• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE RELOJ ME RECOMENDAIS POR MENOS 200 € automático

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nó lo puedo entennnnnnnnder,de verdaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
seeeeeeeaaaaaamassssterrrrrrrr???????????????.
 
  • #52
Seiko,Orient,Citizen,son grandes relojes.
 
  • #53
Particularmente me gusta mas el Seiko
 
  • #55
El que no entiendes?8o
Me refiero a que el Seamaster nó me lo quitaría en todo el dia,supongo que lo que buscas es algo más de diario,por si te vale de algo el Seiko superior SKZ271K-WR200 está muy bién,lo tienes en mercantes por un precio inferior a los 200 yó tengo el modelo 2009,y de momento el resultado es fantastico...Un saludo
 
  • #56
Si te sirve la opinión de un novato, te diré que el Seiko Atlas amarillo, made in japan es fabuloso, muy preciso y además contundente y con buenos acabados. No quieres quitártelo nunca. En los mercantes del Foro, los encontrarás por el precio que indicas.
Salu2. Cubi
 
  • #57
Estoy deacuerdo, el Seiko Atlas (amarillo) es un reloj con relacion calidad precio excelente.
 
  • #58
Prefiero el Seiko, no sé...tengo uno y me va de cine.
 
  • #59
El Seiko por acabados y porque estéticamente me gusta más...Aunque por el precio ahorra y llévate los dos!
 
  • #60
De esos tres el Atlas,has mirado el monster?
 
  • #61
Yo te recomendaría el Mako I. Es un reloj tremendo que sorprende por su calidad, fiabilidad, robustez y más que decentísimos acabados. En su rango de precio no tiene rival. Es además un reloj tremendamente versátil con el que irás bien a la playa, de paseo un tarde de domingo o de corbata el lunes a la mañana.
 
  • #62
Yo tengo un Atlas Albino y estoy contentisimo con el. Este verano le he puesto una correa de silicona naranja que le daba un aspecto muy veraniego.
 
  • #63
yo de esos tres estéticamente prefiero el mako ll
 
  • #64
Este mismo o el seiko pepsi. MUY BONITOS
lostlink.jpg
 
  • #65
Yo me quedo sin lugar a dudas con el SEIKO.
 
  • #66
Veo que te decantas por los divers. Yo tengo un Seiko5 automático y funciona fenomeal. Ya conoces mi elección. Saludos.
 
  • #67
Yo te recomiendo el seiko, es precioso y va de lujo
 
  • #68
A mi me gusta mas el Seiko, ademas de ser un reloj para años...
 
  • #69
Hola entre esos modelos que pones el Seiko.
Si admites alguna otra sugerencia te diria que el Citizen NY0040-09E es indestructible, no se muere ni matandolo. Tengo uno desde el año 95 y me lo compré en su día para usarlo en el trabajo ( trabajo en la mineria del carbón ), le he hecho de todo, golpes, rayas, agua, lavarlo con disolvente. Ahora apenas me lo pongo pero estuvo al pie del cañon tres o cuatro años, era el reloj del curro y despues utilizaba otro hasta el día siguiente. Hoy solo tiene muy tocado el cristal, marcas de proyecciones de radial, rayones, etc. pero sigue conservando una marcha correctisima, adelanta algo, no se ahora pero si alguna vez lo pongo una semana veo que adelanta algo como desde nuevo. Por cierto agua caliente de ducha, fria de playa y templada de piscina...a tutiplen y jamas una revisión ni nada de nada.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos.
 
  • #70
Personalmente no me gusta ninguno, optaría por un Hamilton de segunda mano de los que regularmente circulan por el foro, eso sí, pagando un poquito más.
 
  • #71
Finalmente mi elección ha sido un Orient Mako I azulito.

Gracias a todos por vuestras opiniones, s2
 
  • #72
mako I sin duda
 
  • #73
Finalmente mi elección ha sido un Orient Mako I azulito.

Gracias a todos por vuestras opiniones, s2


Sabia decisión no te arrepentirás y no será el último mako... yo tengo 3: azul, amarillo y negro. Salud
 
  • #74
Yo me quedaría con el Orient Mako I
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie