• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj, pensáis siempre en vender y.....

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya son muchos años y nunca he vendido ningún reloj. Uno se lo regalé a mi hijo y no me arrepiento porque es mi hijo, que si no...
 
  • #27
Tuve un Speedy que pensé que estaría siempre en la caja y lo vendí. La semana pasada vendí un sub cerámico que también creía por siempre en mi caja. Así que una vez que vendes uno de los sagrados.....desaparecen todos esos tabús que a veces tenemos en la cabeza. De hecho, he puestos todos mis relojes en venta. Renovarse o morir. Y he comprado uno de los que ya tuve y que aunque me encantaba y era más cómodo que el sub vendí por su parecido al sub. Pero que en mi muñeca, al no tener esa caja superoyster con las asas tan anchas, me va mucho mejor.
 
  • #28
Tuve un Speedy que pensé que estaría siempre en la caja y lo vendí. La semana pasada vendí un sub cerámico que también creía por siempre en mi caja. Así que una vez que vendes uno de los sagrados.....desaparecen todos esos tabús que a veces tenemos en la cabeza. De hecho, he puestos todos mis relojes en venta. Renovarse o morir. Y he comprado uno de los que ya tuve y que aunque me encantaba y era más cómodo que el sub vendí por su parecido al sub. Pero que en mi muñeca, al no tener esa caja superoyster con las asas tan anchas, me va mucho mejor.

Interesante, si no es mucha molestia, puedes decir que reloj es el que has adquirido?

Saludos.
 
  • #29
Respecto al tema de vender piezas, supongo que depende de la pieza en cuestión.
Muchos pueden ver determinadas piezas como complementos y todos renovamos constantemente el armario, como ejemplo.
Después están otras piezas con un valor más allá de una cantidad de dinero, como pueden ser un regalo, una herencia, etc...donde creo que el valor económico de la pieza pasa a un segundo plano.
 
  • #30
Ya son muchos años y nunca he vendido ningún reloj. Uno se lo regalé a mi hijo y no me arrepiento porque es mi hijo, que si no...
Eso mismo tengo pensado hacer con uno de mis hijos, sólo hace falta encontrar el momento idóneo
 
  • #31
desde luego ese GS es el ultimo que vendería de los que tienes, una belleza.
 
  • #32
A mi me gustaría venderlos todos y empezar de 0. Y lo haré.
 
  • #33
Yo mi hamilton jazzmaster Chrono.... y aqui sigue conmigo
 
  • #35
No, cambia la vida, cambian los gustos, etc...

Además que antes disfrutaba con el solo acto de poseerlos, abrir la caja y verlos ahí. Ya no, quiero usarlos a diario, y para eso lo que tengo no cuadra con mi vida actual.
No vas a indultar a ninguno?
 
  • #36
A mi me pasa con todos ����������
 
  • #37
Con este me pasa
CB5DAFD4-ACA6-4D59-B3A1-C3CC9CD9E210.jpg
Supongo que a medida que vaya aumentando de nivel mi colección tendrá que salir...
 
  • #39
En mi caso tengo dos que apenas doy uso, un Omega 2254.50 y un Panerai 510. Cuando incremente la colección es posible que sean los primeros en salir aunque a día de hoy creo que complementan bien la colección.
Un saludo
 
  • #40
Buenos días. A mi me pasa con este y lo he puesto a la venta y quitado varías veces. Es una relación amor odio. Pero seguramente el mes que viene lo ponga en el foro y se lo lleve un compañero que lo aprecie más que yo.
50d9a2dbdbe9bdc0e6f8cb13e4d350ec.jpg

Que os parece? Agradecería que opinarais. Un saludo
 
  • #42
lostimage.jpg




Es muy bonito, lo tengo entre ceja y ceja
 
Última edición:
  • #44
Si vendo alguno (cosa que aún no he hecho), será para actualizar esa pieza por un modelo similar pero superior. O para dar salida a alguno que no uso por irme un poco grande (de momento sólo hay un candidato y aún así me lo pongo alguna vez).

Con una docena que tengo, no encuentro problema que haya alguno que me lo ponga poco. Si hace falta se encuentran momentos para darles algún rato de paseo, ni que sea para ir a bajar la basura.
 
  • #45
Buenos días. A mi me pasa con este y lo he puesto a la venta y quitado varías veces. Es una relación amor odio. Pero seguramente el mes que viene lo ponga en el foro y se lo lleve un compañero que lo aprecie más que yo.
50d9a2dbdbe9bdc0e6f8cb13e4d350ec.jpg

Que os parece? Agradecería que opinarais. Un saludo

No es de los mas bonitos que he visto, pero si para ti tiene algún valor personal te lo quedarás. Si fuera mío ya lo hubiera vendido. [emoji3]
 
  • #46
No es de los mas bonitos que he visto, pero si para ti tiene algún valor personal te lo quedarás. Si fuera mío ya lo hubiera vendido. [emoji3]

La verdad es que fue un regalo no deseado y para mi no tiene ningún valor sentimental
 
  • #49
Yo he pensado alguna vez en darle salida a mi Eberhard Aqualine pero al final siempre pienso que desde el punto de vista de "afición pura" su movimiento es el mejor de todos los relojes que tengo y nunca doy el paso.

lostimage.jpg
 
  • #50
Cuesta desprenderse eh !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie