas un tiempo viviendo aquí, acabas agarrándole el gusto al picante, y cuando vuelves a España todo te está muy soso, aunque no tenemos chipotle allí, siempre nos quedará el recurso del Tabasco (que está fabricado en U.S.A.)
Y por cierto, un chile en nogada muy bueno y que además lo tienes todo el año (es una comida de temporada, septiembre, el mes patrio) lo encuentras en Polanco en La Hacienda de los Morales, y el entorno... espectacular.
 
  • #77
Qué pinta tiene todo!!! Gracias por compartir...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Reconozco que me gusta la comida mexicana, pero no así el picante.
Lo único que he probado y no me ha gustado -por la combinación de sabores y por la temperatura a la que se sirve- es el chile en nogada.......

He de decir que cuando ya llevas un tiempo viviendo aquí, acabas agarrándole el gusto al picante, y cuando vuelves a España todo te está muy soso, aunque no tenemos chipotle allí, siempre nos quedará el recurso del Tabasco (que está fabricado en U.S.A.)
Y por cierto, un chile en nogada muy bueno y que además lo tienes todo el año (es una comida de temporada, septiembre, el mes patrio) lo encuentras en Polanco en La Hacienda de los Morales, y el entorno... espectacular.
 
  • #79
Que lastima que no le guste el picante, unas carnitas con sus chiles, lo del taco es una salvajada.
Saludos.

foto f2.jpg
foto f1.jpg
 
  • #80
La carne deshebrada me encanta, o la cochinita pibil, pero las carnitas (oreja del marrano) ya no la comía en España...... El picante nunca me gustó, más que un ligerísimo toque en algunos platos, por ejemplo en los spaghetti aglio olio e peperoncino, pero es que además, con el calor que hace en México ni me lo planteo como una opción...... Creo haberme enchilado un par de veces y no es para mí........

En Monterrey me comí un delicioso chamorro que "no picaba".......... y para mí estaba en el límite de lo aceptable, con eso lo digo todo.....


Que lastima que no le guste el picante, unas carnitas con sus chiles, lo del taco es una salvajada.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 281015Ver el archivos adjunto 281016
 
  • #81
Si la comida muy picante sea Mexicana, Thai, Malaya o india se debe tener la valentia y el gusto para comerla, es un poco desagradable tener la boca como ascuas de fogon, todo debe tener su armonia, aqui tambien las personas acostumbran comer todo con lima o limon y este le mata el sabor a la comida en mi gusto.
Muchos saludos y aqui tiene su casa.
 
  • #82
Vaya platillos los que presentas amigo! muy elaborados! se antojan de verdad!

Comentas que cuando nos visitas te mueves por la zona de Polanco... yo te recomiendo 2 restaurantes de típicos antojitos mexicanos que se encuentran sobre la avenida de Ejército Nacional muy cerca de la Cruz Roja de Polanco... Se llaman Restaurante Caldos D'Leo y Restaurante de Caldos Riesi... su menú es muy variado y de precios muy accesibles de 6 a 10 euros aproximadamente los platillos...

Preparan las tortillas al momento sobre comal y el sazón de la comida es rica...

Rescato este hilo para dejar constancia que que seguí vuestra recomendación y visité Caldos Riesi. Comida sencilla, pero muuuy sabrosa. Además, en vez de dejar el reloj en el hotel, me atreví a llevármelo de paseo :D. Os dejo las fotos que lo atestiguan.

Primero una michelada bien fría:

IMG_1147.jpg


Un aperitivo de la casa.

IMG_1135.jpg


Una sopa de tortilla

IMG_1148.jpg


Y unos tacos para terminar

IMG_1150.jpg


Poco mas que contar, muchas gracias por la recomendación. Mañana vuelvo al DF y el mes que viene también volveré por allí un par de veces, así que seguiré disfrutando de esa maravillosa gastronomía que tenéis, ademas, creo que es temporada de escamoles, no?

Un saludo a todos los foreros mexicanos.

IMG_1149.jpg
 
Última edición:
  • #83
Rescato este hilo para dejar constancia que que seguí vuestra recomendación y visité Caldos Riesi. Comida sencilla, pero muuuy sabrosa. Además, en vez de dejar el reloj en el hotel, me atreví a llevármelo de paseo :D. Os dejo las fotos que lo atestiguan.

Primero una michelada bien fría:

Ver el archivos adjunto 345799

Un aperitivo de la casa.

Ver el archivos adjunto 345802

Una sopa de tortilla

Ver el archivos adjunto 345805

Y unos tacos para terminar

Ver el archivos adjunto 345807

Poco mas que contar, muchas gracias por la recomendación. Mañana vuelvo al DF y el mes que viene también volveré por allí un par de veces, así que seguiré disfrutando de esa maravillosa gastronomía que tenéis, ademas, creo que es temporada de escamoles, no?

Un saludo a todos los foreros mexicanos.

Ver el archivos adjunto 345810


Que buena pinta, y las tortillas de trigo, las prefiero a las de maiz.....
 
  • #84
Pues todo tiene una pinta excelente, y ese explorer ya ni te digo! Maquinon!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Que buena pinta tiene todo, gracias por compartir
 
  • #88
Wooowww que bien!!! Que bueno que te agradó la comida y relojazo el que traías!

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie