• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal si le echaramos narices y admitiriéramos aquí a los relojes chinos?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues si nos animamos,lo publicitamos en el sub-foro,zona social,igual que han hecho los amantes de los ruskis...:ok::

pero lo primero sería localizar un mercante que pueda servirnoslos!

a ver si garafolk o longines,que viven o viajan mucho a china,nos pudieran orientar!

un saludo!
 
  • #52
En esta página lo venden:

lostlink.jpg


Con la opción de fondo visto.
 
  • #53
Pues en esa página se les ha colado un modelito que no es suyo:
 
  • #54
Bueno también está éste como buen representante del orgullo chino:
 
  • #55
Sí, yo he visto unos cuantos también:
 
  • #56
Hola!

Yo puedo decir, que la gente que diga: TODO LO QUE VIENE DE AQUEL PAÍS ME DA GANA DE VOMITAR, que se coja un cubo por la calle, porque tendría que estar vomitando cada dos por tres!

He estado en fabricas con menos de 50 personas en plantillas, y hacían piezas de Audi para sostener el tubo de escape...porque lo se? porque la pieza tenia las anillas de Audi y porque en ese momento habían dos alemanes en la fabrica.

Como eso, puedo contar mil y una! en mis años en China.

Otra cosa decir, que cuando a una persona le dices CHINA! se enferma, como diciendo que la calidad es muy mala o cosas asi... la calidad es la que tu quieras pedir, o lo que tu quieras comprar. El edificio de Shanghai de 100plantas y el ascensor mas rapido del mundo, no lo han construido alemanes, ni suizos, ni japoneses....CHINOS DE PROVINCIA con la cordinacion de un Sr. CHINO con todos los estudios necesarios para levantar tal MOLE al cielo.

Todo esto lo escribo, en una mañana de domingo, con la ventana de mi casa vieja en Shanghai abierta de par en par. Casa que tiene mas de 100 años, esta en un lugar remarcado en muchas guias de viajes. Todas las mañanas viene el que limpia zapatos, el verdulero, el chatarrero y chilla por las calles. Ayer recibí una pluma Parker Sonnet y el cartero chillaba mi nombre por las calles, LI NUO HUAN. Vivo en un lugar Chino donde los haya, y solo a dos minutos de la calle mas importante de Shanghai. Es decir, me siento orgulloso del trabajo de los chinos y de su evolución en este tiempo. No olvidemos que muchos de los inventos que nos rodean, se lo debemos a ellos.

Si he de criticar a malas, podria criticar y muy fuerte. El vivir durante mucho tiempo, el documentarme con sus peliculas, documentales, libros,... me ha hecho comprender muchas cosas. También podría criticar a gente de España. Todos somos personas con nuestros defectos y virtudes.

Después de este GRAN LADRILLO! voy a hablar de relojes un poco...

Saludos Cestommek
 
  • #57
Hay de todo como en la viña del señor.

Mira estos precios en su pag.

Este es por 360€

http://www.seagullwatch.eu/auto/M165SP.php

Ahora puedo decir, que yo encuentro muchos modelos Sea Gull, MUY MUY BARATOS!

Un ojo a esta pag, para hacer la conversion a dia de hoy:

1€ = 9yuan

https://s.taobao.com/?ssid=s1

Pocos pasan de los 200€ y algunos tienen precios muy altos.OJO CON ALGUNAS COPIAS! Pero es como todo, paga lo que estés dispuesto a pagar.

Un saludo
 
  • #58
Varias cosas antes de que leáis lo de que voy a escribir, y os empalméis algunos.

No tengo mucho tiempo, de tenerlo o cuando lo tenga me da igual.

Los chinos son un poco...hay que ir muy detras, se cojemos alguna fabrica lejos de Shanghai o en el mismo Shanghai, tendria que desplazarme cada dos por tres...

Yo podría contactar con algunas fabricas de relojes!

248 paginas de fabricas y diseños en el siguiente enlace. Ojo! abiertamente hay fabricas de copias, contactas con ellos y te hacen copias cuantas quieras. COMO SE DIRIA EN CHINO, HEN BU HAO! MUY MAL!

https://www.alibaba.com/countrysearch/CN/watch.html

Un saludo
 
  • #59
Hola, German!

Has dicho algo correcto, la gran mayoria de Hanzis son iguales. Algunos son diferentes. Muchos de los chinos pueden leer o intentar comprender los hanzis de los japoneses y los japoneses entender los de los chinos.

Los hanzis chinos, tienen significado! para decir, hijo de un/a chino/a, y de una occidental, dicen dos hanzis, significan, SANGRE MEZCLADA. Y viene a referirse como algo bonito.

Por el contrario, los japoneses tienen un pococo de abecedario para crear sus palabras.

En el nombre del foro, todo es esta bien tanto para uno o para otros, pero este hanzi '' ''es mas japones. Lo cual veo correcto, ya que este foro empezó solo hablando de relojes japoneses.

Un saludo
 
  • #60
No habláis de los relojes, SHANGHAI??
 
  • #61
Tienes toda la razon.Sobre los coreanos se opinaba lo mismo no hace mucho.
 
  • #62
En otro foro hubo algún problema con alpha. (creo que no los pudieron suministrar después de pagarlos, devolvieron el dinero y se hicieron atrás)
De todos modos un crono Paul Newman o un 1963 sería una buena compra.
 
  • #64
¡Madre mía le quitaba un zero! Entonces la cosa cambia mucho... Esperaré a ver si encuentro algún precio de la otra versión (¿será de acero?)
 
  • #65
Me pregunto porque seran taaaan horriblemente caros si hay "Tourbillones" en Ebay con maquina Seagull de seguro por 450 dolares :-P
 
  • #66
por que no son tourbillones!;-);-)

seran con volantes vistos.....:whist::


Me pregunto porque seran taaaan horriblemente caros si hay "Tourbillones" en Ebay con maquina Seagull de seguro por 450 dolares :-P
 
  • #67
por que no son tourbillones!;-);-)

seran con volantes vistos.....:whist::

No, german, un volante visto vale 80€, no 450... yo he visto CARRUSELES (que no tourbillones) por internet (con video y todo, no solo fotos), por 450€, y otro en PVD por 750, creo.

Otra cosa es lo delicados que sean y el tiempo que duren... ::Dbt::
 
  • #68
No, german, un volante visto vale 80€, no 450... yo he visto CARRUSELES (que no tourbillones) por internet (con video y todo, no solo fotos), por 450€, y otro en PVD por 750, creo.

Otra cosa es lo delicados que sean y el tiempo que duren... ::Dbt::
Ciertamente, por eso puse "Tourbillones" entre comillas, carruseles, o como sea.
Por ejemplo:

8064ty8006_1.jpg


Ahora bien, por lo menos al parecer es el mismo movimiento que montan los Seagull Tourbillon que aparecen en la pagina por 3000 euros.

ST8000SA-1.jpg


Y por atras:

8064ty8006_7.jpg


ST8000SA-2.jpg-for-web-LARGE.jpg
 
Última edición:
  • #69
Excelente hilo :)

Felicidades
 
  • #70
bueno,un apañero me ha dado el mail de un mercante hongkones con el que se hizo una compra conjunta en otro foro!

el 1963,puesto en casa,salió en 113 euros!

dicho quedaaaaa...:whist:::whist:::whist::


En otro foro hubo algún problema con alpha. (creo que no los pudieron suministrar después de pagarlos, devolvieron el dinero y se hicieron atrás)
De todos modos un crono Paul Newman o un 1963 sería una buena compra.
 
  • #71
Hola!

Con ese hombre contacte yo...no dio señales de vida!

Espero que tengas suerte, de ser así, serias tan amable de pasarme el contacto?

Gracias
 
  • #72
A mi me parece aislar y aislar para que no se sepa.
Es mi opinión, por supuesto
 
  • #73
Uno mas, para la conjunta.

Tienen dos piezas en la web de sea gull, que me gustan.
 
  • #74
y como tal,tu opinión es respetable!;-)

yo no creo que sea aislar,sino dar un espacio propio,donde pueda crecer libre de criticas injustificadas,hasta que su tamaño hable por ella misma!:whist:::whist:::whist::

pero claro,emho!

A mi me parece aislar y aislar para que no se sepa.
Es mi opinión, por supuesto
 
  • #75
bueno,si al final hicieramos lo de la conjunta,y consigo hablar con el,of course!

Hola!

Con ese hombre contacte yo...no dio señales de vida!

Espero que tengas suerte, de ser así, serias tan amable de pasarme el contacto?

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie