• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal si le echaramos narices y admitiriéramos aquí a los relojes chinos?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap:
Sabias palabras.

Ultimamente estuve mirando el WUS y el Poor Man o algo asi y la gente disfruta de sus relojes orientales que da envidia (chinos, japos, etc.)
Aqui a veces hace falta postear un IWC para tener comentarios de los demas compañeros.
Si, si, ya se que con un Monster o un Casio tambien voy a tener respuestas pero no va mas alla del "que lo disfrutes" o "por ese precio que mas quieres".
Aqui a los relojes orientales se los quiere y son bienvenidos pero creo que faltaria un poco mas de atencion, por ejemplo: recopilar info, catalogos, datos historicos, etc.
Me estoy yendo de tema...:D Pero en fin, tendriamos que darle un poco mas de importancia a este subforo que viene cayendo ::blush::
Y buena idea la de empezar a investigar sobre relojes chinos que tambien son orientales, "joer!" :D
Les tiro un dato que puse en el Foro Gral: sabian que el 1º reloj mecanico chino se fabrico en 1092 DC?

Saludos! :ok::
 
  • #27
Las cosas como son.

Y éste Sea-gull es precioso.
Pero de verdad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Alguien sabe su precio?. Que si no es muy caro, igual proponemos una compra conjunta.:D

Miexxx. Acabo de ver en el reverso que se trata de una serie limitada de diez unidades.:(
 
  • #28
bueno,pues compra conjunta! compramos las 10 unidades,con dos cojones!;-):D:D:D:D

si que es bonito si,pero... alguien sabe en cuanto saldrá?


Las cosas como son.

Y éste Sea-gull es precioso.
Pero de verdad.




¿Alguien sabe su precio?. Que si no es muy caro, igual proponemos una compra conjunta.:D

Miexxx. Acabo de ver en el reverso que se trata de una serie limitada de diez unidades.:(
 
  • #29
pues el precio de ese en particular no aparece en la pagina pero baratos no son van desde 410 hasta los 11000 en su web
 
  • #30
Excelente idea y absolutamente de acuerdo y muchos deberían "liberar su mente" y quitarse de encima tantos complejos.

Saludos
 
  • #31
gracias!

y a mi no es que me gusten demasiado,pero creo que hay que estar abierto a todo(bueno,a casi todo,mi culete,es como la confianza,un camino de unico sentido.....::grr::)
Excelente idea y absolutamente de acuerdo y muchos deberían "liberar su mente" y quitarse de encima tantos complejos.

Saludos
 
  • #32
Aprovecho y pongo unas fotitos que presento cestommek hace unos meses,de relojes orgullosamente chinos!

gracias,cesar!
IMG_2574.jpg

ST5_wrist.jpg

l_384ba73aa060ed3072b4b9ed47971e5b.jpg

104_1037.jpg

Seagull_m177s_fr19.jpg

SG1963_Drank3.jpg

P1010873.jpg

ST8007G-3.jpg

algun reloj alpha no inspirado...
AlphayellowBandagatorsidecropped.jpg

y otras marcas menos conocidas!
shanghai_white-crop.jpg

zhu_feng-crop.jpg

taihang_crop_2.jpg

baoshihua_1_crop.jpg

que os parecen?
 
  • #33
pues una compra conjuta se les podia hacer a esta gente , unos chinorris con la esfera virgen donde poner lo que te de la gana, te podrias hacer el german cabanillas II , o hacerme yo el primer manuel correa , vamos una pasada hay de todo hasta girotourbillones https://millionsmart.com/e/default_home.asp
 
  • #34
Siempre he dicho que a los chinos les falta gusto y diseño pero cada vez menos manufactura y menos distancia en calidad visto lo visto.
 
  • #35
Y ahora sale la repetición de minutos...

ya sabes es que los chinos están lejos pero no sabemos lejos de donde... :)
 
  • #36
Pues me parecen que hay varios modelos más que decentes y que los compraría (según su precio, claro) sin ningún problema.
 
  • #37
bueno,todo es cuestion de hablarlo!

yo ya sabes,si encontrara un crono con una asian valjoux en color habana:whist:::whist:::whist::,con corona a rosca y una w.r razonable,pues me lo compraba!

total,ya tengo un vostok en el mismo color! y lo sustituiría en mi caja de relojes!


pues una compra conjuta se les podia hacer a esta gente , unos chinorris con la esfera virgen donde poner lo que te de la gana, te podrias hacer el german cabanillas II , o hacerme yo el primer manuel correa , vamos una pasada hay de todo hasta girotourbillones https://millionsmart.com/e/default_home.asp
 
  • #38
oye,pues he visto un par de estos cronos,de la marca bernardino... y si no salieran caros,no tienen mala pinta!

este rojo,esta muuuy chulo!
 
  • #39
Me parece bien lo de incluir los relojes chinos.
Por otro lado, no os habeis dado cuenta últimamente que cada vez más gente lee este subforo. Antes de entrar siempre miro y hay alrededor de 20 foreros leyendo cuando en los de las otras marcas están en torno a 5.
Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Cabanillas y Cestomek. China es oriente
 
  • #40
El único problema es que el título del subforo "Tokubetsuna Tokei" está en japonés, sino me equivoco.

A pesar de ello, tampoco creo que pase nada que se hable de vez en cuando de relojes chinos en este subforo, siempre y cuando sean relojes serios, claro.

...

Jo, como me ha gustado el Sea-Gull ese.:-P
Ah, y el nombre del subforo nada de cambiarlo, que es chulo de narices.;-)
 
  • #41
hai!tokubetsuna nippon desu! o sea,el nombre tokubetsuna es japones!
pero teniendo en cuenta que los ideogramas son los mismos,tampoco es tan importante.....Y NO HABRIA QUE CAMBIAR EL NOMBRE DEL FORO!

me parece muy correcta tu idea,de que hablemos de relojes chinos SERIOS!

El único problema es que el título del subforo "Tokubetsuna Tokei" está en japonés, sino me equivoco.

A pesar de ello, tampoco creo que pase nada que se hable de vez en cuando de relojes chinos en este subforo, siempre y cuando sean relojes serios, claro.
y en lo del sea-gull,coincidimos todos! pero que bonito es el jodío!
...

Jo, como me ha gustado el Sea-Gull ese.:-P
Ah, y el nombre del subforo nada de cambiarlo, que es chulo de narices.;-)
 
  • #42
¡Aquí estoy!

Como orgulloso poseedor de un Sea-Gull reedición del de 1963 de la FFAA chinas.

¿Y ahora qué? Me he tragado todo el hilo y dejando a un lado algunas fotos muy interesantes, me ha molado esa correa en el hermano de mi nene, creo que tiene gusa :-P

Sinceramente no creo que no se pueda hablar de los relojes decentes chinos, es más lo hemos hecho en más de una ocasión.

Evidentemente no todos van a opinar lo mismo, pero creo que tampoco se trata de que todo el mundo aplauda con las orejas. A unos nos gustaran más (anda que iba a decir que no a cualquiera de esos diez de la serie limitada) o menos. Preferiremos unos relojes u otros pero podemos hablar de ello y sin rasgarse las vestiduras.

::Dbt:: como me enrollo a veces ::bye::
 
Última edición:
  • #43
Claro, ya lo dice el titulo, Orientales...

Lo que hay que hacer es hablar sobre ellos...
 
  • #44
y estas contento con el,te ha dado problemas,se ve peque en la muñeca?

es que me estoy planteando llegar a un acuerdo con un apañero local y hacer un bissnes con uno de ellos!

¡Aquí estoy!

Como orgulloso poseedor de un Sea-Gull reedición del de 1963 de la FFAA chinas.

¿Y ahora qué? Me he tragado todo el hilo y dejando a un lado algunas fotos muy interesantes, me ha molado esa correa en el hermano de mi nene, creo que tiene gusa :-P

Sinceramente no creo que no se pueda hablar de los relojes decentes chinos, es más lo hemos hecho en más de una ocasión.

Evidentemente no todos van a opinar lo mismo, pero creo que tampoco se trata de que todo el mundo aplauda con las orejas. A unos nos gustaran más (anda que iba a decir que no a cualquiera de esos diez de la serie limitada) o menos. Preferiremos unos relojes u otros pero podemos hablar de ello y sin rasgarse las vestiduras.

::Dbt:: como me enrollo a veces ::bye::
 
  • #45
Madre mía con Sea-gull!!!

lostimage.jpg


M199S-1.jpg


IMG_2803.jpg


CRI CRI CRI... Creo que necesitaremos una conjunta dentro de poco:D:D
 
  • #46
si,me parece que huele a conjunta en muuuuy poquito tiempo..

y bueno,si se acaba de hacer una de ruskis,por que no una de chinorris?;-)


Madre mía con Sea-gull!!!
CRI CRI CRI... Creo que necesitaremos una conjunta dentro de poco:D:D
 
  • #48
pues ni idea,pero un repetición de minutos en oro rosa por 1500 euros ,está tirado de precio!

ahora bien,esto va a ser como las mujeres con las medias: ninguna quiere ser la primera en ponerselas!

o sea,quien va a ser el guapo que se gaste el :clap:primero esa pasta en un chino de estas características.......?

ahora bien,como bonito,tela!:drool::drool::drool::drool:

pero,algo mas modesto!
el alpha hommage daytona,que cuesta 128 dolares(unos noventa euros...),en una compra conjunta podria salir por menos de 100 euritos,puesto en casita!

y hablamos de un reloj tri-compax con caja y armis de acero y coronas a roscas..
como este!
por poner un ejemplo!

o el sea-gull reedicion...
SG1963_Drank3.jpg


¡¡También está en oro rosa de 18k por 1500 €!!
¿Cuánto valdrá el de acero?
http://www.usseagull.com/repeaters.htm
 
Última edición:
  • #49
y estas contento con el,te ha dado problemas,se ve peque en la muñeca?

es que me estoy planteando llegar a un acuerdo con un apañero local y hacer un bissnes con uno de ellos!

Contentísimo.

Hasta ahora sin ningún problema. Si bien es cierto que en la misma compra conjunta hubo quién sí tuvo algún problemilla.

¿Pequeño? No, por lo menos no me lo parece, aunque en este aspecto no te puedo servir de de referencia. Si un reloj me gusta, el tamaño no me importa demasiado y alterno desde los 38mm hasta los 45mm.

Mi consejo, píllalo, merece la pena.
 
  • #50
Yo también quiero el sea-gull 1963.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie