• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que viva Mexico!

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que esperas Bryaneck, aqui esta su casa, aca tambien muchos Mexicanos quisieran ser españoles y se creen españoles, y dicen que en Mexico no hay racismo, muchas veces las personas mas mestizas y sin educacion son las mas racistas, es muy triste pero creo que en todos los paises pasa.
Saludos.

Yo de nacer otra vez - me gustaría ser mexicano ;)
 
  • #27
Genial recorrido gastronómico. En mi ciudad cuando me antojo de verdad de comida mexicana voy al centro cultural mexicano que es propiedad de la embajada
Mexicana. Lo más autentico posible!
 
  • #28
Pues la verdad es que a mi la cocina mexicana ,no me desagrada,a pesar de que te pone las almorranas a bailar sardanas,caguentó como pica la jodia :D

Jajaja también tiene sus peligros y mas si es la yucateca que trae uno de los chiles mas psicosis del mundo el buen habanero pero que a su vez es mas gentil con el estomago
Para muestra un botón:

lostimage.jpg


Y que viva mi México lindo y querido


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #29
Nada como unos tacos de la esquina jaja

Se ve bastante bien y mexicanizado. Vamos que si siento que sabe a México, luego vemos cada cosa....jaja
 
  • #30
Cuidadin con el habanero, te puede hacer pasar un mal rato
 
  • #31
Yo también digo ¡que viva México! Faltaría no más ...
País hermano y auténtico donde los haya y que llevo en el corazón, a pesar de no haber tenido aún la oportunidad de visitarlo. En cuanto llegue a casa voy a poner un CD de "el potrillo", D. Alejando Fernández, en la cadena de música y a abrirme una Coronita (Corona en el resto del mundo) para acordarme de los grandes, más bien enormes, amigos que tengo allá.
Lo de comerme unos buenos tacos del pastor o de carnitas, previos los correspondientes caballitos de tequila reposado (si puede ser acompañado de "sangrita"), tendrá que esperar al fin de semana. Un fuerte abrazo desde Asturias, compañeros mexicanos!
 
  • #32
Pues que esperas Bryaneck, aqui esta su casa, aca tambien muchos Mexicanos quisieran ser españoles y se creen españoles, y dicen que en Mexico no hay racismo, muchas veces las personas mas mestizas y sin educacion son las mas racistas, es muy triste pero creo que en todos los paises pasa.
Saludos.

Todo es relativo en esta vida... Cuando estudié allí me llamaban "guerito" y de rubio no tengo naaaa. Y otra cosa los mediocres nos rodean por todas partes...
 
  • #33
Los platos se ven deliciosos, pero esa ya es una mezcla o fusión de diversos estilos y sabores. Nada -como han dicho- unos tacos de trompo o al pastor, de carnitas, de ojo, de machitos; comida oaxaqueña, yucateca, poblana mariscos sinaloenses o de guerrero; la gastronomía en México es enorme, yo siempre sugiero a quienes nos visitan comer en restaurantes típicos que conserven la forma natural y tradicional de cocinar, ya que se pueden disfrutar y degustar los sabores originales.
Por las noches nada como las cenadurias, lugares en donde se venden las típicas fritangas de cada estado.
El chile habanero es una delicia.

Bonitos relojes whoopneto.

Y saludos a todos desde estas tierras mexicanas.
 
  • #34
La mía hace lo mismo. Lo peor es que me tiene los de la cocina y comedor igual. ::bash::

Espectacular la comida, me lo apunto.

Mil gracias por la recomendación! :ok::

En realidad si marcan la misma hora, lo que no marcan es el mismo minuto :D

Mi mujer es de esas personas que piensan que por llevar el reloj unos minutos adelantado llega pronto a todas partes, seguro que hay post que habla de esta rara especie :laughing1::laughing1:
 
  • #35
Los platos se ven deliciosos, pero esa ya es una mezcla o fusión de diversos estilos y sabores. Nada -como han dicho- unos tacos de trompo o al pastor, de carnitas, de ojo, de machitos; comida oaxaqueña, yucateca, poblana mariscos sinaloenses o de guerrero; la gastronomía en México es enorme, yo siempre sugiero a quienes nos visitan comer en restaurantes típicos que conserven la forma natural y tradicional de cocinar, ya que se pueden disfrutar y degustar los sabores originales.
Por las noches nada como las cenadurias, lugares en donde se venden las típicas fritangas de cada estado.
El chile habanero es una delicia.

Bonitos relojes whoopneto.

Y saludos a todos desde estas tierras mexicanas.

Bueno, que también voy a las taquerías que hay por el parque Lincoln o a los puestos de cerca del Auditorio!

Pero la próxima vez que vaya al DF releeré este post y no se extrañen si les mando un MP a alguno para que me recomiende sitios donde ir ;-). No suelo salir de la zona de Polanco por el tema del transporte por la noche, pero supongo que ir en taxi es seguro.

Saludos a todos los foreros mexicanos y a los que no siendolo viven allí.
 
  • #36
Bueno, que también voy a las taquerías que hay por el parque Lincoln o a los puestos de cerca del Auditorio!
Pero la próxima vez que vaya al DF releeré este post y no se extrañen si les mando un MP a alguno para que me recomiende sitios donde ir ;-). No suelo salir de la zona de Polanco por el tema del transporte por la noche, pero supongo que ir en taxi es seguro.
Saludos a todos los foreros mexicanos y a los que no siendolo viven allí.

Pues poco podre ayudarte porque no resido en el Distrito Federal, radico en Puebla, pero si alguna vez visitas esta ciudad con gusto te llevo a degustar comida o antojitos típicos poblanos.

En el d.f. no dejes de ir, en tu próxima visita a la taquería El Villamelon, una verdadera delicia y son una tradición comerlos. Alguna sucursal encontraras cerca, veras que no te arrepientes.
 
  • #37
Vaya platillos los que presentas amigo! muy elaborados! se antojan de verdad!

Comentas que cuando nos visitas te mueves por la zona de Polanco... yo te recomiendo 2 restaurantes de típicos antojitos mexicanos que se encuentran sobre la avenida de Ejército Nacional muy cerca de la Cruz Roja de Polanco... Se llaman Restaurante Caldos D'Leo y Restaurante de Caldos Riesi... su menú es muy variado y de precios muy accesibles de 6 a 10 euros aproximadamente los platillos...

Preparan las tortillas al momento sobre comal y el sazón de la comida es rica...

Puedes empezar con una clásica Sopa Azteca
sopaazteca.jpg

Después comer una Carne a la Tampiqueña
tampiquena.jpg

o un Platillo Huasteco
platillohuasteco.jpg
O unas Enchiladas de Mole
enchiladasdemole.jpg

Y de postre unos tradicionales Plátanos con Crema
platanos.jpg

Todo esto acompañado de tu tarro de cerveza bien frío o unas ricas aguas de sabor Horchata, Jamaica o Tamarindo...
tarro.jpghorchata.jpg

Como verás los platillos que te muestro no tienen nada que ver con los de los restaurantes que mencionas, que sus Chefs parecen salidos de MasterChef :D pero te aseguro que comes con las 3 BBB

Por cierto tus relojes preciosos!!!

Saludos!
 
  • #38
Alex.
Muy buen repost, comida real y tradicional de México, lo otro también muy rico pero pasa que ya es una modernización de la comida mexicana, es como sí pides un bacalao o un pulpo a la gallega pero preparados por El Buli, maestro de maestros, le felicito por mostrar nuestra comida si puedo el fin me voy de tacos y fritangas con relojitos para hacer un post de esto, muchos saludos.

Vaya platillos los que presentas amigo! muy elaborados! se antojan de verdad!

Comentas que cuando nos visitas te mueves por la zona de Polanco... yo te recomiendo 2 restaurantes de típicos antojitos mexicanos que se encuentran sobre la avenida de Ejército Nacional muy cerca de la Cruz Roja de Polanco... Se llaman Restaurante Caldos D'Leo y Restaurante de Caldos Riesi... su menú es muy variado y de precios muy accesibles de 6 a 10 euros aproximadamente los platillos...

Preparan las tortillas al momento sobre comal y el sazón de la comida es rica...

Puedes empezar con una clásica Sopa Azteca
Ver el archivos adjunto 273342

Después comer una Carne a la Tampiqueña
Ver el archivos adjunto 273339

o un Platillo Huasteco
Ver el archivos adjunto 273340
O unas Enchiladas de Mole
Ver el archivos adjunto 273344

Y de postre unos tradicionales Plátanos con Crema
Ver el archivos adjunto 273343

Todo esto acompañado de tu tarro de cerveza bien frío o unas ricas aguas de sabor Horchata, Jamaica o Tamarindo...
Ver el archivos adjunto 273345Ver el archivos adjunto 273347

Como verás los platillos que te muestro no tienen nada que ver con los de los restaurantes que mencionas, que sus Chefs parecen salidos de MasterChef :D pero te aseguro que comes con las 3 BBB

Por cierto tus relojes preciosos!!!

Saludos!
 
  • #39
Paisano gusto en saludarle

Creo que hay momento para probar de todo y en comida hay muchas matices del mismo platillo que ni que... solo no hay que perder de vista lo tradicional.

Disfrute de esos tacos y espero su reseña :D y de reloj espero que se lleve un casio f-91:whist:: ...

Alex.
Muy buen repost, comida real y tradicional de México, lo otro también muy rico pero pasa que ya es una modernización de la comida mexicana, es como sí pides un bacalao o un pulpo a la gallega pero preparados por El Buli, maestro de maestros, le felicito por mostrar nuestra comida si puedo el fin me voy de tacos y fritangas con relojitos para hacer un post de esto, muchos saludos.
 
  • #40
Vaya platillos los que presentas amigo! muy elaborados! se antojan de verdad!

Comentas que cuando nos visitas te mueves por la zona de Polanco... yo te recomiendo 2 restaurantes de típicos antojitos mexicanos que se encuentran sobre la avenida de Ejército Nacional muy cerca de la Cruz Roja de Polanco... Se llaman Restaurante Caldos D'Leo y Restaurante de Caldos Riesi... su menú es muy variado y de precios muy accesibles de 6 a 10 euros aproximadamente los platillos...

Como verás los platillos que te muestro no tienen nada que ver con los de los restaurantes que mencionas, que sus Chefs parecen salidos de MasterChef :D pero te aseguro que comes con las 3 BBB

Por cierto tus relojes preciosos!!!

Saludos!

Apuntado queda todo para la próxima vez que les visite! Gracias por el aporte!
 
Última edición:
  • #41
Yo les puedo también recomendar la Casa de Toño que ya tiene varias sucursales y la más cercana que te quedaría es la que se encuentra a tras de la torre de Pemex no hay nada mas delicioso como sus pozoles y antojos mexicanos y también a un muy buen precio


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #42
Menuda pinta tiene todo....gracias por compartirlo
 
  • #43
Amigo

Si en el remoto caso que no le gustase la recomendación :ops: yo le pago el total de su consumo... faltaba más.

Saludos!


Apuntado queda todo para la próxima vez que les visite! Gracias por el aporte!
 
  • #44
Amigo

Si en el remoto caso que no le gustase la recomendación :ops: yo le pago el total de su consumo... faltaba más.

Saludos!

Prometo visitar los sitios recomendados y continuar en este hilo las experiencias, siempre adjuntando fotos de platillos y relojes, por supuesto! Y les invito a hacer lo mismo.
 
  • #45
En DF, no dejes de ir a comer a San Angel Inn, es realmente recomendable tanto la comida como el entorno
 
  • #46
Y en Polanco vigila con las boutiques de Masaryk son peligrosas para la cartera
 
  • #47
El postre muy bien acompañado, guapos Rolex, ¿pica la comida como en México?. Tiene todo una presencia espectacular, buen provecho y a disfrutar.
 
  • #48
Hola.
Y que me dice del Paseo de Gracia en Barcelona? No son boutiques de Zara, son de Prada, Gucci, Vuitton y Brioni.
Saludos.
Y en Polanco vigila con las boutiques de Masaryk son peligrosas para la cartera
 
  • #49
El postre muy bien acompañado, guapos Rolex, ¿pica la comida como en México?. Tiene todo una presencia espectacular, buen provecho y a disfrutar.

Como saben que no nos gusta tanto el picante como allí van con cierto cuidado y te preguntan.... Lo único que picaba de verdad era el taco de atún, pero dentro de un umbral tolerable para mi gusto.
 
  • #50
Jajaja también tiene sus peligros y mas si es la yucateca que trae uno de los chiles mas psicosis del mundo el buen habanero pero que a su vez es mas gentil con el estomago
Para muestra un botón:

lostimage.jpg


Y que viva mi México lindo y querido


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

Está muy bueno el habanero pero nunca he probado nada más TEMIBLE que el Ghost Chili Hindú. Ese si que pica!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie