• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj, pensáis siempre en vender y.....

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me pasa con este, es muy cómodo con la metalcore, pero uso mas el 5600. El día 1 sin falta al FCV
8cab617bb6dce5d1c949ff88b643097c.jpg


cbc8dbc868682d4b8e836e5a07bf0742.jpg
 
Última edición:
  • #52
Yo cuando pienso en vender es cuando hago barrido general para, en mi opinión "subir un escalón" o "subir el nivel" de la caja. Y cuando eso ocurre me lo tengo muy meditado por lo que no suelo dar marcha atrás.
Un saludo.
 
  • #53
Supongo que todos nos hemos visto alguna vez en esta disyuntiva... yo en mi caso quise desprenderme de mi ángelus chronodato, ya que es un reloj muy delicado, lo uso en contadísimas ocasiones... y hasta lo llegué a poner en el FCV, pero se que si sale no volveré a tener nada igual.

20180702_193539.jpg
 
  • #54
No sé si seré capaz de vender alguno de mis relojes. A lo largo del año termino poniéndome casi todos y los que no me pongo es porque son viejos y esos ya forman parte de mi vida.
 
  • #55
No me lo pongo y lleva tiempo en el disparadero, pero no acabo de dar el paso.
Pero de este año no pasa, y saldrá al mercado para que alguien lo disfrute.

Mi querido Buzo naranjita.IMG_20170815_190023455_HDR.jpeg
 
  • #56
Desde luego, yo no lo vendería.
 
  • #57
Yo saqué dos, un Steinhart Ocean One y un Longines Hydroconquest azul con números árabes y si llego a saber lo que los echo de menos, no los vendo
 
  • #61
Solo puedo decirte que si me dejarás elegir uno de la caja para regalármelo, me quedaría casi seguro con ese pedazo de Seiko... tiene una pinta soberbia.
 
  • #62
Tissot prc 200 al final me lo enmascaro con una nato y me vuelve a gustar y así llevo años
[emoji23][emoji23]
 
  • #63
El Bertolucci pulchea














El Longines Avigator serie especial.

002.jpg



, me vino de un amigo y siempre que lo voy a poner en venta me arrepiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie