• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj prefieres un Cuarzo o un Automatico

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio

¿Què reloj prefieres, Cuarzo o Automatico?


  • Total de votos
    906
  • #51
Siempre automático por supuesto, en cuanto sensación, personalidad ... aunque para gusto los colores!!
 
  • #52
En general, automáticos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #53
El automático siempre.
 
  • #54
Cada cual en su momento...

Pero si sólo pudiera tener uno sería automático sin duda
 
  • #55
Mecánico forever
 
  • #56
Prefiero los relojes tanto automáticos como de cuerda pero sin despreciar en absoluto a los de cuarzo, eso si, siempre que estos cuesten menos de 100 euros
 
  • #57
Yo antes tan equivocado estaba que pensaba que todos los relojes eran cuarzos. Hasta que compré mi primer automático, y desde ese momento, soy solo automáticos, sólo tengo un cuarzo que utilizo cuando hago deporte, para todo lo demás...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #58
Automático. Más esencia?.
 
  • #59
Automático, sin ningún resquicio de duda.
Los de cuarzo me parecen otra historia tan distinta....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #60
hola a todos, aunque voy alternando los relojes, preferir, prefiero un automatico...., pero cuando voy vestido de "fin de semana", o no tengo ninguna
visita que requiera ir de "romano", siempre llevo mi SUUNTO X-LANDER, de cuarzo...
 
  • #61
En mi colección sólo hay automáticos. No me van los cuarzo
 
  • #62
Yo se que los defensores de los cuarzos hablan de su exactitud,pues tengo 3 automáticos que andan igual que un cuarzo.aca uno de 170 euros y va en +3 segundo en una semana.

Enviado desde mi XT320 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1392956106225.jpg
    uploadfromtaptalk1392956106225.jpg
    43,2 KB · Visitas: 196
  • #63
Depende de lo que tú buscas... te pregunto, quieres un reloj de precisión? Busca uno de cuarzo, pero si eres amante a los relojes... Si quieres un reloj al que no tengas que estarlo cambiando de pila, escoje uno automático. .. debes estar pendiente de la reserva de marcha del reloj automático que te guste, claro está sí te animas por el automático. Yo de ti escojo mil veces uno automático, es más artesanal.
 
  • #64
Automatico,es un reloj con vida propia.
 
  • #65
Mecánico, automático.
Motivos? No se por donde empezar a defender el tema...
 
  • #66
Mecánico y si puede ser cuerda manual.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #67
Mi preferencia actual son los automáticos y en el día a día estoy usando un vintage sencillito, mi Mortima Super Deluxe Datomatic de cuerda, así que todos los días más o menos a la misma hora toca el ritual de accionar la vieja corona de 12 a 20 veces según cuando me acuerde, y como pone en la tapa trasera "Electronically tested", el reloj estaba en estado Nos y conserva una muy apreciable puntualidad para ser un modesto ejemplar de los sesenta.

Tengo un Radiant de cuarzo que va muy bien y un cutrisimo Auriol del Lidl que también cumple con su misión, pero actualmente ambos se encuentran parados... ¡Vivan los relojes clásicos!

En espera de un Seiko 5 militar con nato.
 
  • #68
Siempre automáticos, aunque tengo unos cuantos de cuarzo que me encantan por su diseño y que me pongo cuando voy a un sitio donde podrían sufrir roces o golpes. Los Casios son estupendos para eso.
 
  • #69
Sin lugar a dudas, yo prefiero un automático. Los de cuarzo no me icen nada. saludos
 
  • #70
Hola,para mi, automaticos y segun para q momentos,los electricos.......................:)
 
  • #71
Automáticos sin lugar a dudas !!! Excepto para hacer el salvaje como ir a escalar que entonces de cuarzo por los golpes y eso...saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #72
Un automático. Es menos artificial.
 
  • #73
Un automatico tiene su encanto, mas si lleva la tapa transparente y peudes ver el movimiento, pero yo valoro muchisimo la precisión de un reloj, a parte del diseño es lo que mas valoro y en eso los cuarzos son los mejores.
 
  • #74
Automáticos sin duda.
 
  • #75
En estos momentos -debe ser que me acero a los 60- prefiero la comodidad del cuarzo. Necesito, por temas laborales, que el reloj lleve calendario. Es perfecto hacer rotaciones sin preocuparte de la fecha. Hace unos años pues los relojes mecánicos de cuerda eran mi pasión.
 
Atrás
Arriba Pie