• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE RELOJ ME RECOMENDAIS POR MENOS 200 € automático

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues para sembrar dudas;-)

no has pensado en algun rusito???

si es entre esos tres el Mako I
 
  • #27
A mi me gusta mas el Seiko Atlas aunque tengo dos Mako que también van de maravilla.
 
  • #28
mi voto para el seiko.
 
  • #29
Acabo de ver este con cristal de zafiro, que os parece:

lostlink.jpg
-!!
 
  • #32
Yo de esos tres voto por el Seiko. Aunque para mi cogería un Monster en vez de el Atlas

Cuando te decidas pon fotos!!! ;-)
 
  • #33
Un Seiko Atlas o un Orient New Mako II. EDITO: contesté sin haber leído las anteriores respuestas y sorprende la gran unanimidad de criterios que llegamos a tener en este foro :ok:::Cheers::friends:

Por mi parte y de momento, yo tengo más debilidad por los Orient pese a una gama más reucida:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
seiko atlas,negro con agujas amarilla,duro,barato y bonito.
 
  • #35
yo creo que el seiko, aunque por 200 euros los puedes encontar mas bonitos q esos 3
 
  • #36
Mi voto para el Atlas, pero el negro con las agujas en amarillo.
 
  • #37
El Atlas esfera negra con agujas amarillas 8o

precioso
 
  • #38
Sin lugar a dudas el Seiko Atlas. Acabo de pasar una oferta por tres Seikos que me chiflan, si llego a cerrar el trato, los presento en sociedad.
 
  • #39
El próximo será un Seiko :flirt:
 
  • #40
Seiko sin duda!
 
  • #41
Yo me quedo con el Atlas.
 
  • #42
cada vez lo ponéis mas complicado...:D, pues quizás algún seiko o citizen...un seiko 007 seria perfecto
 
  • #43
Este seiko que os parece
lostlink.jpg


Mejor que el Atlas?.
 
  • #45
mako I o tambien puedes mirar algun invicta
 
  • #46
Dos buenas opciones ya propuestas: Seiko Atlas o Seiko Monster. Personalmente Orient me va menos.
 
  • #47
Yo me decanto por el Seiko. Saludos,
 
  • #48
Una opción distinta, lo he tenido y es buen reloj por ese precio:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
  • #49
De los tres el Seiko, aunque en esta gama de precios yo optaría por un 007, un 009 o, por supuesto, por el Monster (imprescindible... :worshippy:, me da que pronto será mío....:whist::). Saludos.
 
  • #50
Yo tengo el Mako I y estoy contento, el II se me hace demasiado grande, también tienes los Invicta si quieres mirar algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie