• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal veis este cambio 2x1?

  • Iniciador del hilo Petotf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya he recibido privados a lo que he contestado que no estoy interesado en vender una pieza suelta... y precisamente la que "No quiero".

Poco respetuoso por tu parte me parece.
¿Poco respetuoso? Para nada era mi intención, precisamente está dando el resultado que comentaba, el post te sirve perfectamente para vender las piezas, pero estan interesados en la que no quieres vender... una pena.

De nuevo, suerte. ;-)
 
  • #27
Este hilo huele a venta encubierta desde Australia.


¿Poco respetuoso? Para nada era mi intención, precisamente está dando el resultado que comentaba, el post te sirve perfectamente para vender las piezas, pero estan interesados en la que no quieres vender... una pena.

De nuevo, suerte. ;-)

Tal cuál.
 
  • #28
Pues ya he recibido privados a lo que he contestado que no estoy interesado en vender una pieza suelta... y precisamente la que "No quiero".

Poco respetuoso por tu parte me parece.
Pues precisamente le estás dando la razón al compañero.
En fin... Venta encubierta de aquí a Lima.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Yo si lo haría. La maxima menos es más...
 
  • #30
Al final los cambiarás los dos por el Omega,el seamaster todos los q lo tienen hablan maravillas y Omega es Omega,pero ojo el Tag aquaracer es un gran reloj,pero creo q los cambiarás por el Omega,saludos.
 
  • #31
Lo haría sin ninguna duda.
 
  • #32
Yo lo veo mal.

Y lo veo mal porque no deberías estar sugiriendo que estás dispuesto a deshacerte de ellos. Porque este es el foro General y no el FCv y porque todavía no tienes los mensajes necesarios para poder vender.

Pero todo eso ya lo sabías antes de abrir el hilo.
Lo cierro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie