• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj os gustaría qué reeditasen?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
El 16610 lv que sería en este caso ceramico
 
  • #77
A y el Coke cerámico
 
  • #78
Ya se podían dejar de leches y volver a sacarlo en azul y esta vez con trasera vista!

Y una mejor correa! Y un bucle decente que no parezca plástico al tacto! Y, ya puestos, unas agujas más apagadas! Y que el "bisel" no parezca de mercadillo!
... creo que ya está todo
 
  • #79
No me gustan las re ediciones en los relojes, el original o na'
 
  • #80
El Heuer Camaro. Pero una reedición de las que, al parecer, no quiere o no sabe hacer Tag Heuer.
 
  • #81
Y una mejor correa! Y un bucle decente que no parezca plástico al tacto! Y, ya puestos, unas agujas más apagadas! Y que el "bisel" no parezca de mercadillo!
... creo que ya está todo

Como te lean de hamilton se van a ir a un rincon a llorar!
 
  • #82
037-1.jpeg oysterquartz ...una reedicion polemica... quizas con modificacion del nombre o del movimiento pero seria la creacion de un icono
 
  • #83
Como te lean de hamilton se van a ir a un rincon a llorar!

La decepción que me lleve con ese reloj creo que es la mas grande hasta el día de hoy.
Te digo mas , sabia que tenían uno nuevo en Murcia, lo pedí a la relojería para que me lo trajeran, lo pague....y me devolvieron el dinero el día que fui a por el. Llevaba el Terrascope marron...solo el cierre, ya parece que valga mas que todo el reloj ...y costo la mitad. (como un Omega y un Steinhart casi)
Le reconozco ser muy bonito, que el calibre vienen muy mejorado y con una reserva de marcha de 60H, y en muñecas grandes luce increíble . Pero los 1400e están mucho mejor invertidos...se quedaron en el bolso y me valieron para conseguir un grial (B&M Capeland S XXL "webo") y no te imaginas lo contento que estoy de esa decisión (y podía haber especulado con el Hamilton...pero no soy mercader)

Ahora si que pueden ir a llorar, o mejorar todo lo que he dicho y hacer un GRAN reloj (basta ver la devaluación de los negros y los plata)
 
Última edición:
  • #84
Omega seamaster ceramico olitas.
Cuestión de tiempo .
 
  • #85
Vostok amphibia 1967
Salu2
 
  • #86
Con este hilo ya tienen bastantes ideas los fabricantes de lo que puede gustar [emoji4]
 
  • #87
El rolex 5513.
 
  • #88
Rolex paul newman
 
  • #89
Yo voy a optar por algo poco común y mas humilde, ya tengo uno, pero me gustaría tener otro impecable:

lostimage.jpg



Como mejoras, una corona ligeramente mas grande y moleteada al estilo Citizen Aqualand, tapa trasera con un bajorrelieve bonito y correa de piel con cierre deployante.
 
Última edición:
  • #90
Oris tt1 diver en azul.

Alguien vende alguno? Jeje

lostlink.jpg
 
  • #91
Para mi El Primero que merece ese honor es...

El reloj que no se como ninguna cabeza pensante responsable de la marca Zenith se le ha ocurrido reeditar o volver a producir. Ya que es, sin duda, el "dark horse" de esa compañía y ni se han dado cuenta. Además en los tiempos que corren, que casi todas las grandes marcas tratan de "imitar" el éxito de dos iconos de la relojería moderna AP Royal Oak y PP Nautilus ...y basta ver los nuevos modelos de Vacheron, Piaget, GP, etc...
Y curiosamente Zenith ya lo tiene y tenia!!!
Supongo que muchos ya lo habréis imaginado...
El único e inigualable...

Ver el archivos adjunto 458080

...Gran Azul

Ver el archivos adjunto 458081

...TV Screen

Ver el archivos adjunto 458082

Zenith El Primero 01 0200 415 Big Blue TV Watch 3019 Chronograph


Ver el archivos adjunto 458083

O, lo que viene siendo una maravilla de diseño y de construcción que podría competir con los grandes...y que no se a que demonios han esperado para REEDITAR

Un sueño terrenal...que por más que persigo no alcanzo

Ese reloj es una obra de arte...
 
  • #92
Estos que eran muy divertidos, y no los monstruos que hay ahora.

TagF1Greenb.jpg
 
  • #93
Con este hilo ya tienen bastantes ideas los fabricantes de lo que puede gustar [emoji4]

Ya que no nos van a pagar por ello deberían efectivamente coger ideas para que al menos unos cuantos amantes de los relojes vena cumplidos sus sueños
 
  • #94
El compañero Rofermarca tiene toda la razón, ese El Primero Big Blue es precioso, sería un exitazo. Nombro a Rofermarca porque me he reído mucho con sus mensajes en este hilo, los tirones de orejas a las marcas han sido de órdago! y con toda la razón!
 
  • #95
Esta mina Claymore ... ::evil::

IMG_5356.jpg
 
  • #96
Yo me decantaría por una reedición de éste icónico setentero: la forma ovalada, la esfera difuminada....todo un MUST HAVE...
mido.jpg
 
  • #97
Lo estoy intentando conseguir pero me dicen que igual no llega a España,sabéis algo?

Llegar llegará porque yo lo tengo encargado. Otra cosa, es que ya no queden unidades hace mucho.
Solución, probar en USA o Japón. Suerte!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie