• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko Tortuga de estos 2 te parece más bonito?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No seee, lo estoy pensando... ;-)

Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M.jpg

Feliz Año :Cheers:
 
  • #52
Mi voto para el Batman
 
  • #53
Batman
 
  • #54
En este concreto el Padi me parece muy conseguido
 
  • #55
Finalmente después de probarme el Tortuga y ver que me quedaba grande me decanté por este Samurái, gracias a todos por vuestras opiniones

266d9331e5ddcdd3cdf8c7a58efef61b.jpg
 
  • #56
El otro dia vi el batman dn el corte ingles y me sorprendió porq yo al menos en fotos no apreciaba q tiene parte d la esfera en azul y parte en negro, parece que va degradándose el color.
 
  • #57
De esos dos, el PADI
 
  • #59
A mí me gusta más el batman
 
  • #60
PADI por mucho.
También he de reconocer que aún no tengo un tortuga porque no puedo decidirme entre el PADI o el save the ocean
 
  • #61
Me llama mas el batman


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #62
El Padi es el que más llama más la atención, acabo de comprar uno, cuesta encontrarlo a buen precio nuevo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #63
El PADI es más especial. Fuera de esos dos el dial del save the ocean me parece espectacular, por si no lo has visto.
 
  • #64
El PADI sin dudarlo
 
  • #65
De los dos, me quedo con el Padi.
 
  • #66
Me quedo con el save the ocean, es espectacular
 
  • #67
Difícil elección pero me quedo con el batman
 
  • #68
Buenas compañeros, veis buena compra el tortuga PADI por 300€, está nuevo, sin uso

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • #70
Sin duda el PADI. Yo me compré uno jejejeje.
En cualquier caso gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie