• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko Tortuga de estos 2 te parece más bonito?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo tengo el Padi, pero no descarto añadir el Batman que es poco visto y realmente bonito

No tengo dudas porque ya tengo uno de ellos, pero si no......difícil elección tienes
 
  • #27
El batman!!!
 
  • #29
El PADI, creo que es uno de los tortugas y de los PADIs mas lindos
 
  • #30
Batman for me.
 
  • #31
Me gusta algo más el padi entre esos dos pero hay otras versiones que me gustan más como por ejemplo el save the oceans,black series,deep blue y el zimbe en primer lugar
 
  • #32
Sin dudas el padi, una preciosidad. Sin desmerecer al Batman que es muy bonito también..
 
  • #33
Prefiero el Batman.
 
  • #34
Estamos diferenciando pequeños matices. En cualquier caso, me gusta más el barman por estar menos visto
 
  • #35
Padi para mí
 
  • #36
El Batman lo encuentro precioso
 
  • #37
PADI por goleada, el pepsi nunca pasara de moda ademas ese rojo tiene algo especial cuando el sol le da de lleno
 
  • #38
El batman me parece un poco raro. Sera por lo poco
visto. Prefiero el pepsi. Me encanta el reloj.
enhorabuena
 
  • #39
Voto al paso !!?
 
  • #41
Ahora mismo el Batman, en su día opte por el Padi para después quedarme con el negro y caucho.
 
  • #42
Padi. Ese color es espectacular
 
  • #43
Para mi gusto el PADI, el otro no es manco pero es cuestión de gustos...………………..
 
  • #44
Yo me quedo con el Batman
 
  • #45
Voto para
1815502-7_batusi.jpg
 
  • #46
Yo me quedaría con el Padi.
 
  • #47
Padi, no, no Batman, no, no Padi, no, no.....los dos
 
  • #48
Un voto más para el PADI.
 
  • #49
Otro voto para el Padi.
 
  • #50
A la luz del día el PADI es mucho más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie