• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me puedo comprar con un presupuesto de 5000€

  • Iniciador del hilo DAVID 13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Mónaco Steve Mcqueen?
b3dc2359d47b3dbd261e59a11e4784119fc78092.jpg
 
Última edición:
  • #27
Eso me es indiferente
 
  • #28
Mi voto para el Mónaco [emoji122][emoji122]
 
  • #30
También me gusta
 
  • #31
De lo contrario me veo obligado a decirte:

"Yo ahorraría un poco más e iría a por el Sub".
Ya lo dije yo!! Pero con argumentos [emoji23]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Si la verdad es que es un detallazo , otros años han elegido omega , tag heuer
 
  • #33
El seamaster nuevo es una pasada pero s ovo sobra pasta. Y 4600pvp. No cfeiqye nsdie de aquí lo pague s ese precio.

Ve x akgo mas caro. Jlc

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
86D18D37-DF36-4C23-9E9B-EDCC1094F99F.jpg
Omega Planet Ocean calibre 8900. 43’5mm. No hay que buscar mucho para encontrarlo dentro de tu presupuesto.
 
  • #35
Yo te propondría un IWC Mark XVIII. Con eso vas a todos lados como un señor.

BDF99585-A3CD-40F2-A520-2C9AAC21C283.jpg
 
  • #36
Hola, me parece un buen gesto empresarial y hay algo que tarde o temprano en esfe hilo te lo van a decir.. Parece que me toca a mi..

Pon 2000€ mas tu y te compras el sub no date por 6,900€

En tu lugar, les agradeceria la intención y les comentas que el preferido tuyo es el rolex sub que pensaste que nunca ibas s tener pero ahora si podrás porque poniendo tu la diferencia.. Lo tendrás. Muchísimas gracias a todos (abrazos, besos, a quien sea pertinente) quedas como un señor y te lo compras

No es Mála idea y ya tienes 5k aprovecha

Ojo, siempre y cuando te guste el sub

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

2.000€ y algún que otro año trabajando porque tal y como están las listas de espera lo.mismo se jubila y aún sin reloj.
 
  • #37
Oyster Perpetual en 39mm y esfera blanca.
 
  • #38
Omega Speedmaster
 
  • #39
Yo te propongo un Omega Seamaster. 4600 de PVP y que añadan el caucho. Elegante o Sport, vale para todo.
Relojazo para toda la vida. Tu contento y ellos también.
4f244b310fbf27df269eb99d6e5b0cfe.jpg
37352354410db1b1f03e604369cd5b2d.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Con todo lo q ha dicho el compañero, tb creo q este es perfecto
 
  • #40
Un F91 y el resto lo guarda para después que le de una buena leída a muchos hilos del foro, ahí puede encontrar muchas respuestas y recomendaciones de todo el foro.
Saludos.
 
  • #41
El Omega PO cerámico 43,5, con los descuentos que normalmente hacen,te sobran 40 euros.
Y es una maravilla

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo descartaría totalmente modelos Rolex de acceso, con el argumento "más vale ser cabeza de león que cola de ratón". Si te compras el Oyster Perpetual más barato, acabarás pensando que, para tener un único reloj de gama alta, te habría gustado más un Submariner u otro modelo bastante más caro.
Con ese presupuesto, creo que tal y como te han recomendado lo más ajustado es un Omega (Seamaster, Speedmaster o Planet Ocean, cualquiera de los tres). El Planet Ocean incluso el más barato de 39,5 mm se va algo de presupuesto, pero como te han dicho buscando se puede encontrar algún descuento.

4.900 EUR

omega-seamaster-diver-300m-omega-co-axial-master-chronometer-42-mm-21030422003001-l.png


4700

omega-speedmaster-moonwatch-professional-chronograph-42-mm-31130423001005-l.png


5.800
omega-seamaster-planet-ocean-600m-omega-co-axial-master-chronometer-39-5-mm-21533402003001-l.png


Otro reloj que encaja totalmente en el presupuesto es el Monaco:

CAW211P.FC6356
 
Última edición:
  • #44
En casi 8 años solo tienes 25 mensajes,igual no eres mucho de relojes.
En Amazon tienes el Casio F-91W a 10,43€ y te lo entregan hoy mismo si eres Prime........y te quedas los 5K.
 
  • #45
Un F91w y el resto de 4985 € en tu despedida de soltero. Si estás casado es una buena oportunidad para estar soltero nuevamente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #46
Los rolex los descartó también
 
  • #47
TagHeuer Autavia?
 
  • #48
y me tengo que creer que:
1 tu empresa te hace un regalo de 5000€
2 te deja escogerlo, pero no te da el dinero
3 si te da el dinero, para que te compras el reloj?
4 mucha fantasia, bajo mi punto de vista
5 me gustaria retractarme de mis palabras cuando enseñes el reloj, si es que lo vemos alguna vez
 
  • #49
Ay señor , benditos problemas...!!
Que todas las dudas fuesen como estas...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo en tu lugar, me parece que no eres muy aficionado, me compraría Omega o Rolex, son, para mi y en el entorno en el que vivo, las 2 marcas más reconocidas que hay, aunque algunos piensen que no, pruébate en una relojería un Rolex OP 39 mm y un Omega Seamaster, tu mismo veras como te sientes con ellos, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie