• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me puedo comprar con un presupuesto de 5000€

  • Iniciador del hilo DAVID 13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y me tengo que creer que:
1 tu empresa te hace un regalo de 5000€
2 te deja escogerlo, pero no te da el dinero
3 si te da el dinero, para que te compras el reloj?
4 mucha fantasia, bajo mi punto de vista
5 me gustaria retractarme de mis palabras cuando enseñes el reloj, si es que lo vemos alguna vez

Porque tenemos que dudar siempre??
Yo si que conozco empresas que hacen esos regalos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Y por qué no? Hay empresas que en primas, pagan renting de un coche y pagan más dinero, lo que si estoy de acuerdo contigo, que cuando suceda y se lo compre, lo mínimo que enseñe el reloj.


y me tengo que creer que:
1 tu empresa te hace un regalo de 5000€
2 te deja escogerlo, pero no te da el dinero
3 si te da el dinero, para que te compras el reloj?
4 mucha fantasia, bajo mi punto de vista
5 me gustaria retractarme de mis palabras cuando enseñes el reloj, si es que lo vemos alguna vez
 
  • #53
Esto es broma, nos quiere tomar el pelo pero porsino me tocó una como esa y le atizé un Hamilton bien digno, 25 años no dan pa Rolex y además se muere antes que os llegue.
 
  • #54
En mi anterior empresa, lo del reloj era de 3000€ a los 20 años. No llegué por 4.
 
  • #55
Hola , espero que me ayudéis , en mi empresa por mis 25 años me hacen un regalo de un reloj con un presupuesto de 5000€ , solo puedo comprarme uno y claro lo quiero lo más cerca posible ha ese presupuesto (no perdono ni un céntimo).
espero vuestras recomendaciones
gracias



Yo lo tendría claro: o bien Omega PO, o un Aquaterra, con descuentos creo que alguno de los dos se puede encontrar. Si tiene que ser PVP pues un Omega SMP300 de los nuevos, que con la última subida están ya en 4900€.
 
  • #56
y me tengo que creer que:
1 tu empresa te hace un regalo de 5000€
2 te deja escogerlo, pero no te da el dinero
3 si te da el dinero, para que te compras el reloj?
4 mucha fantasia, bajo mi punto de vista
5 me gustaria retractarme de mis palabras cuando enseñes el reloj, si es que lo vemos alguna vez

Que no estemos en una empresa así no significa que otros no puedan...
 
  • #57
Como otra opción a los Omega y el Mónaco, le echaría un ojo a los Breitling, y en concreto a los Superocean Heritage. Me parece un reloj espectacular con un magnífico calibre, diferentes colores y tamaños a elegir y, por supuesto de una casa histórica y con unos acabados acordes a su fama.
Creo que con milanesa está en los 4700 de PVP.
https://www.breitling.com/es-es/watches/superocean-heritage/?search[ref]=&search[sorting]=newest
Saludos y suerte en la elección.
 
  • #58
aficionado si soy pero de relojes de hasta 1000 euros el mas caro que tengo...por eso pido consejo.
 
  • #59
los veo algo clasicos para mi estilo de vestir y pesonal. es cierto que los tag y omega estan mas en mi gusto...he mirado los bell ross pero se van de precio
 
  • #60
es un problema que no se me presenta todos los dias jejeje
 
  • #61
Por ese dinero... ¡una Honda Rebel 500 cc de segunda mano y a sentir el aire en la cara!

Ahora en serio; mi elección estaría entre uno de los Omegas que te han comentado y un Grand Seiko (reloj infravalorado para lo que ofrece en su rango de precios)
 
  • #62
los veo algo clasicos para mi estilo de vestir y pesonal. es cierto que los tag y omega estan mas en mi gusto...he mirado los bell ross pero se van de precio

Compra el Omega, es una pasada, yo llevo 14 años con el y cada día me gusta más
944d0e5bb8b6309d2b849634816b2045.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Yo descartaría totalmente modelos Rolex de acceso, con el argumento "más vale ser cabeza de león que cola de ratón". Si te compras el Oyster Perpetual más barato, acabarás pensando que, para tener un único reloj de gama alta, te habría gustado más un Submariner u otro modelo bastante más caro.
Permíteme que discrepe totalmente, pienso que eso es un sesgo tuyo presuponer que a lo mejor quiere un sub.

A mi por ejemplo me gustan esos modelos que tú llamas de acceso, como el OP o el Explorer. Yo no quiero un sub, el sub costase lo mismo, me seguiría quedando con esos dos, los veo más todoterreno, polivalentes y elegantes, y más adecuados para vestir que un sub.

Incluso no los considero "Rolex de acceso" sólo porque sean los más baratos. Lo que pienso es que el sub tiene el PVP engordado, empujado al alza por la especulación. Una prueba de esto es la comparación de ciertos Rolex de acero su equivalente en oro. Según el modelo que compares, hay grandes o pequeñas diferencias de precio entre el de acero y el de oro, así que hay gato encerrado.

Ahora bien, si el planteamiento del compañero coincidiera contigo en que "ansía el sub", pues vale, pero entonces lo seguirá ansiando aunque tenga en su muñeca un Omega.

De todas formas creo que el compa ha dicho que descarta cualquier Rolex (no sé el motivo)
 
Última edición:
  • #64
Este tampoco es moco de pavo.
tag-heuer-autavia-cbe2110-ba0687-multiple-4 (1).jpg
 
  • #65
Si te gusta alguno en concreto, tipo sub que te ha dicho GusDiver, intenta mediar para que lo compren en una relojería multimarca, entonces te regalan el OP de 36mm y hablas con la relojería para decirles que vas a cambiarlo por otro aportando dinero, no creo que te pongan problemas.
 
  • #66
los veo algo clasicos para mi estilo de vestir y pesonal. es cierto que los tag y omega estan mas en mi gusto...he mirado los bell ross pero se van de precio

Hay muchos Bell Ross en tu presupuesto.
bell-ross-br-05-watches-5-1024x898.jpg
 
  • #67
los veo algo clasicos para mi estilo de vestir y pesonal. es cierto que los tag y omega estan mas en mi gusto...he mirado los bell ross pero se van de precio

Tienes el Omega diver 300m nuevo que está en los 4900€ de precio oficial.

17331438_3_640.jpg
 
  • #69
Y Tudor entra en el presupuesto,no nos olvidemos.
Tudor-Black-Bay-GMT-wrist-845x550.jpg

a380345f3ced531169bdb743219a7612.jpg
 
  • #70
Me sumo al compañero Chrysoberyl, Heuer Autavia, Tudor GMT e incluso Tudor Black Bay son relojazos y encajan en presupuesto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191103-WA0000.jpg
    IMG-20191103-WA0000.jpg
    74,4 KB · Visitas: 64
  • #71
Lo has dicho tú: tío grande, estética deportiva, ...Navitimer de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Magnífico detalle por parte de tu empresa. Mi propuesta sería un Omega Planet Ocean.
 
  • #73
Google+ Reloj 5000€=
33D6F19C-AAC0-4464-B707-67DABD92675F.jpg
 
  • #74
Seiko-Marinemaster-50th-Anniversary-1000M-Hi-Beat-36000-Limited-Edition-7.jpg
[h=1]Seiko SBEX001 Hi-Beat Marinemaster Professional Diver 1,000 m.[/h]Foto de A Blog To Watch.

Grande, deportivo y seiko...
 
  • #75
Estimado Peterkien

Los Oyster Perpetual de 36mm llevan el mismo calibre que el Submariner. Se trata del 3130.

Los Oyster Perpetual de 36mm llevan el mismo tipo de acero, el 904L.

Los Oyster Perpetual de 36mm llevan, también, índices y agujas de oro blanco.

Decir que estas referencias son "cola de león" podría denotar algo de desconocimiento hacia esta marca. Más aún, tratándose de la medida más vendida (los 36mm).

No todo en la vida son relojes deportivos. Especialmente, cuando uno se hace mayor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie