• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj pediría al Genio de la lámpara

  • Iniciador del hilo TheWacher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena eleccion, aunque despues no puedas usarlo por que el mantenimiento debe costar un riñon literalmente.

Que cuesta un riñón de mantenimiento el reloj o la chica¿??¿? :D:D:D Seguro que sale más económico quedarte con el reloj que con la chica......
 
  • #27
esto es un peluco
 
  • #28
manuel,tambien le pediria el PN 6239,en mi caso tricolor,no bicolor como te gusta a ti;-)
pero como ya lo has cogido tu:D:Dme quedo con este
lostimage.jpg


AP barrichelo III...como diria jesulin im-prezionante:D:D:ok::

Guapo, guapo :D. A mi que me pongan 5 kg de Off Shore por favor.... ::dnz::

imgres


lostimage.jpg
 
  • #29
CARTIER BALLON BLEU CHRONO ORO BLANCO CORREA PIEL AZUL. Bufffff!!! Lo he visto esta tarde y he flipado. Os recomiendo que lo busqueis por internet (acaba de salir).
 
  • #30
Yo me quedo con la muchacha, si me lo permites y para ti el reloj aunque tenga que pagarlo yo. jejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie