• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que suerte que tiene rolex...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A quien mejor se le puede hacer un regalo tan hermoso que a nuestros padres.

Gracias Maxi me has alegrado la mañana.
 
  • #27
Muy bonito. Sí que tiene suerte Rolex, si.
 
  • #28
Maxi, esa decisión te honra, aunque no hacía falta un reloj -creo-, para ver tu madre la clase de hijo que tiene. Y tu padre, dónde esté, creo que debe estar super-orgulloso contigo.
Tienes razón, Rolex tiene la suerte de caer en tu familia y no vosotros, por Rolex.
Genial, picha, genial:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Hace unos días preguntaba un forero: ¿ para que sirven los relojes ?- Pues ahí tienes la respuesta amigo forero. Enhorabuena a ti y a tu madre por disfrutar de esta afición tan hermosa.
 
  • #30
Bien hecho!. Felicidades a madre e hijo.
 
  • #31
Di que si Cadiz. Muy bien hecho.
 
  • #33
Cadiz, CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #34
Me has emocionado coño!
 
  • #35
Leyendo tu relato, que sinceramente me a emocionado, ya que yo,por desgracia no puedo regalarle nada ni a mi padre ni a madre,
Me as hecho recordar una vez haya por el 92, estaba desplazado con mi empresa en Marruecos, y uno de los viajes a casa al pasar por Ceuta, le compre un reloj a mi padre, al que tampoco le había podido regalar nunca ninguno, era un reloj de cierta calidad, comparado con los que había tenido hasta el momento, al verlo le salio unas lágrimas, lágrimas que nunca olvidare,
Al poco tiempo falleció, el reloj lo guardo como un tesoro
 
  • #36
Joder Maxi,esto no se hace a estas horas de la mañana, después de meterme esta noche entre pecho y espalda 1100Km llego a casa enchufo y me encuentro con este relato,explicado de esta manera,tan bien expuesto y salido de lo mas adentro del corazón(y se nota que te a salido del corazón)no me que da nada mas que felicitarte...a ti por tus valores y a tu madre por haberte los inculcado,felicidades a los tres.
(o a los cuatro)
Macho se me han caído cuatro lagrimones como la tacita de grandes un saludo y sige a si amigo.
 
  • #37
Muchas Felicidades a los dos, madre e hijo.
 
  • #38
Te has salido, monstruo!!!
Me ha encantado.

Enhorabuena por el rolex, por la madre y por tu arte!!:clap::clap::clap:
 
  • #39
Eres un fenómeno

En alguna parte, tu padre estará dando saltos de alegría y presumiendo del hijo en el que te has convertido gracias a la educación que él sabiamente te ha sabido transmitir.
Un fuerte abrazo. :ok::
 
  • #40
Felicidades a ti, ni a Rolex, ni siquiera a tu madre que también las merecería por el regalito...
 
  • #41
Una madre merece todos los relojes del mundo y la tuya ha elegido uno. Enhorabuena a los dos ...
 
  • #42
Es lo más bonito que he leído en mucho tiempo y más bonito aún, cuando se escribe y se lee con el corazón.

En esta época tan mala para mí, leer cosas así te alegra el día.

Un abrazo hermano.
 
  • #43
Olé !!!!eso es un hijo. Tu padre estaría orgulloso
 
  • #44
Es imposible no volver a leer este hilo, para mi el más bonito de todos cuantos haya leído nunca.
Maxi, enhorabuena.
 
  • #45
Tu padre al igual que el mio desde el cielo estan orgullosos del hijo que tienen, no te quepa ninguna duda. Por cierto!!!, el mio tambien herede su amor por los relojes, siempre me acordare de pequeño verlo en la habitacion darle cuerda a su Duward de oro, casi siempre a la misma hora, muy metodico, y ahora este reloj es el que mas cariño le tengo. Un dia os hare fotos de dicho reloj.
 
  • #46
Un precioso detalle, seguro que tu madre estará contentísima.

Un abrazo.
 
  • #47
Un 10

Muy bonito, cadiz. Yo estoy en una situación similar a la tuya, y siempre he sido de la opinión que, más importante aún que recordar a los que ya se han ido, es preocuparse por lo que aún están.

Dichoso aquel que recuerda a sus antepasados con agrado, que gustosamente habla de sus acciones y de su grandeza, y que serenamente se alegra viéndose al final de tan hermosa fila. (Goethe)

Enhorabuena.
 
  • #48
Hola Maxi, bonito hilo, sin duda entrañable y todo un detalle para tu madre que bien seguro sabrá apreciar, las madres son especiales, tu madre ya te ha cuidado unos cuantos años, ahora que eres mayorcito hay cambio de planes y te toca a tí de cuidarla y por lo que veo lo haces muy bien. :clap:

saludos ;-)
 
  • #49
Las eternas vueltas de la vida; ¿quien sabe lo que hay al otro lado de la vida?.
Dice, un viejo, viejo, viejo libro (el Bhagavad Gita): la muerte es invetable; ¿a que apenarse?, lo que hay que aprender es el gran Misterio que ello representa.
Tomeu.
P.S. Espero no ofenderte, pero con esos pensamientos, no ayudas nada a tu padre. Es mejor pensar bien, y desearle suete en su nueva aventura. Algún día lo verás de nuevo; como me llamo Tomeu
 
  • #50
Bonito hilo y bonita historia. Desde luego, madre sólo hay una!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie